Surco en la Pantalla de mi DS LITE que ha salido SOLO!!!!!!

Pues la saco hoy de la guantera del coche y me encuentro con esto. Tenía un protector puesto y lo he quitado por si era de este pero que va, es como si estuvbiera pegada el plastico de fuera a la pantalla de dentro :(

Imagen
Imagen

Si enciendo la consola no se ve mucho pero es molesto.
No se si se puede arreglar de alguna manera aunque tengo entendido que abrir las DS LITE es como jugar a la ruleta rusa.
Encima esta comprada de hace un mes a Disco azul que solo da Garantía Nintendo no de ellos.
Puede que sea por las altas temeraturas que se halla pegado una pantalla a la otra pero ha estado solo 2 días :S
Es una versión KOReana.

Un saludo. [buuuaaaa]
yo lo veo normal... en los coches en estas fechas no se puede dejar nada, yo deje un movil y me peto la pantalla
Uchiha-Madara escribió:yo lo veo normal... en los coches en estas fechas no se puede dejar nada, yo deje un movil y me peto la pantalla

Parece que moviendo un poco la pantalla, un extremo para abajo y el otro para arriba, se ha conseguido quitar el surco. Las temperaturas en Sevilla son muy altas y si encima la DS LITE es KOR xD....
Podrias intentar a despegar el plastico de arriba de la pantalla con algo afilado y mucho cuidado y volverlo a poner.
Yo lo que hice, es con una ventosa, pegarla a la pantalla, y tirar para fuera UN POCO, haber si te vas a quedar con ella en la mano xD, y asi desaparece, despues, quitas la ventosa con un palillo o algo. A mi tambien me paso cuando fui a la piscina que la deje en la mochila XD.
Saludos
Lo malo es que como se haya deformado el plástico al final aunque lo muevas en un principio la propia deformación va a hacer que el protector siga pegándose a la pantalla, por tu bien no vuelvas a dejarla en la guantera del coche y más viviendo en sevilla!!
a mi me paso que dias, lo que hize fue levantar el protector de pantalla y volverlo a pegar y sale, problema resuelto, xd
pues a mi me ha pasado lo mismo que quitdado el protector lo he vuelto a poner y ya esta , como nueva
Se ha debido de cocer en su propio plástico... sip...

Es mejor no hacer caso del telediario, no paran de poner temperaturas de oh dios mio 37º , oh dios 40º...

Y ayer mismo el termómetro de al lado de mi casa marcaba los 44º. De todos modos es eso, no dejar nada en el coche...ni en ningún sitio donde de el sol, que se encabrona mucho xD

Saludos y suerte con eso :)
8 respuestas