supuestos packs,precios y fecha de lanzamiento de halo3

habra las tres sabidas ediciones normasl a 60$, coleccionistas a 75$ con contenido aun por confirmar y la edicion legendaria a 110$, que incluira 4 discos y la replica del casco del jefe maestro, en varias paginas web americanas se puede reservar con fecha de entrega de noviembre....del 2007, esperemos que sea todo verdad salvo la fecha de salida (esto esta sin confirmar por parte de m$)
Es bte lógica toda la información. Yo me esperaba una fecha de lanzamiento similar y los precios no son descabellados.
Saludos
Menudo palo la fecha... yo seguia esperando que halo 3 estuviese a la venta cuando ps3...

snif snif
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Camtrack escribió:Menudo palo la fecha... yo seguia esperando que halo 3 estuviese a la venta cuando ps3...

snif snif

pues ahi ahi, no te creas q saldra mucho antes la ps3, si es que sale [jaja]
Camtrack escribió:Menudo palo la fecha... yo seguia esperando que halo 3 estuviese a la venta cuando ps3...

snif snif

Te refieres a este año o marzo-abril del 2007? En cualkier caso ambas son fechas demasiado cercanas. Era de esperar que se retrasase :)
me esparaba ke se retrasara pero es normal,ahora no me importa a juegos donde elegir [beer]

salu2
halo deberia de salir en noviembre de este año,luego se dijo marzo y ahora.... [mamaaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
the iniston escribió:halo deberia de salir en noviembre de este año,luego se dijo marzo y ahora.... [mamaaaaa]

prefiero que se retrase todo lo posible y ver un juego que aprobeche bien las capacidades de la consola ,a que salga ahora y que sea peor.
´Mejor k se retrase el juego asi supongo k serà muxo mas wapo JEJEJE,pero weno abra k joderse mas tiempo asta k salga sete juegazo. [Ooooo] [Ooooo]
8 respuestas