Supuesto caso...

Suponemos que compramos un coche y que vale 20.000 euros. De este dinero voy a dar 5000 euros de entrada y los demás 15000 financiados. Encargo el coche y me piden los papeles para la financiera y me dicen que ya me dirian algo para ver si la financiera aprueba el prestamo. Al dia siguiente me dan el OK de la financiera, que pase a frimar el contrato. En el contrato especifica la entrada y el importe restante de financiacion... y no me piden nada más. Me dice que tardaran X dias en traerme el coche...que ya m ellamaran. Vamos resumiendo que la entrada de 5000 euros no me la han pedido. Creeis que al recoger el coche me la pediran entonces? Si me hago el loco puede pasar algo?

Saludos.
En el contrato pone que has entregados los 5 mil euros o que se van a dar?
Si has firmado un papel en el que pone que vas a pagar una entrada de 5000€ obviamente te los van a reclamar.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
De verdad crees que los has engañado?
¿Supuesto caso? [carcajad]

5k € no se olvidan tan fácilmente...
lo lógico hubiera sido que te los pidieran antes de pasar la orden de encargo del vehículo, pero vamos, que te lo pedirán si o si, tontos no son...
Nose a lo mejor se han olvidado! jajajaja En el contrato simplemente pone entrada 5000 euros y a financiar 15000 euros por ejemplo. No especifica cuando ni nada. Es un supuesto no me ha pasado a mi.
skyrim escribió:Nose a lo mejor se han olvidado! jajajaja En el contrato simplemente pone entrada 5000 euros y a financiar 15000 euros por ejemplo. No especifica cuando ni nada. Es un supuesto no me ha pasado a mi.
Pero como no puedes acreditar el pago ten claro que te los pediran, es mucha pasta.
Creo que te los pedirán cuando te hagan la entrega, y no te han dado ningún papel firmado que diga que has entregado ya los 5000€. Cuando te hagan la entrega te enterarás de todas formas.

5000€ son muchos euros, está claro, pero la estupidez humana es mucho mayor, así que no demos las cosas por sentadas.
Al igual se les pasan 5k euros por alto. Al igual.
y luego llamamos ladrones a nuestros politicos,cuando los primeros estafadores somos nosotros.
En Febrero me compré un coche y la entrada la adelante antes de firmar el contrato, para llevar el justificante. Ese justificante de pago se adjunta al contrato una vez que te llevas el coche, asi que tranqui que o das la pasta o no te llevas el coche. [oki]
Outblades escribió:y luego llamamos ladrones a nuestros politicos,cuando los primeros estafadores somos nosotros.

Antes de escribir... piensa, por favor.
joanw escribió:En Febrero me compré un coche y la entrada la adelante antes de firmar el contrato, para llevar el justificante. Ese justificante de pago se adjunta al contrato una vez que te llevas el coche, asi que tranqui que o das la pasta o no te llevas el coche. [oki]

Y aún en el caso de que se llevara el coche se lo reclamarían igualmente.
Y si en vez de 5000 son 1500 euros?

Con la mierda de sueldos que nos pagan siempre estamos buscando la trampa, pagar menos lo que sea...lo del tema de los politicos con el pedazo de sueldo y ventajas que tiene el delito es que esten robando a mansalva...este es el problema.
skyrim escribió:Y si en vez de 5000 son 1500 euros?

Con la mierda de sueldos que nos pagan siempre estamos buscando la trampa, pagar menos lo que sea...lo del tema de los politicos con el pedazo de sueldo y ventajas que tiene el delito es que esten robando a mansalva...este es el problema.

Como si son 500, compañías tan grandes no tienen problema en costearse abogados.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No sé si lo que me da más pena es tu ignorancia o tu picaresca simplista.

A ningún cajero se le olvida que tiene que cobrarte al salir con las cosas que has cogido, menos aún a vendedores bajo contratos con justificantes de por medio. Hay que ver ¬_¬
Seguramente el concesionario te deje 5000€ en la guantera. Pa gasolina y eso.

Yo lo flipo.

se les puede pasar (y no es facil tampoco), pero tarde o temprano se darían cuenta.

ademas antes de darte el coche te pedirán los cuartos ya lo veras.
Trog escribió:
Outblades escribió:y luego llamamos ladrones a nuestros politicos,cuando los primeros estafadores somos nosotros.

Antes de escribir... piensa, por favor.

xk tiene k pensar si es es verdad nos kejamos y luego somos los primeros unos a un nivel y otros a otro
Igual a ellos se les olvida entregarte el coche y a ti recogerlo.
Lo más gracioso es empezar el topic con un "suponemos", como si no le estuviese pasando de verdad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: Shit!! Acabo de leer lo de "Es un supuesto no me ha pasado a mi." :( :(

Sobre el tema, pues como han dicho... no te preocupes que no se olvidan de pasar por caja 5000€ xD
Aqui hay muchos que sois los moralistas del mundo y todo lo haceis bien. Yo que quereis que os diga siempre que pueda ahorrarme dinero sin robar pues bienvenido sea...unos sois los honrados del mundo y otros somos los chanculleros de la vida, y ya veis a a quien le va mejor las cosas...
23 respuestas