dos puntos que quisiera comentar:
1- siendo un tecnico de sony, quien ya se conoce de memoria la psp... ¿¿¿¿para apagarla completamente necesita sacar la bateria????? (que fuerte, esto se hacia en la era prehistorica de la psp)
2- siendo un tecnico de sony, me da la sensación de que no está en un centro de reparaciones ni nada de eso, es mas, me atrevería a decir que está en una casa.
Suponiendo que lo anterior es cierto, me pregunto:
un tecnico se podrá llevar así por las buenas el equipo necesario para desbrickear una consola? (suponiendo que sony sería muy cuidadosa de que esto no sucediera)
- y sobre el mismo planteamiento: si está en un centro de reparaciones (laboratorio tecnico), será que el supuesto tecnico ha esperado a que todos se fueran a comer, para sacar su camara de video y grabar esto para subir al youtube? (con el consiguiente riesgo de que podrían pillarlo y perder el curro)
- y por ultimo. si fuese un tecnico de sony, sería tan descuidado como para dejar que su imagen aparezca reflejada en la pantalla de la psp? por que esa chapuza de efecto "emboss", se podría filtrar para sacar la imagen en grises del susodicho tecnico, y asi quedar en evidencia.
nose, me parece que hay demasiados errores en este video...