SUPUESTOS detalles sobre la actualizacion del firmware 2.7

No hacer demasiado caso hasta que haya una confirmacion oficial.

SUPUESTOS detalles sobre la actualizacion del firmware 2.7

Lista de Amigos:
- Mensajes de Voz, estaran disponibles como alternativa a los de texto, tendran una duracion maxima de 30 segundos.
- Integracion en Home: Las fotos de los Avatares salvados podran utilizarse como ID en la lista de amigos y gamercard.
- El numero de trofeos y Nivel se veran bajo el nombre de los amigos para una rapida identificacion.

GamerCard & Trofeos:
- El fondo de la GamerCard ha cambiado para parecerse mas a la estetica de la PlayStation Store.
- La informacion de Trofeos Antiguos podra verse en detalle seleccionando la opcion "Historial Reciente de Trofeos".
- Los Trofeos se autosincronizan automaticamente en segundo plano.
- La infraestructura del servidor de los trofeos se ha optimizado para poder ver las gamercard e informacion d elos trofeos mas rapido..

In-Game XMB:
- El XMB in-game ira mas fluido y tardara menos en cargar.
- Las opciones sobre Temas estaran habilitadas in-game.
- Se podra utilizar el navegador de internet in-game.
- Los mensajes de voz y el chat de voz se podran utilizar in-game.
- Las opciones del XMB que no se pueden utilizar in-game se veran en un tono grisaceo para advertir que se necesita salir del juego para ejecutarlas.

FUENTE
Grande sony!! esta muy bien.
Esto es del 8 de Marzo. No es la lista oficial.
Esto creo que es lo que dijeron los del team nosequé death ese, es totalmente falso hasta que oficialmente se confirme lo contrario.
Macrike escribió:Esto es del 8 de Marzo. No es la lista oficial.

Tienes razon, no me habia fijado. Lo he puesto como Supuestos... aunque hay cosas que veo extrañas que se hayan inventado, como que en la lista de amigos aparezca el numero de trofeos y el nivel debajo de cada amigo, lo de cambiar el Tema in-game, o lo de las opciones en gris que no son in-game...

Aun puestos en lo mejor y k fuera verdad, la opcion que mas quiero que es la de Chat de Voz in-game, no creo que nos deje hablar mientras jugamos, sino que el juego lo pondria en un segundo plano mientras hablamos.
neoryu escribió:
Macrike escribió:Esto es del 8 de Marzo. No es la lista oficial.

Tienes razon, no me habia fijado. Lo he puesto como Supuestos

Cool. [oki]

A ver si mañana salimos de dudas.
Yo lo unico k pido es el chat in-game, k e jugado con mis amigos en la 360 y no veas eso k gran ayuda es no tener k estar escribiendo y decirlo todo directamente xD
Por fin se ponen las pilas.Ya se va pareciendo mucho mas al sistema de la 360.Lo de los trofeos me parece muy bien,era un coñazo ver los trofeos de tus amigos o los tuyos de lo que tardaba en cargar,no como en la 360,que los ves con un vistazo rápido.

Salu2.
Lo que yo pido que arreglen es que aveces al escribir un mensaje a un amigo jugando, el asunto se queda parpadeando, bloqueandose y no permitiendo volver al uego.

Salu2
Por ahora son solo rumores. No lo deis por hecho que despues viene la peña quejandose de que si vaya mierda de actualizacion y de que Sony mala etc...

Salu2
Jur...

Ya hay algún que otro hilo que habla de ese posible firmware en el foro General.

Un saludo.
10 respuestas