Supuestas Fotos de la bateria especial de unbrickear y menu recovery de sony

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Que opinan ?

Yo creo que esta es la teoría mas real , la de la bateria , mas los archivos de la supuesta magyc memory.

Lo de las combinaciones de botones lo veo un poco raro.

Salud-2

PD : Si alguien sabe frances , a ver si puede traducir lo del link , Gracias.
Uno ya no sabe que creerse y que no. Pero esto yo apuesto a que es cierto, lo van a vender?
Como decís por aquí, uno ya no sabe que creerse, pero cuando menos es curioso.

Si es un fake, es de los más currados que he visto.

EDITO: Mi francés está oxidadete, pero viene a decir lo mismo de la última vez, que mandaron la PSP al SAT y vino de vuelta con la Magic Memory y la batería... estos del SAT son cada vez más descuidadines.
pues las fotos están muy bien (más nunca digo que sean o no reales...)
[babas] ojala se pudiera clonar esa bateria con el tiempo.

y pensar que te cobran 89€ por pasarte la bateria y la magic memory en escasamente 15 minutos los muy cawento

un saludako...
muy interesantes las fotos ojala sean reales, y despues saquen a la venta esa bateria y la memoria, y pensar q si es real tardan lo mismo en debrickearla q en lo q se hace un downgrade y cobran 89 euros
yo pienso que son fake los 4 botones esos tienen un aspecto muy raro.
Yo también pienso que es FAKE, porque esta supuesta batería especial es del mismo tamaño y dimensiones de una batería normal de la PSP...

Y si pienso que es una cosa con la que se debe de trabajar en 10 o 15 minutos no tiene porque cerrarse la tapa, si además se van a utilizar los botones que hay...

Saludos.
Esos botones de la bateria estan hechos con el fotochó kasi fijo, yo tambien creo ke es un fake [beer]
Para ser un aparato interno de ellos parece como "demasiado" bien acabada. De existir una batería de ese tipo en SAT yo me la imaginaba con cables, la placa al aire, no sé...
Y las capturas de la psp tambien creeis que son FAKE, a mi si que me parecen reales, que opinais?
Josemilla escribió:Para ser un aparato interno de ellos parece como "demasiado" bien acabada. De existir una batería de ese tipo en SAT yo me la imaginaba con cables, la placa al aire, no sé...

Cuantas herramientas has visto tu q no tengan un buen acabado?

Puede ser FAKE o no...los 4 botones no tienen tan mal aspecto como los 2 q indican < y >

Si os fijais los 4 botones en la foto de la mano se le ven la zona q se pulsa un poco "gastada" o brillante del uso, a mi lo q me da rollo es el display, pero por otro lado concuerda perfectamente los brillos q inciden del flash y las fotos son de buena calidad, no se...

Espero q una third party sake una bateria de esas cuando logren desguazarla :D

Un saludo.
ALEJO3R7 escribió:yo pienso que son fake los 4 botones esos tienen un aspecto muy raro.

Eso es lo que me parece a mi ... si os fijáis en la 1º foto , en los botones parece que hay letras..pero es imposible leer nada...y en la 2º (donde la tiene en la mano) no se aprecian esas "letras" .

En fin asta ke no se demuestre otra kosa , también pienso que es Fake.

Salud-2 xD

PD: Algún día Sabremos el secreto ? XD
enede escribió:
Cuantas herramientas has visto tu q no tengan un buen acabado?

Puede ser FAKE o no...los 4 botones no tienen tan mal aspecto como los 2 q indican < y >

Si os fijais los 4 botones en la foto de la mano se le ven la zona q se pulsa un poco "gastada" o brillante del uso, a mi lo q me da rollo es el display, pero por otro lado concuerda perfectamente los brillos q inciden del flash y las fotos son de buena calidad, no se...

Espero q una third party sake una bateria de esas cuando logren desguazarla :D

Un saludo.

No me refiero a un mal acabado, me refiero, que la carcasa exterior está demasiado bien acabada para ser un producto que no sva usar el público en general.

