Surf Guitar Rock Xddd

Wenas, me gustaria preguntar si alguien conoce musica surf como Dick Dale weno, solo el xD el creador del surf guitar rock es el no los beach boys:
si alguien conoce y tiene partituras quye me las de, o una web para entrar porfavor
yo tengo bastante de surf, sobretodo de surf instrumental...

prueva con the ghastly ones y los strayjackets asi para empezar...

Por cierto, si te gusta este genero, por webos te ha de gustar el psychobilly, de estos prueva the meteors, deadbolt, reverend horton heats y the cramps.

Suerte! [beer]
han plageado a dick dale, la cancion PUMP IT XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Space Cossacks molan que te cagas XD
Gracias me interesaba musia de este tipo [sonrisa]
EIS, PARA EL INTERESADO QUE NO CONOZCA A DICK DALE, ENTRAD EN LA WEB DE SURF DE BCN, TA muy completa

http://www.surfbcn.com/Surf%20Music/SurfMusic2.htm
Bueno, lo pongo aqui, cuando tenga mas info crearé un hilo a parte. en verano, cada año en calella, hacen un festival de una semana de psychobilly, por lo que tengo entendio es genial, y viene cacho de gente, y gente vestia a lo psycho, too un espectaculo [fumando]

[beer]
El festival de Calella tengo entendido que es la leche, pero tambien es super caro.
hombre es una semana, a ver a quien traen, vete a saber xD.

de todas maneras el pueblo no es mucha cosa, pero el ambiente que hay `por esas fechas es brutal, [risita]

[beer]
Ya, es una semana, pero tocan 3 o 4 grupos por día, y creo que eran como 100 euros la entrada, luego la estancia, que vale otro huevo; eso si, como dice, el ambiente es simpático.
a mi me sale la estancia gratis, ta claro :P

la entrada valdrá 65 € y son 17 bandas:

• BATMOBILE (NL)
  • RESTLESS (UK)
  • THE QUAKES (USA)
  • DEAD KINGS (GER/UK/IT/DK) featuring the legendary NIGEL LEWIS (UK)
  • LONG TALL TEXANS (UK)
  • KINGS OF NUTHIN´(USA)
  • FRANTIC FLINTSTONES (UK/GER)
  • CALAVERA (USA)
  • SUNNY DOMESTOZS (GER)
  • BARNYARD BALLERS (USA)
  • STARLITE WRANGLERS (JP)
  • GUTTER DEMONS (CAN)
  • CALAMITIEZ (SP)
  • HELLBILLY CLUB (SP)
  • THEE EXIT WOUNDS (UK)
  • NIGHTBREED (SP)

Salut! [beer]

EDIT: luego tb hay otro festival, pero este de R&R

un grupo que toca solo cosas de dick dale:

THE SURF COASTERS(http://www.youtube.com/watch?v=TRUm7fLz5pQ&search=the%20surf%20coasters)

vamos a ver, si os gusta los space cossaks, porfavor escuchad musica de DICK DALE, os va a encantar jaja
Pues voy ha remontar un poco este hilo. Porque esta mas muerto... que pa que te cuento. xD

habeis puesto grandes clasicos del guitar surf. Pero os olvidasteis al mitico Link Wray. xD

The Halibuts
Coffin Daggers
The Mulchmen
Shadowy Men On a Shadowy Planet
Los Tiki Phantoms
Langhorns
The Bomboras
The Bambi Molesters
Reef Riders
The Surf Trio
Laika & The Cosmonauts
Hawaii Samurai
Huevos Rancheros

Pues esta es una pequeña listilla, de lo que mas me mola del genero.

Y pa que no se diga. Os dejo un par de temas, para que surfeis a gusto. xD

Voodoo Princess Terror [Hawaii Samurai]
Tierra Del Fuego [Langhorns]
Dios santo,the phantom surfers son increibles, sabeis donde conseguir su musica?
Subo haber si alguien me responde.
mmm, en youtube puedes ver videos...
17 respuestas