Supuestas imagenes y especificaciones de la Playstation 3

Wenas, pos se han filtrado (eso parece) imagenes i especificaciones de la playstation3. Segun pone lleva un AMD 2 GHz i llevara un sistema Linux diseñado para jugar....las demas especificaciones e imagenes aki [flipa]

http://www.tech-critic.com/comments.php?id=965&catid=4
uhhhhh, un AMD 2Ghz, para el 2005 mas o menos,, pues como que me parece una pifia..

ademas, lo que realmente hace grande una consola son sus juegos ( y si nos ponemos por hard, pues como que la grafica ) ..

y lo de linux, como que me parece una autentica burrada, y mas vieniendo de sony......

por cierto, tanto ps3, ps3, disfrutemos el momento..
Algunas "joyitas" del texto:

Reports from the Tokyo Games Show XD

Tomb Raiderm, The Actress, is believed to be the one of the first titles to appear on PlayStation 3. An eidos insider said: "You should see the graphics. That Linux code and 2GHz AMD chip can certainly Produce some life like eddects. Lara Croft looks just like a real person --a little bit with a exaggerated curve".

Transistors: 287.5 million transistors per second

Vamos, más fake que un teclado de madera...
Hay errores q no deberían de cometer como hicieron con la ps2 en su momento. Por ejemplo todos los juegos ya deberían de tener selector de 50/60 hz.

El posicionamiento de pantalla se tendría q hacer desde la bios, una vez y valdría para todos los juegos (me da mucho x **lo tener una raya negra al lado derecho de la tele en juegos como el PES2).

La resolución mínima 640x480, q pegote es ese q nos han metido de 640x240???? Así no hay vga-box ni ná, y se nota en la calidad de imagen.

Ya puestos a pedir X-D , se podían currar los botones L2 y R2 del pad como gatillos analógicos, al estilo x-box o cube, sería el mando perfecto, jeje.

Creo q es pronto para q suelten algo sobre la potencia, y más al ritmo q se mueve este mundillo.
Descarado que es una fake, pero como explicas lo siguiente?

Escrito originalmente por Alejo I

[B]Transistors: 287.5 million transistors per second [/B]

es que no tiene suficiente como mover varios miles de poligonos que tambien tiene que mover los transistores del integrado?
si eso mismo tanta ps3 ,sera la ostia pero hay que rentabilizar la ps2 [fumando]
es un Fake como una catedral, pero no por los Mhz, sino por exactamente todo lo demás (ps1=23Mhz, N64=75Mhz, Dreamcast=200Mhz,etc..)

Poniendo el link sólo les regalais visitas== dinero, saludos
Jur...

Los datos técnicos de PS3 son inexistentes... porque aún se está trabajando en el Hardware.

Lo que sí hay son ideas de concepción; por ejemplo, sea cual sea el formato final de soporte informático elegido (Blue-Ray, DVD-ROM), siempre será compatible con DVD-Video.

Las primeras especificaciones reales se empezarán a conocer a partir de Mayo-Junio de 2003.

Un Saludo.
Ya, xo poner un Sony Emotion Engine (o mas) de 295 mhz en una PS2 tampoco es algo muy.... asi q un 2 ghz en la ps3 no lo encuentro tan raro........ademas, no serian nisiquiera 2ghz, cmo siempre athlon los comaprar cn intel,lo q de verdad puede se un 1600 mhz aprox. Cn esto no quiero crear mal rollo, es mi manera de verlo.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
8 respuestas