Supuesto robo de una carpeta

Buenas tardes:

La verdad es que os leo desde hace mucho, pero no me gusta intervenir con mis problemas. Sin embargo, sí me ha ocurrido un problema con mi novia.

Ella está en la universidad Rey Juan Carlos, de Madrid. Por un despiste perdió una carpeta (que ya de paso digo que es rosa, con apuntes de derecho dentro), y el mismo día puso un anuncio en el tablón de la universidad. Al poco tiempo, en Twitter, un chico (o chica, o gilipollas, no sé lo que será), respondió al anuncio diciendo:

"una rosa, con hojas dentro? Esk la tengo" (pongo el twit tal cual)

Al ver el twit, mi novia le respondió diciendo "Si la tienes porfa devuélvemela=)" (también tal cual)

En el anuncio, mi chica puso que invitaba a café o cerveza, por lo que me avisó de que alguien la había encontrado, y que le invitaría ya que podía recuperarla. La verdad es que la carpeta no costará más de 1 o 2 euros, es bastante mala y estaba sucia, pero los apuntes de todo un día y el valor sentimental que tenía, sí nos ha hecho la puñeta perderlo.

La cuestión es que el chico empezó a vacilarle, le dijo "Jobar, me gusta demasiado", luego "me lo pensaré... xD", y luego pidió justificación para saber si la carpeta era de mi novia de verdad. Ella la describió y le dijo lo que tenía la carpeta exactamente en los apuntes, y él le respondió con "a vale, pues si la veo te aviso :)".

Ahora no hace más que vacilarnos por twitter, diciendo que lo mismo sí que la ha robado, etc.
No me interesa pegarle una paliza a este chaval, ni si quiera darle una lección. Tan solo quiero que nos devuelva la carpeta y fin del asunto, incluso estoy dispuesto a pagarle el puñetero café o cerveza, pero, ¿Quién es tan gilipollas de hacer la puñeta quedándose una carpeta que vale incluso menos que eso?

Estoy negro, la verdad, ya que tengo bastante impotencia al no saber ni quien es (tendrá unos 100 twitts y ninguna identificación).
Sé que no vale la pena por una carpeta que no vale nada, pero en serio, el que esté estudiando me entenderá, perder los apuntes de un día entero es bastante jodido.

Muchas gracias a todos, es más que nada por desahogo, y por si alguien es de por allí y a sus oídos ha llegado algo que me lo comunique si no es molestia.

Buenas tardes :)
¿No sería mas fácil pasar del tema?

Te lo digo yo que soy como Oso Perezoso.
myDoku escribió:¿No sería mas fácil pasar del tema?

Ya, si ya lo sé, si fuera un niñato insultándonos, con bloquearle bastaría. No creo que sea ni de la universidad (por como escribe, las cosas que dice...), pero sí me jode que a mi novia le hayan robado y se rían de ella por eso mismo.
Uchigatame escribió:

Ya, si ya lo sé, si fuera un niñato insultándonos, con bloquearle bastaría. No creo que sea ni de la universidad (por como escribe, las cosas que dice...), pero sí me jode que a mi novia le hayan robado y se rían de ella por eso mismo.

Se ríen de ella porque ella sigue dando bola con el asunto. Aunque bueno, si esto es reirse de alguien... Yo no le veo la gracia. Me estaré haciendo mayor.

En fin, mi briconsejo de hoy es que vayas al carrefour y le compres una carpetita del Toy Story de esas bonicas y problema solucionado. Si ves que la cosa no fluctúa, un polvete es la solución a todos los males XD
myDoku escribió:
Uchigatame escribió:

Se ríen de ella porque ella sigue dando bola con el asunto. Aunque bueno, si esto es reirse de alguien... Yo no le veo la gracia. Me estaré haciendo mayor.

En fin, mi briconsejo de hoy es que vayas al carrefour y le compres una carpetita del Toy Story de esas bonicas y problema solucionado. Si ves que la cosa no fluctúa, un polvete es la solución a todos los males XD

No, tan solo le siguió el juego cuando él dijo que la tenía, para contactar con él, vamos.

Sí, es bastante fácil ir al carrefour y comprarle otra, es más, eso es exactamente lo que haré, el problema es cuando la carpeta se la regaló alguien que ya no está, y tiene un valor sentimental bastante fuerte. Eso ya no lo venden en el carrefour.

Aun así gracias por el consejo, pero creo que es más de princesas disney que de Toy Story xD
Yo apostaria a que no tiene la carpeta y lo unico que intenta es ligar trollear a tu novia xD
Esto me recuerda a que a una amiga le robaron el móvil y desde el mío escribía a su propio whatsapp para ver si alguien lo tenía y le contestaba. Pues bien, la persona que se lo había mangado estaba todo el rato "en línea" y no se digno ni a contestar el joputa xD. Osea que estaba leyendo todo lo que mi amiga ponía en plan: por favor quien eres, dame mi móvil y nada, no contestaba :-|
Se ve que tener tiene tiempo libre. Dejale que lo ocupe en otra cosa porque todos sabemos que la carpeta no la tiene
WiiBoy escribió:Yo apostaria a que no tiene la carpeta y lo unico que intenta es ligar trollear a tu novia xD

+1
Disturbio escribió:
WiiBoy escribió:Yo apostaria a que no tiene la carpeta y lo unico que intenta es ligar trollear a tu novia xD

+1
9 respuestas