¿ Surface o Surface 2 ? o la Nokia RT ?

Buenas estoy a punto de pillarme una de estas 2 con Windows RT, necesito saber si alguien del foro las tiene y de ser asi cual aconseja. Estoy x coger la oferta de MM que esta completa con teclado a 250 la Surface, hay mucha diferencia con Surface 2?, Me espero a la 2250 de Nokia?
Depende del presupuesto que tengas. Yo hace un mes que me compré la Surface RT con touch cover aprovechando una oferta de MM y no puedo estar más contento. Tener un USB normal y corriente no tiene precio.

La Surface 2 es mucho más potente sobre todo en el apartado gráfico porque lleva un tegra 4 en vez de un tegra 3 pero realmente solo lo apreciarás si vas a jugar a juegos muy exigentes. Otra ventaja de la Surface 2 es la pantalla que tiene más resolución y que tiene más duración de la batería. Ahora la 2 es mucho más cara y si no vas a jugar bajo mi punto de vista con la Surface RT 1 vas sobrado. La Nokia debe estar muy bien pero no sé mucho sobre ella.

Todo dependerá del uso que le vayas a dar. La verdad es que ahora mismo hay grandes ofertas de la Surface RT 1. Si pillas un buen precio merece mucho la pena.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿ Cuando esta actualmente con cover ?, no consigo aclararme en ningún sitio encuentro " ofertas "
En el folleto de Black Friday la rt 1 de 64gb está a 248€ y el touch cover a 50€. Yo la compré por 279€. El ECI estaba a 329 con touch cover. En cada MM a veces ponen distintas ofertas. Si tu la has visto a 250€ es muy buena oferta.
Yo la tengo desde hace poquito (modelo RT de 64gb por 279€, oferta de Media Markt que comenta el compañero) y de verdad, no se como esta tablet no ha triunfado. Pantalla dividida, Microsoft office, flash y un rendimiento bárbaro. En la Store tienes Flipboard, Facebook y en breve VLC. Yo que tu aprovechaba este precio que comentas, porque es una autentica ganga. A mi me gusta hasta el modo escritorio que muchos critican y sentencian de muerte para la próxima actualización.

A por ella que se acaban!!!
En mi opinión no ha triunfado por:

- Salio cuatro meses más tarde en España en febrero de 2013.

- Porque por ejemplo el modelo de 64gb con touch cover valía 679€ hace sólo 8 meses, que se dice pronto.

- Microsoft no supo promocionar su producto.

- Mala e inmerecida prensa de Windows RT.

- Desconocimiento de la gente.

Esta tableta es una auténtica pasada: explorer completo, flash, office 2013, usb, materiales, acabado, respuesta, multitarea auténtica, escritorio, batería, etc. Eso sí, hay que saber lo que se compra porque hay muchas menos aplicaciones que en android o ios.

Para mí no hay color en comparación con otras tabletas, pero claro todo depende de lo que necesites.
Como va el tema de bateria? Duración etc
Estoy con la duda de Surface o Surface 2, la diferencia de precio es de 100 y poco euros y creo que voy a salir ganando, lo que sucede que seria sin teclado claro, pero por 250 tengo la Surface RT con teclado ( no se que hacer ) momento de incertidumbre,

Realmente es verdad que es " lenta " la Surface ? ( la 1 ), o lo dicen por decir

Videos para auto convencerme :

http://www.youtube.com/watch?v=SwjtYQLv6Uc
http://www.youtube.com/watch?v=mFQkMV4lSIM
A mi navegando bastante, jugando un poco a algún juego tipo puzzle, tomando notas con One Note, un poco de Word, Excel y Power Point no sabría decirtelo en horas pero la suelo cargar una vez al día. Casi siempre la cargo cuando aun le queda un 30% más o menos.

Para mi el teclado era fundamental, probablemente si no hubiera llevado teclado no la hubiera comprado, la utilizo mucho para tareas ofimáticas. Supongo que el type cover estará mejor pero con el touch, una vez que te acostumbras se escribe más o menos a un 80% o 90% de la velocidad con la que se escribe en un teclado normal.

Lenta, para nada. Tienes que tener en cuenta las limitaciones que tiene el hardware pero ya te digo el explorer por ejemplo va como un tiro, responde muy muy bien. En general va bastante bien. Tengo también una Nexus 7 del 2012 y la Surface RT responde mucho mejor en general.

Si tienes dinero, la Surface 2 con teclado tiene que ser una maravilla. Ahora pagar ciento y pico euros más por la tableta y 50 euros más como mínimo por el teclado... Yo no lo pagaría porque para el uso que le doy voy de lujo con la RT.
Yo también había visto la oferta de mediamark y quería haceros otra consultilla aprovechando el hilo del compañero. La reproducción de videos que tal???? es que había pensado regalarsela a la mujer en reyes, ya que busca una para ver series y de paso poder conectar el ebook para pasar libros y es la única Tablet creo con usb que lo permite
El teclados de la surface vale en sueface 2?

