Supuesto video del unbriker que utiliza sony

Pues parece ser que un trabajador de sony a echo un video de como unbrickean las psps en sony, en el video ay partes de color gris para proteger la identidad del autor, continuo diciendo que "parece ser" yo no lo se seguro. Fuente: http://www.joelsedano.com/blog/?p=718
Video: http://www.youtube.com/watch?v=VoW9BZUO5MA
Como veran en el video, no sale una bateria tan rara como aquella fake modificada, sino que sale una normal, puede que un poco mas grande. En el video se ve el proceso que hacen para unbrikearla: la encienden y luego pulsan una combinacion de botones como decia el uator del post ESTO es lo que hace el SAT de Sony para reparar los bricks. Tambien se ve el menu. Espero que no sea fake [ginyo]

Cada vez estamos mas cerca [qmparto]
joder.... que pasada... esto no parece Fake pero.... ya se sabe!
Esperemos que no lo sea ;)
Fake totalmente.
Ese video se ha echo en la version 1.5 de la PSP, creo recordar que es el recovery de dark_alex de la 1.5
Imagen

Y si fuera verdad?
Pues mirad lo falso que es, que encima pone CANNOT COPY FILE, es decir... que eso no flashea nada..
Pero no se.. son solo suposiciones mias
Es la leche. Yo para estas cosas suelo ser muy exceptico, pero podria no ser fake
y porqué esos cambios de color en la imagen es esos momentos?
no os lo habeis preguntado?
Y por ke durante la imagen aparece 3.55, ke pasa ke le mete el firm 3.55 el ultimo no es el 3.50? xDD
leisteis los comentarios del video en el toutube?
no le dan mucha credibilidad al video. y eso del 3.55......
El 3.55 es la velocidad a la que va el video en aquel momento y lo gris es para proteger la identidad del autor
la bateria parece normal.no? bueno, la combinación+bateria+memoria... parece facil.no? jjejejjeje
¿Soy el unico que ve el Recovery del Custom Firmware - The Proof of Concept, de Dark_AleX?
Imagen
1:11/2:53
ya se verá si es realmente EL unbrick.
tiempo....
y yo que la acabo de mandar a poner el chip......

Edito:
anda, pos es verdad, pone recovery mode....
La bateria parece normal...nada de botones ni display ni nada...encajando perfectamente con la tapa cerrada (esto ya es extraño)

Y partiendo de la base de q la bateria fuera normal...solo nos haria falta la Magic MS y hacer ciruclos con el controlador...

Yo creo q FAKE seguro, ademas ni siquiera conecta la PSP al cargador, lo veo raro...
O_O no se no se... me huele raro... pero quizas sea verdad no se save...
no se si sera fake o no pero por lo menos el que se lo ha currao sabemos que es calvo, bueno calvo del todo no es de esos que tiene pelo detras de las orejas y le cubre de oreja a oreja jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el tiempo dira si es fake o no es fake, si no lo es que programa ha metido el tio este en la psp para que le salga esos menus que le salen? por lo menos se lo ha currado el calvete [qmparto] [qmparto] [qmparto] saludos de vuestra amiga gemma. ;-) ;-) ;-)
A mi no me parece fake.. aunque claro.. espero que se pronuncien los expertos en el la materia [sonrisa]

Por cierto.. no creeis que si en realidad esa forma es valida las empresas que fabrican los chips y estan al loro en todo esto se habrian arriesgado a crearlos para que luego no sirvieran de nada con las consecuentes perdidas economicas que eso supondria??? [mad]... no se, lo dejo en el aire. [bad]

Un saludo y suerte.
Akillber escribió:¿Soy el unico que ve el Recovery del Custom Firmware - The Proof of Concept, de Dark_AleX?
Imagen
1:11/2:53

En cuanto me he parado a ver las imagenes de poco en poco , me he dado cuenta que era el recovery de dark_alex.
Ademas, de que no flashea nada..

