Supuesto problema con la Wii

Es una pequeña duda que no se si os pasara.

D momento solo lo he notado con el Super Paper Mario (normalmente al encender la consola y poner el juego). K al intentar ejecutarlo, se puede quedar un montonazo de tiempo (desde unos segundos a algun minuto) con la consola blokeada en pantalla negra antes de dignarse a sakar la pantalla blanca de colocarse la correa en la muñeca e iniciar el juego.

Pasa pocas veces, y una vez k ha ejecutado el juego, es muy dificil k lo vuelva a hacer (por eso solo lo he probao con el SPM. Probando otros, iban k se las pelaban pa cargar)

No tengo chip, y mi firmware es el 3.0E bugfix.
A mi también me ha pasado alguna vez con el Mario Strikers y a mi primo también. Pero es solo ocasional, tranquilo.
eso nos pasa a todos, es porque la wii esta conectandose a internet para recibir mensajes, y enviar los tuyos, asi como los miis, canal noticias, canal internet etc, lo se, porque cuando se paro un dia, vi como se encendia el led de mensajes
Si, es verdad. Tras 1 mes sin encender la consola, la primera o 2º vez k puse el Super Paper Mario se me encendio el led xq recibio el mensaje de nintendo de la actualizacion 3.0 (aunk ya lo tenia actualizao xD)
Mextraño bastante que "estando bloqueada" recibiera mensajes ya que no acepta ni el boton home del mando.
3 respuestas