Supuesto disco de Travis "We love"

El caso es el siguiente, en spotify, ha aparecido un "nuevo" disco de travis, llamado we love y que en spotify, lo repito porque lo descubri alli, no es del estilo que tiene siempre.

Puede ser que este disco sea un fail del programa? en caso de que sea suyo, que cojones han hecho? :(
Tambien cabe añadir que en allmusic no consta nada, solo el ultimo, el de Ode a J. Smith

Estoy bastante confuso la verdad xD
De que Travis hablas? de Travis Barker?
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=11:gzfrxqqgldse~T0

No travis travis xD

Al parecer era un error de spotify, porque en la pg oficial no dicen ni pio de esto
Vicente14 escribió:De que Travis hablas? de Travis Barker?

Estoy como tu, ni lo conozco xd.

Aunque bueno si es un error de la pagina, tanto se parece la voz de esos dos cantantes?
jose91 escribió:

Aunque bueno si es un error de la pagina, tanto se parece la voz de esos dos cantantes?

travis barker es el bateria de blink 182... pero que yo sepa no canta, no? xD

Jajaja, La verdad es que además del nombre, poco más tienen que ver el grupo con el batería. Pues a ver si sacan nuevo disco los escoceses. A mi me gustan mucho, por cierto habéis escuchado su version de Brtiney Spears. es buenísima!

De Travis Barker hace tiempo que le perdí la pista peo para el que le guste blink que pruebe escuchar el disco ese que sacaron Travis y el cantante con otros dos de otros gurpos, se llamaban BoxCarRacer y suenan increibles.
neled escribió:
jose91 escribió:

travis barker es el bateria de blink 182... pero que yo sepa no canta, no? xD

No si ya se que es el de blink pero no canta.
6 respuestas