Me lo imaginaba, por ejemplo, como un programador Phoenix...
es FAKE (o yo creo ke lo es). la primera foto tiene texto arriba en los botones (los que casi no se ven) y en la segunda no

ademas ke si os fijasis bien, en la segunda foto, los botones, al rededor, acaban en cuadradados, y son de distinto color que la carcasa osease, botones copypasteados
PLASTIC-MEN escribió:[babas] ojala se pudiera clonar esa bateria con el tiempo.

y pensar que te cobran 89€ por pasarte la bateria y la magic memory en escasamente 15 minutos los muy cawento

un saludako...

pero entonces si fuera tan facil y tardaran tan poco por que no te envian tu psp cuando la envias al sat y recibes otra

me gustaria que fuera verdad pero este metodo seria rapidisimo y lo de el test de colores ese ques ael en la pantalla uff

yo creo que es un fake los dos botones de abajo de la bateria son de photo shop company de fijo se nota la diferente textura de la foto

admea sacarian una foto de la psp complta, no solo de una pantalla (que a saber que panatalla es)

FAKE

saludos
Si no es fake, es una excelente noticia.
Si es fake, alguien se ha entretenido un rato haciéndolo medianamente creible.
Que interesante está todo esto, en cualquier caso.
vale y nadie se ha dado cuenta q en la primera foto el display ni siquiera guarda las proporciones que tendria que tener segun la perpectiva q tenemos??????????? XD y que no es ni paralelo al borde de la bateria cuando en la segunda foto si?.

Ademas la distancia de los botones al borde de la bateria es distinta en ambas fotos.

Encima de FAKE, mal hecho.. por dios, quien se puede creer esto??????????
No se si será un fake, pero la foto que nos podría haber dado datos sería la de la batería al revés, para ver si tiene más pines que la batería normal.

A saber....

Hasta Otra ;)
Uno ya no sabe que creerse...

Saludos!!
Es fake, no se guarda la distancia de los botones de la flecha con la pantalla en las dos fotos ni la curvatura de ésta en la parte superior izquierda. Que ganas tiene la gente de cawento y jugar con las ilusiones de los demás :-(

Edit:

DjTemplar escribió: vale y nadie se ha dado cuenta q en la primera foto el display ni siquiera guarda las proporciones que tendria que tener segun la perpectiva q tenemos??????????? smile_XD y que no es ni paralelo al borde de la bateria cuando en la segunda foto si?.

Llegamos a la misma conclusion jejeje :P
en la segunda foto el lateral izkierdo del display tmb esta desparalelo al laod pero se nota menos por el punto de vsita k se tiene y lo de las letars de los botones podria sere por el mismo flash o perspectiva q no se ven, pero en la segunda ftoo ay como uan textura k envarca los 4 botones y eso si k da mala espina, en los botones d elas flechas una de ellas la parte de abajo tiene como una forma arqueada y en la otra foto desde la misma prespectiva tmb

ser fake o no depende de mas fotos
jajjaja , eso parece un busca xD , haber si ponen una foto de la parte de atras.

PD: Mas real que las otras teorias si que es xD , si esto fuera cierto los chips como q no los venderian mas xD
No tiene sentido una pantalla en la batería.

[burla3]
La pantalla en la bateria si q tiene sentido,pues cn el brickeo no se ve nada en ella...yo creo q en un principio se ace todo dsd esa pantalla hasta q se active la otra o yo q se...esto es mu raro,pro OJALA sea cierto y estems mas cerka d lograr desbrickearlas nosotros.Un saludo.
Fake,e hablado con mi amigo Ketchup,tambien conocido como theketchupman,os dejo el trozo de la convers por si alguien no se lo cree:

(13:48:37) Coolj: http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4203&mode=&order=0&thold=0
(13:48:40) Coolj: fake?
(13:52:18) Coolj: ketchup are you there¿?
(13:52:30) Ketchup: fake ;)
(13:52:43) Coolj: 100%?
(13:52:47) Ketchup: yep
(13:52:51) Coolj: thanks
(13:53:02) Coolj: ill go clear it up on spanish forum
(13:53:04) Coolj: :)
(13:53:23) Ketchup: ok

Bueno,el es admin de pspgen y de confianza,os aseguro 100% fake.
la verdad q no habia q ser mu listo pa darse cuenta xD
Y mirando las propiedades de ambas fotos sale
que ha salido del photoshop con una diferencia de
tiempo de casi 6 horas, un ceporro del programa.
Porque poner una pantallita y seis botones no se tarda
tanto:

Imagen

Aqui los datos de la camara que han utilizado:

