Supuesto Leaked Alan Wake gameplay

Segun dicen esto es un video filtrado de alan wake:

http://es.youtube.com/watch?v=BppEM0Q0n ... annel_page

Descoloca un poco que la camara sea en primera persona.

To be shown in a demo at GDC 2009. This is a small clip from actual gameplay of Alan Wake. More to come later this week. The is running on a Xbox 360 test kit. (This is 1st person view) I will be posting 3rd person stuff soon.

Segun dice el que ha puesto el video en youtube, esta en modo 1ª persona pero a finales de semana pondra videos en 3ª persona.
El juego corre sobre una Xbox360 test kit.

EDIT: Es fake:

http://www.videogaming247.com/2009/01/2 ... ys-remedy/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me gusta la atmosfera que desprende el juego, pero si es en primera persona ya le pueden dar bien por el ojete.
Que tienes encontra de los FPS?? xDDD
Es un genero que a mejorado bastante.
A pesar de la calidad del video, me ha parecido que tiene muy muy buenos gráficos.

Yo también pensaba que sería en 3ª persona... aunque no me defrauda. Ultimamente se ha estado viendo que los juegos de terror quedan muy bien en primera persona.

Eso sí, le veo el mismo "fallo" de Doom 3. La linterna y el arma van por separado xD
trane escribió:Que tienes encontra de los FPS?? xDDD

mejor me callo para no herir sensibilidades. Me parece un genero absolutamente mediocre

Se marea, cosas de la edad.
(mensaje borrado)

No sé lo que tendrá él, pero por mí como si mejoran hasta el infinito, me seguirán mareando igual.

En cuanto al video, no está mal, pero el efecto de luz de la linterna lo veo muy poco conseguido, y además, no lo veo ni similar a lo que ya se había visto del juego, parece otro totalmente diferente.
Ruby Gloom escribió:

tambien tambien XD

va mas allá, me parece un genero para esconder/evitar el diseño de un personaje principal, animaciones, parte artistica.... y encasillar la 'jugabilidad' a un patron 'seguro' y que permite licencias ya que nos e ve como interactua el personaje con el entorno. Y en una pantalla plana, me sigue pareciendo cutre y limitado, al no poder percibir lo que pasa a tu alrededor (salvo por esos simpaticos iconos coloreados para saber de donde te vienen las ostias [+risas] )

En fin, algo así XD

pd. y la linterna ahora que lo he visto otra vez, la luz, es de risa XD

pd2. fake? bueno, habia cosas que me gustaban, pero solo con que no sea fps ya me vale XD XD
uNkNowN_2.0 escribió:Eso no es Alan Wake [+risas]

Unrelated topic is unrelated pero bueno, de la página que tienes como enlace, la de All Games Beta, los fan arts de Mirror's Edge ¿sabes si están disponibles a resoluciones altas para imprimir como posters?
yo espero que sea una historia en tercera persona como los alone y cosas asi.
Gooler escribió:Unrelated topic is unrelated pero bueno, de la página que tienes como enlace, la de All Games Beta, los fan arts de Mirror's Edge ¿sabes si están disponibles a resoluciones altas para imprimir como posters?

Pues me temo que no.

Están hechos por users de gaf, mira por allí a ver si cuelgan versiones a mayor resolución.
tiene muy buena pinta, pero el efecto de la linterna me parece horroroso y tremendamente irreal, como en todos los juegos.

acaso es que ningun diseñador- programador ha usado nunca una linterna?

solo se deberia ver el circulo concentrado de luz cuando se enfoca a un objeto solido y a corta distancia, sino deberia ser un haz de luz que incidiese en diferentes graduaciones segun lo cercanos o alejados esten los objetos.

me parece super cutre ver dibujado en el aire el circulo de luz, por no mencionar el haz de luz que desprende la linterna...

alguna vez veremos una iluminacion de est etipo como dios manda?
El supuesto video filtrado de Alan Wake es en realidad Redwood Falls, un juego cancelado de PS3.

Aquí el video completo: http://www.cumronashtiani.com/ArtDirect ... ood_P2.htm
uNkNowN_2.0 escribió:El supuesto video filtrado de Alan Wake es en realidad Redwood Falls, un juego cancelado de PS3.

pues que lastima que fuera cancelado porque se veía genial (a pesar de la ultra calidad del video y dejando a aparte el aspecto de la iluminacion que he comentado y mantengo).
(mensaje borrado)
uNkNowN_2.0 escribió:El supuesto video filtrado de Alan Wake es en realidad Redwood Falls, un juego cancelado de PS3.

pues menos mal... ya me asuste.
Ruby Gloom escribió:

Yo tampoco soporto los fps, no por el juego en si, hay algunos muy buenos que me gustaria jugar. Pero mas de 5 minutos y hecho la pota; y eso que no me mareo en el dragon Khan despues de comer.

Es algo de la perspectiva y angulo de vision que a algunos nos marea, no por la edad. Aunque tampoco soy un chaval, pero me ha pasado siempre desde wolftein.

saludos
púes el supusesto juego no tenia mala pinta, aunque de alan wake esperaria que fuese un juego del mismo estilo que fuerón los primeros resident evil y silent hill, una especie de novela con bastante suspense y con un sistema de juego propio de este tipo de genero, saludos.
valkyrie escribió:tiene muy buena pinta, pero el efecto de la linterna me parece horroroso y tremendamente irreal, como en todos los juegos.

acaso es que ningun diseñador- programador ha usado nunca una linterna?

solo se deberia ver el circulo concentrado de luz cuando se enfoca a un objeto solido y a corta distancia, sino deberia ser un haz de luz que incidiese en diferentes graduaciones segun lo cercanos o alejados esten los objetos.

me parece super cutre ver dibujado en el aire el circulo de luz, por no mencionar el haz de luz que desprende la linterna...

alguna vez veremos una iluminacion de est etipo como dios manda?

Buff pues la linterna del resistance dos tambien tiene delito sobre todo las sombras que proyecta en un balcon a plena luz del dia enfocas a las barandillas y estas generan las sombras a kilometros xD o enfoncas a un escritorio y solo proyectan sombras los objetos que le da la real gana, la radio si, la lampara no, el cenicero si, el libro tampoco xD yo tampoco entiendo como no implementan algo mas "real" aunque bueno por lo menos proyectan sombras por que hay la tira de juegos en los que la linterna solo alumbran.....

En fin gracias a dios que se confirma que es fake no por lo graficos, que con tanto pixel en el video podria ser el doom, si no por que yo de este juego espero algo estilo silenti hill y no un juego en priemra persona que ya voy servido de este genero para varios lustros.
21 respuestas