Creo que el proceso que hace es el siguiente...
Da a la EQUIS para que empieze el recovery, este al no encontrar nada pone "CANNOT COPY FILE"
A continuacion da al TRIANGULO, para que se ejecute MS0:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP, donde esta la actualizacion de la 2.00

FAKE TOTALMENTE
Solo queda esperar el comentario del maestro Dark Alex para saber que tan cierto o falso es este video

=3

Para mi que es Fake.... se ve muy sencillo el proceso para resucitar a las negritas, solo meterle la MS y presionar los 4 botones y hacer circulos...

X3
Que pasa, que ahora los trabajadores de Sony filtran baterias, devuelven MS magicas y hacen videos de como arreglar un brick?
Todos tenemos ganas de poder arreglar los bricks pero por ahora nanai asi que tranquilidad.
yo tambien desbrickeo consolas... preguntadselo a los de carrefour xD
A la gente que se aburre y tiene PSPs, le gustan crear toda clase de FAKES... [qmparto]
Pues en el ultimo video no desbrikea... se ve que a una consola nueva con firm 3.50 la bajan a firm 2.71... INTERESANTE... [tomaaa]

Un saludo y suerte.

De este video no puedo decir nada... no veo ni la MS, ni la bateria ni nada...
Simplemente puede ser un LUA o algo de eso.. pero no quiero entrar en debate

Saluds

chicuno escribió:Pues en el ultimo video no desbrikea... se ve que a una consola nueva con firm 3.50 la bajan a firm 2.71... INTERESANTE...

Un saludo y suerte.

Solo porque ponga ahí 3.50 no tiene porque serlo..
Ahora mismo en mi PSP puedo poner 9.00 si me da la gana...

Aqui presento mis 2 teorias del ultimo video:
1º (mas complicado)
El hombre está en un OE, a modificado el numero de version poniendolo en 3.50
Ha podido crear un LUA o un C++ para que flashee la flash1 y el .prx que contiene el numero de la version poniendo el 2.71... asi de facil..

Un simple video
Vosotros podeis pensar lo que querais
Si nos fijamos en el ultimo video...Que curioso....Porque no enfocan la luz de la memory stick?Ah si! Porque creo recordar que no parpadea en los videos y en cambio en downgrader y demas si....Como se aburre la gente!
y como hace para iniciar el video? con un PMF? i la opcion akella de poner intros?
Se ve claramente que es fake.... la gente se aburre muchisimo....
Pues yo no veo tan claro que sea fake. Bien es cierto que a la gente le encanta inventarse cosas en internet pero nosotros tambien tendemos a no dar credibilidad a nada. No creo que alguien se dedique a echar horas picando codigo para modificar el numero de version para hacer la parida de colgar 1 video en internet. Puede que nos esten tomando el pelo, claro, pero yo veo claramente como reflashean desde una 3.50 con un software que NO es de Dark_Alex
EDITO:
Se ve gente que parece que estan en un sitio de oficinas y aparte de la que saca se ven otras 2 cajas mas de PSPs. Podria ser algun centro de reparacion o de pruebas de Sony.
Lo que me pregunto es porque sacaria la tapa de la bateria si no la cambia ni le hace nada...
cradlef escribió:Pues yo no veo tan claro que sea fake. Bien es cierto que a la gente le encanta inventarse cosas en internet pero nosotros tambien tendemos a no dar credibilidad a nada. No creo que alguien se dedique a echar horas picando codigo para modificar el numero de version para hacer la parida de colgar 1 video en internet. Puede que nos esten tomando el pelo, claro, pero yo veo claramente como reflashean desde una 3.50

Echar horas?
Perdona, eso se puede hacer en 2 min...
rubensvaldemo escribió:
Echar horas?
Perdona, eso se puede hacer en 2 min...

Bueno... si te refieres a compilarlo... yo tengo un PentiumII con 1 monton de años y cada vez que he compilado codigo para PSP me ha tardado unos segundos. Entonces si. Pero, ¿tu crees que ese tiene el codigo fuente para cambiarlo?Tendrá que generarlo, ¿no? A ver si tu me lo programas en menos de 2 minutos, lumbreras
cradlef escribió:Bueno... si te refieres a compilarlo... yo tengo un PentiumII con 1 monton de años y cada vez que he compilado codigo me ha tardado unos segundos. Entonces si. Pero, ¿tu crees que ese tiene el codigo fuente para cambiarlo?Tendrá que generarlo, ¿no? A ver si tu me lo programas en menos de 2 minutos, lumbreras

No quiero entrar en discursiones....