Imagen

Ya podría haber borrado estos datos o haberlos
cambiado

Tambien ha podido utilar el photoshop para convertir el
formato de imagen pero pasa mucho tiempo de foto a foto
prueva final, aunke no demuestra q aya sido modificada en photoshop ya k las fotos llevan un sello q seguramente se a puesto con le photoshop, pero ay un 99% de posibilidades de k sean falsas

fue bonito mientras duro....
dak51 escribió:Y mirando las propiedades de ambas fotos sale
que ha salido del photoshop con una diferencia de
tiempo de casi 6 horas, un ceporro del programa.
Porque poner una pantallita y seis botones no se tarda

Claro,pa poner el logo de pspgen xD pero bueno es fake y ya ta.
lo de las 6 horas nose dond elo ves pero las fotos de la bateria y las del menu estan tomadas dos dias diferentes

la de la bateria 20/6/2007 18:34

la del menu 21/6/2007 21:47

q raro no? xD
pspv2.5fr150c escribió:Imagen
[IMG=center]

Pues yo lo que veo a simple vista, antes de fijarme en paralelismos del display, fallos en los pulsadores y tal... son unas diferencias en la densidad y color del gris en toda la superficie de la batería que tira patrás, vamos puro tampón y tirita por todos lados... trabajo poco fino...

Lo fuerte es que la peña pierda tanto tiempo con estas historias, inventando baterías que parecen despertadores, que son destapadas en cuestión de minutos...
a mi lo que me parece mas raro son los 2 botones de abajo, fijense en las flechas que tiene cada uno. Sinceramente parecen hechos en paint.

Salu2 ;)
Increíble, qué bien que hayan descubierto esto!!!

Ahora en serio, menudo cacho de trozo de FAKE!!! Como se aburre la gente por dios!!
Me gustario creer q no es un fake porq desapareceria el miedo al brick, pero es q tiene toda la pinta de serlo. Y de ser verdad, los de $ony deberian comercializarlo.
Alpo escribió:Y de ser verdad, los de $ony deberian comercializarlo.

aun siendo cierto no lo van a comercializar porque se pierde el miedo al brick,se podrian instalar todos los firms en cualquier psp incluyendo las que tengan oficiales superiores a 3.03 y perderian su negocio de 89 euros por reparacion
lo que me pregunto yo es como puede una bateria reflashear la psp con todo el lio de soldaduras que hay que hacer para poner un chip. de donde pasa la infomraciòn? y toda la gente que ha estudiado los planes tecnicos de las placas de psp para entender lo que hacian y poder ponerle un chip no se dio nunca cuenta de que se podia pasar la informaciòn por los pines de la bateria? Si estuviera predispuesta para ello yo creo que alguien entendido se daria cuenta.

Vamos que es pura fantasia.
Esto huele a FAKE que tira patrás! xD

Con los botones copia pega, y sin las letras en la segunda foto... ridículo
La verdad está muy bien hecho el FAKE, pero en la prmera imágen, se nota a la izquierda del display un pixelaje muuuy raro, dudo mucho que ese display estuviera ahí al momento de la foto, es más, me atrevo a decir que usaron la heramienta de "clonar" para hacer el borde, el display, pues, las calculadoras hoy en día son muuuy baratas, fácilmente podrían haber comprado una muy barata par facilitar el proceso de edición... solo que calcularon mal los ángulos xD, y claro, además de los 4 botones que tampoco guardan ni distancia ni perspectiva ni nada, en pocas palabras, buen FAKE a simple vista xD
Es que han ido a intentar colarle un FAKE a gente que fakea mejor que ellos xD
No es por presunción xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero en realidad, hemos pasado por muchos fakes, que ya hasta dudamos si hay un pixel donde no debe de estar u.u
FAKE del quince, estos se quieren aprovechar del tirón...

Imagen
Imagen

Yo creo que encima de los botones hay algo grabado que no esta igual en ambas...
Es fake, por que la distancia de los botones en la foto frontal son mas cortos que los de la vista en perspectiva, donde los botones deberian estas mas juntos.
Deberian cerrar el hilo. ¿No creeis?
coincido con metanoli y epicdrakkar, esos botones estan echos por photoshop fijo.

Porq ara la gente estas tonterias?, desde luego, q forma de insultar la inteligencia de las personas
Fake, vamos por lo que leo, pero a la primera pagina me avia alegrao :(
kjaajajkjakjkakja hasta duracell esta metida en el rollo

jkakajakjajjkakja

salu2;)
68 respuestas
1, 2