Supuestas fotos de Shenmue 3 :)

Bueno, pues eso. Que buscando he encontrado esta página donde se ponen unas fotos de un supuesto shenmue 3.

http://www.shenmueworld.freeservers.com/photo4.html

Yo pregunto:

¿Alguien que se haya pasado los dos primeros reconoce las fotos?

Propeller
yo el 2 toy en proceso de pasarmelo,pero amos,no kreo ke eso salga,asi ke sera del 3 realmente,o es un fake tela de weno xDD
Sin embargo...no se,kreo rekordar ke el señor Suzuki dijo ke estaban trabajndo en Shenmue,ke tenian la historia kompleta ya,salvo pekeños retokes,pero ke de momento no habia nada sobre el 3,solo el story board.Si eso nos estafas Yu xD
En fin,a ver si lo vemos pronto sea en la plataforma ke sea =)_
Shenmue 4 real life
Esas imagenes son partes descartadas de Shenmue II
Ya se hablo de eso hara 1 año y medio
Ahm,deskartadas...pos nada.Aklarao xD
Ahora solo keda esperar al verdadero shenmue 3 =)_
Yo también las vi hace mucho tiempo. No sé qué son, si son escenas descartadas del Shenmue 2, un precoz Shenmue 3 de Dreamcast que nunca se terminó de empezar... Pueden ser cualquier cosa.

Sólo sé que la tira de cómic se desbloquea en el Shenmue 2 de Xbox.
Yo espero que Yu Suzuki & Co. se decidan a sacar pronto el ShenMue III. Eso sí, a saberse para qué consola será (ojalá pudiera salir para DreamCast...).
ImagenImagenImagen

Por como se ve no parece una tercera parte, digo porque parece usar el mismo engine y detalles del 2 y el 1

Talvezpodria ser una parte del beta del 2

En una de esas, no llego a la version final:-|
Escrito originalmente por NemesisMSX
Yo espero que Yu Suzuki & Co. se decidan a sacar pronto el ShenMue III. Eso sí, a saberse para qué consola será (ojalá pudiera salir para DreamCast...).
Venga ya, todo el mundo sabe que saldrá para Saturn :-P

Por mis cojones.
Venga ya, todo el mundo sabe que saldrá para Saturn

Que Saturn?! man, vos vivis en el pasado

Va a salir para Genesis y una version especial para SegaCD[jaja]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Que Saturn?! man, vos vivis en el pasado

Va a salir para Genesis y una version especial para SegaCD[jaja]
Y no olvides la edición limitada 5º aniversario de Master System II con estuche de lujo chapado en piedra de phantom river de Guilin [jaja] [jaja] [jaja]
¡¡¡venga ya!!! Este es un foro serio }:/ ASí que dejad de decid tonterías [discu] ¡¡¡Todo el mundo sabe que la saga ShenMue pertenece a GameGear!!! y para esa consola saldrá la 3ª parte [looco]
Quereis decir que no va a salir para mi neo geo ? [enfa] cawento

Propeller
Quereis decir que no va a salir para mi neo geo ?

Nope, va a salir para MI SG-1000 X-D
Pues me parece muy requetemal, que quieres que te diga...
Ya que se gastan el dinero, que se lo gasten bien!

Propeller
y yo que me compre el super nes para este juego y ahora quien me devuelve los 350 dólares que pague por el snes Oooh Oooh Oooh Oooh ??
menudo cachondeito con el shenmue.

va a salir para pc, descargable via emule
Atari 2600 y un remake posterior para tarjeta de master system 1... y si no hagan apuestas...

Pd.- Yo siempre apuesto al caballo perdedor, pero perdedor perdedor ehhh
Creo que olvidáis la versión "pocket" para N-gage, la cual llevará de regalo el número de teléfono de Nozomi [babas] [babas] [babas]para sacarle partido a eso del híbrido entre teléfono y consola (y una muestra de su ropa interior tampoco estaría mal, ¡Juaaaá, jua jua jua jua...!)
17 respuestas