Supuesto: revelar no original

Encuesta
Preferiría saberlo?
100%
19
 0%
0
Hay 19 votos.
No hay nombres, no preguntéis.

Usuario A es súper feliz con su juego de Neo geo, usuario B sabe que ese juego no es original. Tan seguro como que lo hizo él. A no compro directo a B.

A mi me parece que es bueno saber, pero a usuario A (pestes no originales) se le entra una depresión, el hobby es su vida.

Lo dicho, no más detalles. Es un supuesto, ficción, todo inventado...

Vosotros querrías saberlo?
Si, sobre todo para no volver a comprarle. Y en su caso cantarle las 40 ...
Me cagaría en su puta madre y en mí por ser tan gilipollas. así mismo.
Hoy en día hay mucho listillo y si no eres entendido en el tema te la cuelan fijo. Luego voy yo comentando en las publicaciones de esos listillos y tardan poco en mandarme a la mierda y pedirme por favor que si no voy a comprar que me calle. Ayer mismo en Facebook uno vendiendo un super Mario Land de Gameboy cartucho japonés con caja reproducción europea. Lo de que la cajera rerpo si lo dijo pero lo de las regiones no hasta que se lo puse yo en los comentarios y alguno después de mi se quejó....no se en el caso de Neo GEO pero en el caso que digo está claro que quiso aumentar el valor de un cartucho pelado japonés de Game boy y si cuela, cuela.
Pues la verdad es que no sabría qué hacer, pero quizá preferiría seguir viviendo en la ignorancia y mantener la falsa felicidad.
capian escribió:
A mi me parece que es bueno saber, pero a usuario A (pestes no originales) se le entra una depresión, el hobby es su vida.

Si le importa tanto, por que vive el hobby de esa forma, creo que esta bien que lo sepa. Asi ademas aprenderá de quien no debe de comprar y para la proxima comprobará lo que debe antes de pagar.
Macho como os complicais la vida la virgen [carcajad] [carcajad]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Para algunos es el hobby de su vida.

Para otros su vida es mirar la vida de otros y desear su hobby.

La vida es maravillosa [beer]
ultra4gen escribió:Para otros su vida es mirar la vida de otros y desear su hobby.

La vida misma [qmparto]
A mí me gustaría saberlo.

Imagínate que tienes que venderlo y te metes en un problema por colar uno falso y tú sin saberlo. Y con el precio de esos juegos te pueden acusar de estafa, no es ninguna broma.
Se lo digo solo para que le entre una depresión y tenga que tirar toda su colección.

Más de uno si abriera algún juego comprado en 1998 se llevaría una sorpresa como se vió en un hilo de EOL.
FFantasy6 escribió:Se lo digo solo para que le entre una depresión y tenga que tirar toda su colección.

Más de uno si abriera algún juego comprado en 1998 se llevaría una sorpresa como se vió en un hilo de EOL.

Pero, ¿Cómo lo puedes dejar así?

¿Qué hilo es ese?
12 respuestas