Solo decirte, que para cambiar el numero de la version solo hay que cambiar 5 huecos de un .prx editando hexadecimalmente...
Y si te copias de un flasheador LUA (que hay muchos por hay) y lo modificas a tu antojo (si sabes codigo LUA, no tardaras mas que 2 minutos en cambiar unos textos y sus funciones) conseguiras un bonito LUA que parece un flasheo!

No se que hablas de compilar ni que mierdas... busca en EOL, que asi aprenderas antes
dos puntos que quisiera comentar:
1- siendo un tecnico de sony, quien ya se conoce de memoria la psp... ¿¿¿¿para apagarla completamente necesita sacar la bateria????? (que fuerte, esto se hacia en la era prehistorica de la psp)

2- siendo un tecnico de sony, me da la sensación de que no está en un centro de reparaciones ni nada de eso, es mas, me atrevería a decir que está en una casa.
Suponiendo que lo anterior es cierto, me pregunto:
un tecnico se podrá llevar así por las buenas el equipo necesario para desbrickear una consola? (suponiendo que sony sería muy cuidadosa de que esto no sucediera)

- y sobre el mismo planteamiento: si está en un centro de reparaciones (laboratorio tecnico), será que el supuesto tecnico ha esperado a que todos se fueran a comer, para sacar su camara de video y grabar esto para subir al youtube? (con el consiguiente riesgo de que podrían pillarlo y perder el curro)

- y por ultimo. si fuese un tecnico de sony, sería tan descuidado como para dejar que su imagen aparezca reflejada en la pantalla de la psp? por que esa chapuza de efecto "emboss", se podría filtrar para sacar la imagen en grises del susodicho tecnico, y asi quedar en evidencia.

nose, me parece que hay demasiados errores en este video...
Venga, halla paz y fuera el mal rollo [beer]. Solo decirte que no es posible que cambie el numero de version y todo solucionado. Al Japo ese se le nota que ha reflashesado y no solo por los numeros de version, sino porque le sale el menu ese de cuando reinstalas un nuevo firmware.
Respecto a eso que dices que no sabes de que te hablo es por C++. No sabia que desde LUA bastaba con editar el .prx. Si es asi me callo y te dare la razon ;-)
No paso por el aro de ese vídeo, no me lo creo.

Salu2.
cradlef escribió:Venga, halla paz y fuera el mal rollo [beer]. Solo decirte que no es posible que cambie el numero de version y todo solucionado. Al Japo ese se le nota que ha reflashesado y no solo por los numeros de version, sino porque le sale el menu ese de cuando reinstalas un nuevo firmware.
Respecto a eso que dices que no sabes de que te hablo es por C++. No sabia que desde LUA bastaba con editar el .prx. Si es asi me callo y te dare la razon ;-)

Ok...
Si se formatea la flash1 parece que has flasheado la PSP, porque te viene lo de elegir idioma y todo eso..
Mira, prueba a darle a "Restablecer ajustes preterminados"

EDITO:
Alguien puede colgar el 2º video? es que solo lo he podido ver 1 vez y no me deja entrar en la web mas veces
un trabajador de sony ¿usando una ms sandisk? xD esto lo veo fake seguro
Nunca digo esto pero... MENUDA PEAZO DE CACHO DE TROZO DE FAKE xDDDDDDDDDD lo mejor del video, sin duda, es cuando con la mano derecha tapa como le da al gatillo derecho y empieza a darle "masajitos" a la consola con el stick... claro claro, A B A C A B B, o ese era de Mortal Kombat? xD

Es salir el rumor de que hay una bateria que se utiliza para recuperar maquinas y ahora todo Dios empieza a subir videos de este tema, antes de la noticia nadie tenia nada, ahora el pamplinas este que se supone que busca, que hablen de él? Para hacer un fake uno al menos se lo tiene que currar, este video es patético, que es eso de además de las cutradas que hace, me salga con el Recovery Mode??? xDDDD y le tiembla el pulso cosa mala, si se tiene que ganar la vida recuperando maquinas a tantas por hora a este no le llega ni para el café del desayuno...

