No se si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, a ver que os parece la historia.
Resulta que ayer llego de trabajar poco antes de las 6 de la tarde y me encuentro a un tio haciendole fotos al edificio donde vivo, (solo 4 vecinos). Y cuando me acerco me pregunta que si vivo allí y yo le contesto que si. Entonces me suelta el rollo de que es de una productora de cine y estaba buscando localizaciones para el rodaje, concretamente una terraza con vistas a toda la ciudad, yo me quedo con cara de ¡¿?! y me dice que es para la nueva peli del iñarritu, con el Bardem. Me dio el nombre de la productora y su teléfono y me pidio que le dejara subir a la terraza para hacer unas fotos. Bueno me lo pensé un momento y le dejé. Subió hizo bastantes fotos a todo el paisaje y me dijo que si estaba dispuesto a que si al director de 2ª unidad le gustaba, que se pudiera hacer, que ya hablaríamos de dinero. Bueno pues yo le dije que si y el me dijo que me llamaria para venir con el director de fotografía.
Pues bueno, que todo esto me parece muy raro y no me da buena espina. He investigado algo por internet y todo lo que me contó del director, productora, actores, pelicula y donde se rodaba, cuadra.
A vosotros que os parece?
Saludos!