Surface importada de UK ¿Problema con el 4G?

Muy buenas,

Estoy mirando que en España no venden la Surface con 4G. Solo la comercializa Movistar pagandoa plazos.

¿Sabeis si existe algun problema si la compro en UK? O la podre configurar en español sin problema.

El teclado lo compraria aqui, en español. Pero no se si hay alguna incompatibilidad que se me escapa... Se que el enchufe no es el mismo, pero tampoco es que sea un obstaculo dificil, un adaptador y tirando.

¿Pero el 4G funcionará?
las frequencias 4G de UK deberian ser compatibles, solo mira que no haya un sim o country lock.
También plantearse si realmente necesitas una con conexión 4g. A lo mejor es preferible hacer tethering con el móvil o comprar un pincho 4g y conectarlo por usb
lolailo escribió:También plantearse si realmente necesitas una con conexión 4g. A lo mejor es preferible hacer tethering con el móvil o comprar un pincho 4g y conectarlo por usb

Uso un pincho 4G a diario y es la opción mas incómoda que se puede adoptar. Siempre con cuidado de no forzar el puerto y de no olvidarse el pincho.

El tethering también es una opción pero para usos muy puntuales, pero el gasto de la tarifa y batería del móvil no lo hace muy indicado para un uso intensivo.

Personalmente no volveré a comprar otra Tablet sin 4G integrado.
Roblock escribió:
lolailo escribió:También plantearse si realmente necesitas una con conexión 4g. A lo mejor es preferible hacer tethering con el móvil o comprar un pincho 4g y conectarlo por usb

Uso un pincho 4G a diario y es la opción mas incómoda que se puede adoptar. Siempre con cuidado de no forzar el puerto y de no olvidarse el pincho.

El tethering también es una opción pero para usos muy puntuales, pero el gasto de la tarifa y batería del móvil no lo hace muy indicado para un uso intensivo.

Personalmente no volveré a comprar otra Tablet sin 4G integrado.

Es justo eso, ademas por el curro me dan una SIM 4G que no puedo aprovechar en el ipad, ya que necesito Windows para el 90% de gestiones...

Teniendo ya la SIM, creo que lo mejor es una tablet que integre la SIM, por comodidad.
4 respuestas