Supuesto cartel de reseva en el Toys R US de Canada

Imagen

¿Fake o verdad?

Del precio no se sabe nada, se dice que un empleado le dijo 500$ Canadienses y otro le dijo 399$ Canadienses...

EDITO: Perdonar, se me olvido poner [Wii] en el titulo.
Ummm... 399$ candienses son 230 €. Si mantienen el cambio yo creo que es un buen precio para lo que incluye :p

EDIT: Ortografía :Ð
cubete escribió:Ummm... 399$ candienses con 230 €. Si mantienen el cambio yo creo que es un buen precio para lo que incluye :p

te recuerdo q la gamecube cuesta 99 euros

salu2
parh escribió:

salu2

No entiendo quieres decir que Wii será una gamecube? es un chiste o algo? jeje yo barata no la veo la verdad a 500 euros por muchos 3 juegos y mando extra que incluya, ahora 400 euros es un precio que parece mucho mas fiable, apuesto por este último

Está Wii mas cerca de lo que muchos nos creemos? seguira nintendo los pasos de apple con su ipod lanzandolo al mercado poco despues de ser anunciado?
GC cuesta 99€, ¿no?

consola 100€
juego 50€
juego 50€
mando adicional 30€

Total 230€.

Me parece un chollo jeje. :P
parh escribió:

salu2

Ya me gustaría tener una bola de cristal como tu...
parh escribió:te recuerdo q la gamecube cuesta 99 euros

salu2

Pero Wii no es una Gamecube.
Y aunque lo fuera...
Consola: 99€
2 Juegos: 100€
Mandos: 80€

Total: 279€

Vamos, que 230€ es un precio MUY bueno por ese pack.

EDITO: ¡rockpin se me ha adelantado! xD
si ese pack fuera cierto compra de quedarse a dormir afuera de la tienda pa ser el primero [qmparto]
Rectifico, no me habia percatado de q el (supuesto) pack incluiria 2 juegos más el Wiimando, aunq la inclusion de este ultimo es obvia. Sin duda seria un excelente precio

salu2
En Fnac he visto carteles donde pone que en verano puedes reservar tu PS3 o tu Revolution(Wii).
parh escribió:Rectifico, no me habia percatado de q el (supuesto) pack incluiria 2 juegos más el Wiimando, aunq la inclusion de este ultimo es obvia.

Ahí dice EXTRA controller =)
Pues no se va mucho de 3 juegos + controller -> consola gratis.
Sería un juego menos jeje.

Yo espero como mínimo tener consola 2 juegos y mando extra por 300€...
Creo k es un buen precio aunk si cuanto más mejor jeje.

Me pregunto si el mando y el nuchaku se venderan juntos o separados ein?
12 respuestas