Supuesto WIIKEY 2 de nosolochips.com

Hola,

Hace un par de días me instalaron en NOSOLOCHIPS un WiiKey 2.
Pero al grabar el CD de configuración y Upgrade del firmware v1.2 me dice que no me reconoce el Wiikey 2. (No lo encuentra)
He grabado la actualización en un DVD-RW y la he bajado de la pagina web oficial.

Estoy pensando que me han puesto otro chip y me han timado, a alguien le pasa algo parecido en su Wiikey 2?
Como se puede saber sin abrir la consola el chip que tienes instalado con seguridad?

Gracias por anticipado.

Lo he grabado en un DVD+R Verbatim y nada que no me lo reconoce. En la factura me han puesto Wiikey2, mañana los llamaré a ver lo que pasa y os cuento.
Gracias!!
Según he estado leyendo en varios hilos es que te han puesto otro posiblemente ya que o te da bien en la actualizacion o no y es otro.

No lo sé con seguridad pero podría ser asi.
Salu2
Bueno, yo leí por aqui en el foro la cantidad de fraude que existe con este chip.

Yo lo que hice fué ir a un distribuidor oficial en España(que son 4) para que me diera la garantía, el caso es que hoy mismo me ha llegado la Wii, y se zampa todos los DVD, menos el SSBB que solo carga mediante Gecko OS y el TOS2 por ser NTSC.Estoy bastante orgulloso de haberme comprado la consola en Spainsellers.

Volviendo al tema del hilo, a un compañero nuestro le metieron un D2all en vez de un Wiikey2, el integrado es Letticce y el suyo era Actel. Lo mejor es que habras tu WII y mires que te han metido, si en factura te viene como WIIKEY2 puede caersele el pelo.

Grabalo en un DVD-R, los DVD-RW son una basura no te recomiendo que los uses para nada en consolas, solo para datos en PC.

Salu2
Jausmiosic escribió:Volviendo al tema del hilo, a un compañero nuestro le metieron un D2all en vez de un Wiikey2, el integrado es Letticce y el suyo era Actel. Lo mejor es que habras tu WII y mires que te han metido, si en factura te viene como WIIKEY2 puede caersele el pelo.

Grabalo en un DVD-R, los DVD-RW son una basura no te recomiendo que los uses para nada en consolas, solo para datos en PC.

Si dice que no encuentra el Wiikey2 es que el programa le carga, así que por el DVD-RW no es....

Lógicamente, si te dice que no hay Wiikey2 es que no lo hay.
Entonces la unica opción que hay es destapar... [snif]

Ahora que veo Nosolochips es distribuidor autorizado(copiado de la pagina del chip):

Spain

* Alechip - www.alechip.com
* Chip Spain - www.chipspain.com
* DiscoGame - www.discogame.com
* Nosolochips - www.nosolochips.com
* Spain Sellers - www.spainsellers.com

Es muy extraño haber si te han metido un wiikey, con una llamada o un destornillador lo averiguas enseguida.

P.D: Metida de pata la mia de decir que Nosolochips no es distribuidor oficial, pido disculpas. [+risas]
No indica nada pero te han puesto el logo ese plateado de wiikey2? si el disco dice que no hay nada es que no hay nada supongo que abra sido una confusion o algo yo he comprado ahi bastante y no creo que te ahyan ido a timar ve y perguntales.
yo tambien eh comprado mucho y no son mala gente puede ser algun error o no tengas bien grabada la iso de configuracion
Bueno al final la llevé y me la revisaron.

Al parecer no saben que pasaba con el WiiKey2 que me habían instalado pero no cogía el DVD de configuración del Chip.
Me han cambiado el Chip y ahora lo detecta correctamente y puedo configurar las opciones del Wiikey2.

Con el otro todo me funcionaba bien, leía los originales y los backups que tenía de ellos.
El que me han puesto ahora también funciona correctamente.

Ignoro cual es el problema que tenía el Wiikey2 que no se detectaba pero incluso la pegatina de Wiikey2 original estaba pegada en mi wii después de la instalación.

Los de NOSOLOCHIPS se han portado muy bien la verdad. Recomiendo la tienda aunque tengan las colas kilométricas que tienen para comprar.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Felices FIESTAS !!!
Me alegro por ti, feliz vicio, ^^
8 respuestas