Wenas, me gustaria preguntar si alguien conoce musica surf como Dick Dale weno, solo el xD el creador del surf guitar rock es el no los beach boys:
si alguien conoce y tiene partituras quye me las de, o una web para entrar porfavor
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
yo tengo bastante de surf, sobretodo de surf instrumental...
prueva con the ghastly ones y los strayjackets asi para empezar...
Por cierto, si te gusta este genero, por webos te ha de gustar el psychobilly, de estos prueva the meteors, deadbolt, reverend horton heats y the cramps.
Bueno, lo pongo aqui, cuando tenga mas info crearé un hilo a parte. en verano, cada año en calella, hacen un festival de una semana de psychobilly, por lo que tengo entendio es genial, y viene cacho de gente, y gente vestia a lo psycho, too un espectaculo
Ya, es una semana, pero tocan 3 o 4 grupos por día, y creo que eran como 100 euros la entrada, luego la estancia, que vale otro huevo; eso si, como dice, el ambiente es simpático.
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Pues voy ha remontar un poco este hilo. Porque esta mas muerto... que pa que te cuento. xD
habeis puesto grandes clasicos del guitar surf. Pero os olvidasteis al mitico Link Wray. xD
The Halibuts Coffin Daggers The Mulchmen Shadowy Men On a Shadowy Planet Los Tiki Phantoms Langhorns The Bomboras The Bambi Molesters Reef Riders The Surf Trio Laika & The Cosmonauts Hawaii Samurai Huevos Rancheros
Pues esta es una pequeña listilla, de lo que mas me mola del genero.
Y pa que no se diga. Os dejo un par de temas, para que surfeis a gusto. xD