Edito estoy ahora algo confuso al ver la T100 de Asus : /
Straik escribió:Yo también había visto la oferta de mediamark y quería haceros otra consultilla aprovechando el hilo del compañero. La reproducción de videos que tal???? es que había pensado regalarsela a la mujer en reyes, ya que busca una para ver series y de paso poder conectar el ebook para pasar libros y es la única Tablet creo con usb que lo permite

Bien aunque si quieres reproducir todos los formatos como mkv con subtítulos y demás tienes que pasar por caja. Hay otros reproductores que están bien pero el mejor es de pago.
Luego tienes el atresplayer para ver las series del grupo antena 3 y otras apps para ver series por streaming.

NewDump escribió:El teclados de la surface vale en sueface 2?

Edito estoy ahora algo confuso al ver la T100 de Asus : /

Sí, el teclado de la Surface 1 vale en la 2.
De la T100 de Asus no tengo mucha información aunque comentan que está bien.
Bueno estoy un poco confuso, por que tengo la duda de la Surface RT 1 o 2, no me importa el teclado usaría el de la 1, pero la Asus T100 me da algo que también necesito

Surface tiene Windows RT lo cual no me suponía una limitación pero al ver que la T100 tiene Windows 8.1 y batería de 11 Horas, me quedo muy indeciso de cual comprar y cual no.

La cámara frontal de RT es un poco birria, pero la Surface 2 es buena la pena es que es pagar 399 ( aquí en canarias ) mas 45 del teclado ( MM ) 445 la Surface2, mientras que por 399 tengo el Asus t100 con Windows 8.1

No lo tengo nada claro estoy mas confuso que bob sponga en un reality show
Si desechas la RT 1, que sigue mereciendo mucho la pena por precio, la cosa se complica.

La cámara es para usos puntuales y solo es 720p. Yo solo la he usado en un par de ocasiones y bueno... funciona. No sé si sabréis que la cámara trasera tiene cierta inclinación para que se pueda usar cuando está colocada con el kickstand. Al parecer está pensada para ver al público mientras se hace una presentación.

La Asus T100 tiene que estar muy bien, es más parecida a un netbook convertible. Es algo tocho pero tienes Windows 8.1 completo en una tableta con sus ventajas e inconvenientes. La Surface tiene acabados premium y es mucho más estilizada, tiene el usb en la propia tableta, más resolución...

En mi caso, por precio y necesidades personales preferí gastarme mucho menos dinero y comprar la RT 1. A partir de 400€ la cosa se complica. Yo cada vez tengo más claro que gastarse un pastón en tecnología no merece la pena porque todo se devalua muy rápido.

Te compres la que te compres seguro que aciertas.
Muchas gracias, al final decidi comprar la t100 , aun no fui , pero ire en esta semana el motivo es como bien dices no gastar mucho en tecnologia por que dentro de 6 meses saldra el modelo nuevo mismo precio y es un sin acabar, la verdad es que tengo un AMD Netbook de 11,6 pero la idea no es sustituirlo, Para nada pero es cierto que en breve viajare en Avion en varias ocasiones lo cual prefiero llevar 10 pulgadas a 11,6 y algo mas liviano como es la t100.

la RT la descarto por que la webcam no es gran cosa, y es algo que uso mucho, incluso mi idea principal era poder usarla por el tema webcam, etc etc, pero en la t100 puedo poner la logitec que tengo y a correr cosa que en la RT no puedo.

Echo en falta por un precio 50 euros mas cara como mucho una de 11 pulgadas lo reconozco, pero pasariamos a la Dell Venue ¿ es asi ?, de 11 la cual son 450 euros y 130 del teclado , Cosa fuera de precio la verdad
Hoy he visto la RT 1 de 32 gb por 199 €, ¿cómo la veis?.
Mr Floppy escribió:Hoy he visto la RT 1 de 32 gb por 199 €, ¿cómo la veis?.

¿Dónde la has visto a ese precio? Me interesa mucho.
Gracias compi :)
Worten (pt), la he estado probando y por calidad de materiales parece que va sobrada. Lo único la resolución de la pantalla, que a estas alturas parece algo escasa.

Eso sí, mis conocimientos de esta tablet, cero.

Imagen

Por cierto, hace unos días hicieron el día sin IVA, la sacabas por menos de 160 €.

Salu2.
Vaya, lástima que Portugal me pilla lejos, pero me parece un precio estupendo.

En fin, muchas gracias de todas formas.
Un saludo
Yo al final tengo la DELL XPS10 con Windows RT y es una maravilla de Tablet, no se como pude tener una ( Android e IOS ) :) el próximo tlf un WP
18 respuestas