Supuesto mes gratis...

Pues eso, tengo la consola nueva desde el dia 6, y creo que al comprarte la consola viene con un mes gratis del live, según el de la tienda, viene integrado ya en la consola.

He leido que te lo dan al crearte una cuenta online, pero yo ya la he creado y no tengo el mes gratis.

Salud2s
Amigo
me parece que te timaron
[beer] [beer] [beer] [beer]
saludos
Joer, pues vaya animos.

Una cosa, pq lo del mes gratis va con todas las consolas no? Sea de algun pack o no. Es una Premium

Salud2s
ya le distes a join xbox live?, create una cuenta silver, juega a un juego online y en cuestion de debería servir, si no te timaron [uzi]

Y si, va en todas las premium ;)
La consola no la he registrado, pero he leido que no hace falta para obtener el mes gratis.

Weno, lo pruebo y os cuento.

Salud2s
No tienes que hacer nada. Simplemente crea la cuenta y ya te lo tendrá en cuenta.
No hay q hacer nada, solo tienes q crear la cuenta silver...y automáticamente verás q la tienes como gold durante un mes.

Puedes hacer la misma jugada tres veces como máximo, creando tres cuentas distintas.

O sea, q tendrías 3 meses gratis en teoría.

Salu2

Alberto
Vale, gracias lo probaré.
es que sino creas la cuenta como quieres probar el mes gratis? hay que leerse mas tutos en bcgp XD
AlbertoMESELL escribió:No hay q hacer nada, solo tienes q crear la cuenta silver...y automáticamente verás q la tienes como gold durante un mes.

Puedes hacer la misma jugada tres veces como máximo, creando tres cuentas distintas.

O sea, q tendrías 3 meses gratis en teoría.

Salu2

Alberto

tu has probado lo de los 3 meses? mucha gente dice que se puede mucha que no... te ha resultado ?
Pues deberia ser asi, yo tngo la de 430€ consola premium + juego. Y son solo darme de alta me dieron un mes GOLD. Y aparte tb tngo otros 3meses dandome de alta en telefonica. Cosa que piensa hacer nada mas se me acabe este mes. Llamada a telefonica, baja y alta al instante.
Yo justamente la tengo desde el dia 6 como tu, enchufe el cable de red, me dispuse a crearme una cuenta silver y no se si era al principio o al final ( creo que era el final) te dice que tienes 1 mes gratis de gold y yo ya lo estoy disfrutando ^^

Un saludo
11 respuestas