Supuesto productor busca localizaciones, ¿Muy raro?

No se si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, a ver que os parece la historia.

Resulta que ayer llego de trabajar poco antes de las 6 de la tarde y me encuentro a un tio haciendole fotos al edificio donde vivo, (solo 4 vecinos). Y cuando me acerco me pregunta que si vivo allí y yo le contesto que si. Entonces me suelta el rollo de que es de una productora de cine y estaba buscando localizaciones para el rodaje, concretamente una terraza con vistas a toda la ciudad, yo me quedo con cara de ¡¿?! y me dice que es para la nueva peli del iñarritu, con el Bardem. Me dio el nombre de la productora y su teléfono y me pidio que le dejara subir a la terraza para hacer unas fotos. Bueno me lo pensé un momento y le dejé. Subió hizo bastantes fotos a todo el paisaje y me dijo que si estaba dispuesto a que si al director de 2ª unidad le gustaba, que se pudiera hacer, que ya hablaríamos de dinero. Bueno pues yo le dije que si y el me dijo que me llamaria para venir con el director de fotografía.

Pues bueno, que todo esto me parece muy raro y no me da buena espina. He investigado algo por internet y todo lo que me contó del director, productora, actores, pelicula y donde se rodaba, cuadra.

A vosotros que os parece?

Saludos!
1- Es verdad y te puedes sacar una pasta.

2- Son ladrones y estan investigando si tienes alarma. No es coña, a mi me lo hicieron y luego a la semana siguiente me entraron. Ahora mi casa parece una fortaleza de todas las rejas que tiene xD. En mi caso no me acuerdo que preguntaban, creo que se hacian pasar por telefonica.
Pidele un cameo y un affair con la protagonista del film, que seguro qes una jamona.
Si es en Santa Coloma de Gramenet créetelo.
Bielichin escribió:Si es en Santa Coloma de Gramenet créetelo.

Es en "Santo Cristo", pero me han dicho que en Santa Coloma de Gramenet van a rodar algo, me lo ha dicho mi cuñao que curra allí y ha visto muchas cosas sobre unos rodajes.

Puede que sea cierto, pero yo tampoco me fiaria mucho... intenta informate más y si le tienes que decir que te den pruebas por que no te fias, se lo dices, que no todo el mundo acepta así de "primeras".
No es descabellado y bien puede ser cierto. Lo de la pasta, pues también. Todo es que negocies con ellos.

Una vez en el Raval iban a rodar una película que transcurría en la posguerra. Por megafonía pidieron a los vecinos que por favor dejaran limpios los balcones para evitar que se vieran objetos que no fueran con la época. Acto seguido los vecinos en masa empezaron a llenar los balcones de cualquier cosa que se les ocurrió. Bombonas de butano, tablas de planchar, alfombras...cualquier cosa, incluso salían a saludar. La gente de la productora se paseo puerta por puerta y cada vez se encontraban con lo mismo. Si les soltaban 10.000 pelas ellos dejaban el balcon limpio y sin ningún problema.

Esa escena les debió salir por un pico.
Uala!! Entonces yo tambien saldré, no? Saldré al balcon con la novia y el perro a ver si nos enfocan xDDDDD.

Saludos,
mor3zZ
¿Pero rodarían planos desde la terraza o dentro de tu casa? Si es lo segundo te puedes sacar una buena pasta, ahora prepárate porque tu casa va a ser invadida
danoninop está baneado por "Troll"
ten cuidao con el bardem a ver si te va a meter un hierro en la frente con la bombona de gas.
tu por si acaso ponle galletitas y hablale en ingles.
http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080223_2027/4.jpg
por cierto. menudo papelazo hizo.
creible al 100%
Pues en principio es solo en la terraza, aunque me dijo que les habia gustado el edificio en general, pero que buscaban uno mas grande. La teoria de que sea uno que queria ver como estaba la cosa para robar, no creo porque fué directamente hasta arriba sin mirar nada y no le dejé entrar dentro, pero estaremos atentos...
Como dice Darkcaptain, si, la película se rueda en Barcelona, Santa Coloma y Badalona.
Y el señor Mor3zz actuará de vecino chafardero que pasea al perro... XD

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Saludos!
danoninop escribió:ten cuidao con el bardem a ver si te va a meter un hierro en la frente con la bombona de gas.
tu por si acaso ponle galletitas y hablale en ingles.
http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080223_2027/4.jpg
por cierto. menudo papelazo hizo.
creible al 100%

¿Eso no podría considerarse spoiler? .... Vamos... Yo todavía no he visto esa peli...
10 respuestas