Supuesto CFW 3.72 corriendo backups

Que tal Eolianos, googleando encontre esta pagina que afirma y muestra un vídeo de un supuesto CFW3.72 listo para instalar el multiman, un servidor no es un experto y posteo la pagina sin ánimos de romper con las reglas de EOL pero esto deben saberlo si esto es cierto ya que de ser cierto no lo veo en ningún otro sitio, alguien que sepa mas y pueda ilustrarnos sobre este supuesto firmware, dejo enlace y espero respuestas de los expertos, saludos

Pagina con enlaces y videodemo:
http://www.ps3-cfw.com/

P.D.Si rompo reglas por postear enlaces a otras webs algún mod que lo elimine porfavor y disculpas
esa pagina...q yo sepa..solo saca videos y fakes...lo digo xq no es la primera vez q la veo..
pakotter escribió:esa pagina...q yo sepa..solo saca videos y fakes...lo digo xq no es la primera vez q la veo..


si tu lo dices y ya lo comprobaste estaría bien que lean esto por que seguramente los que no sabemos o no nos fiamos de usar sus archivos evitaremos brikeos, gracias por tu comentario se toma como fake hasta que no demuestren lo contrario, saludos
Me encantaría que fuese real, pero no me lo trago.
No estoy saltando gritando y proclamando a los cuatro vientos a la voz de EOL "ESTOOOOO ES FAAAAKEEEEEEEEEE!!!!! No es eso.
Lo único es que ni me suenan y no hay nombramientos ni repercusión en ningún sitios.

A ver si ocurre ya de verdad.
Y dale a la manivela...

Todos los días lo mismo...
Lo malo del videodemo es que parece una coña.Lo mismo luego no es un fake,pero ¿quien se la juega instalando eso?
Que lo pruebe alguien que esté en ofw, pero me huele que esto dura menos que mi cuenta corriente.
Creo que aqui quien puede ayudar es quien tenga o pueda realizar un respaldo de su nand ahora que se puede, imagino que con la nand a salvo en caso de un brick por daños causados por el CFW en cuestión podemos restaurar nuestra ps3 sin mas rollo y volver a dejarla como estaba, para esto es necesario uno de tantos chips a la venta Del cual de momento carezco de lo contrario seria un buen voluntario, si me equivoco en algo corrijanme, saludos
otra vez ese video si que le van a sacar provecho ese video esta en youtube cn varias versiones esto es fake 1 saludo!!!
Esa web deberia de bloquearla eol, todas la semanas abren un post con lo mismo, y todo es fake.
Jur...

Hasta que no hay algo que sea de dominio público y/o utilizable de manera efectiva, real y abierta a la totalidad o a un número importante de jugadores/usuarios, los hilos sobre especulaciones y futuribles no están permitidos.

El cierre no significa que sea Fake o que sea real, sino que hasta que un homebrew, CFW o exploit no sea público o demostrable de manera pública y feaciente para un parte importante o la totalidad de posibles usuarios de PS3 todo es especular.... y lo hilos acaban siendo un simple "¿Es fake o no?".

Si hubiera algún avance se reabre o se crea un hilo nuevo.

Un saludo.
10 respuestas