1º La información que tienes acerca de la encuesta de 3ds es errónea... No dice que el 8,8% (para ser estrictos en los datos) esté interesado en comprarla, sino que se la COMPRARÁ seguro (Pongo el enlace a la noticia
http://www.niubie.com/2010/04/segun-enc ... e-una-3ds/ ). En la noticia se detallan los resultados de la encuesta.
ok a lo mejor me he explicado mal, pero vamos que la encuesta dice lo mismo que yo "Una encuesta realizada a
jugadores nipones " y tambien dice "al azar", no se que pensar entonces...si tienes por ahi alguna fuente de donde se realizo la encuesta? me sacaria de dudas
Y no sé hasta qué punto es cierto es eso de que los participantes del sondeo sean jugones, porque solo el 43% de ellos tenía la DS (y a mi modo de ver, quien a estas alturas no tenga una DS es porque no le interesa este sistema de juego)...
para nada deacuerdo...no todo el que tiene una ds proviene de gameboy asique no podemos asegurar que en un futuro tenga que ser asi, respecto a la 3ds
Es decir, que con la escasa información de la que se dispone y con estos resultados, no creo que sean malas cifras para Nintendo. Aunque como sabiamente has dicho, hay muchísimos factores que van a intervenir (el precio es importantísimo, la calidad de el 3D, y la calidad de sus juegos por ejemplo), y sólo podremos hablar cuando haya datos de venta en las tablas. Habrá que esperar a que se muestre la consola en el E3, y después a que salga al mercado
Hombre todas las fuentes abren el titular con "solo el 9 %..." nose sera que en anteriores encuestas era mayor el hype...ademas como muy bien dices hay factores que pueden decepcionar o no...
pero vamos puede ser que tengas razon en este apartado y se lanzen de cabeza todos pero vamos que tu frase de "Es decir, 11,000,000 de unidades vendidas sin haber visto ni una foto de la consola " creo que es bastante exagerada
Yo estoy pensando en comprarme una DSI de aquí a muy poco...¿Os la comprariais o esperariais a la 3DS?
te recomiendo esperar...como poco tendras mas baratita la ds si no te convence la 3ds