Supuestos problemas con Wave 11

Hola buenas ......necesito un poco de ayuda dado que con estos temas estoy un poco pez.........
Bueno hasta ahora yo gravava mis copias de seguridad sin problemas ......comentar que tengo un lector Hitachi ( el modelo de Hitachi ya no lo se ) y el Dash : 12625 ( no juego online )......para mas señas es una ELite del 2007.....y esta flasheada con ixtreme 1.4 .....como e dicho antes gravava mis copias sin problemas jugando a juegos como Call of Duty Black Ops , Modern Warfarer , Dead Space 2 , Mortal Kombat y el ultimo que grave con exito fue el Crysis 2 arrancando sin problemas en la consola .....pero en las ultimas 2 copias que e ido a gravar ya llevo 5 pasavasos ....y no se que pasa realmente si es la gravadora que en un principio no da ningun tipo de fallo de gravacion ...gravando a x2 y con discos Verbatim ....los juegos en concreto son ALice Madness Return y Fear 3 .......las copias siempre las e parcheado a Wave 2 con 360WavesPatcher y sin problemas ....pero ya os digo ...con estos 2 juegos no se que pasa .......tambien tengo que decir que la ultima version del WavePatcher da un error al principio pero le das a aceptar y se habre normalmente y te parchea el juego sin ningun fallo aparente....Total que no se si me pasa esto por el tema del Wave de los juegos el 11 concretamente o el WavePatcher no acaba de parchear las copias en condiciones ......cuando pongo estos juegos en la consola pone Jugar al Juego pero me saca de nuevo al Dash y pone que no se puede leer el juego ......aver si a alguien le a pasado algo parecido y sabeis que puede pasar....Saludos y gracias de antemano

PD ; El lector que lleva la consola es el original
esos dos juegos vajandolos de wave como icistes con el crisys te deberian de ir sin problemas.

es por el error que te da al vajarle el wave.prueba a hacer otra imagen de tu valioso original
evildark escribió:esos dos juegos vajandolos de wave como icistes con el crisys te deberian de ir sin problemas.

es por el error que te da al vajarle el wave.prueba a hacer otra imagen de tu valioso original

Del Juego Alice tengo 2 imagenes distintas y las 2 me fallan ......la verdad es que no tengo ni idea estoy empezando a pensar que es el WavePatcher por el error que da cuando lo arrancas ........que pone no se que del Bomberman: Act Zero [PAL]
2 respuestas