ZAS, EN TODA LA BOCA!!!
Yo cuando he visto el recovery de DA he pensado: esto me suena XD

Fake, no hay más que hablar.
Pues si, no me habia dado cuenta de que salia el recovery mode, sino no la habria colgado [tomaaa]. Y yo que pensaba que era real :O

Saludos ;)

Edito: Pues parece que el segundo video, es real ademas si os fijais, si que cambia la bateria, y luego la saca quando le sale el menu. Que sea verdaad!!!!! [angelito]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] mas de uno esta con el cursor haciendo circulos para ver si salta el recovery [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mirad, yo tengo una psp un poco especial, ya que barre ciertos archivos en la flash de cuyos nombres no quiero acordar-me y ahora no puedo iniciar homebrew, pero afortunadamente las isos si xd [ginyo] . Tambien puedo brickear mi psp quando quiera y recuperar-la (aqui lo interesante) porque al intentar iniciar el recovery, semequeda la pantalla negra y al apagar-la y volver a encender-la se queda la pantalla negra 10 o 20 s y luego se apaga, y asi todo el rato. Para reparar-la quito la bateria 30s.
Asi puedo comprovar todo lo que sale sobre como reparar un brick y ademas tambien funciona xd y te aseguro que he provado los circulos y nada xdxd. [barret]
El vídeo de los chinos tiene un problema: ¿por qué no se ve casi nada durante todo el proceso y la cámara no enfoca la consola apenas? No tiene razón de ser que estén enfocando el mostrador y no veamos nada de lo que pasa en la consola ¬_¬
edu1a escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] mas de uno esta con el cursor haciendo circulos para ver si salta el recovery [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves xDDDDD van a empezar a salir combinaciones como en la época dorada de hobby consolas... "en el menú de inicio de PSP tenemos que dar arriba abajo abajo abajo arriba arriba izquierda derecha derecha izquierda triangulo y circulo, y nos saldrá un fondo de pantalla secreto del Fary" a ver si supera a las combinaciones que salieron para el primer Street Fighter 2 de Super NES para conseguir los 4 jefes finales, que al final resultaron todas tongo xD

Que combinación lo de las combinaciones de botones y la bateria tope chachi recupera maquinas... nos espera una buena temporada de videos cutres [plas]
sigue la conbinacion arriba abajo izquierda derecha arriba abajo izquierda derecha y te aparecera el Stage Select ahh nO ese es del Sonic x)!!!!

Fake total

1-. En los LAb Nunca dejan a los tecnicos raros es muy raro
2-. Siempre tienen camara de vigilancia
3-. la persona cuando serca la camar la primera vezNo de ja que se apague la consola dejo apretado unos segudnos la pantalla para que pasara a standbyImagen
GRocco escribió:sigue la conbinacion arriba abajo izquierda derecha arriba abajo izquierda derecha y te aparecera el Stage Select ahh nO ese es del Sonic x)!!!!

Fake total

1-. En los LAb Nunca dejan a los tecnicos raros es muy raro
2-. Siempre tienen camara de vigilancia
3-. la persona cuando serca la camar la primera vezNo de ja que se apague la consola dejo apretado unos segudnos la pantalla para que pasara a standbyImagen

1- cierto
2-cierto
3-creo que ahi lo que hace es desconectarla de la red y se apaga y acto seguido vueve a conectarla,he echo la prueba y cuando la psp pasa a stanby la luz de power verde siempre esta encendida y si le meto una memory parpadea la luz de la memory y claramente se ve que cuando la mete no hace nada

p.d. es mi humilde opinion y repeto la tuya solo digo lo que he comprobado yo con la mia.un saludos
http://es.youtube.com/watch?v=LWK_yHH283U&mode=related&search=

ojala todos los metodos para desbrickear la psp fueses asi!
Urra por los ladrillos [qmparto] [qmparto]

Zalu2!
46 respuestas