Surface Pro 4 Muerta, me compro otra?

Encuesta
Que harias tu con esta surface 4 pro?
14%
1
 0%
0
71%
5
14%
1
Hay 7 votos.
Surface Pro 4 Muerta. , me compro otra?

estaba encantado con mi surface, la usaba para programar en casa con una segunda pantalla acoplada. luego me la llevaba con un maletin y me servia para mis necesidades fuera de casa.
Murio ayer, intenté de todo sin forma de arrancar, al parecer es falllo de la ram, no aranca ni desde usb y el presupuesto es 450usd para arreglarla, basicamente me la cambian por otra y se quedan con la mia.

Me ha durado menos de 2 años pero con uso intensivo.

La cambio por un sobremesa, comprando tb pantalla y busco algo barato para apañarme en la calle , seria tablet con w10 de 200eur?

La "arreglo" por 450 eur? Me compro una similar? De segunda mano estan por 300eur.

Otras opciones.?
No uso juegos, solo programar en 2 pantallas y tb salir fuera con ella
@talsadum menos de dos años? Está en garantía entonces... No deberían cubrirte la reparación?
Está fuera de garantia x 2 meses. La compro mi padre y despues de 3 meses sin casi usar El se pillo Un ipad que ese si le da uso. me la quede yo que si ke he metido tralla y la uso intensivamente sustituyendo a mi pc sobremesa. Y me encantaba pero me ha decepciobado muchisimo al morirse
talsadum escribió:Está fuera de garantia x 2 meses. La compro mi padre y despues de 3 meses sin casi usar El se pillo Un ipad que ese si le da uso. me la quede yo que si ke he metido tralla y la uso intensivamente sustituyendo a mi pc sobremesa. Y me encantaba pero me ha decepciobado muchisimo al morirse

Hola buenos dias, yo he tenido Surface 3 y me encantaba si ,pero en mi caso, la pantalla superfragil, rota dos veces ,prácticamente con sola mirarla,ahi la tengo en casita, con su teclado.Obviamente si trabajas con Windows no puedes comprar un ipad pero en mi caso ahora tengo un iPad pro de los nuevos y para mi son muchísimo mejores, fiables es la palabra.
Lo que me hace gracia de las Surface es que no son nada baratas eh,precios top, para lo que valen para mi deben mejorar, no es la primera vez que leo un caso como el tuyo.
Suerte y que encuentres la solución.
talsadum escribió:Surface Pro 4 Muerta. , me compro otra?

estaba encantado con mi surface, la usaba para programar en casa con una segunda pantalla acoplada. luego me la llevaba con un maletin y me servia para mis necesidades fuera de casa.
Murio ayer, intenté de todo sin forma de arrancar, al parecer es falllo de la ram, no aranca ni desde usb y el presupuesto es 450usd para arreglarla, basicamente me la cambian por otra y se quedan con la mia.

Me ha durado menos de 2 años pero con uso intensivo.

La cambio por un sobremesa, comprando tb pantalla y busco algo barato para apañarme en la calle , seria tablet con w10 de 200eur?

La "arreglo" por 450 eur? Me compro una similar? De segunda mano estan por 300eur.

Otras opciones.?
No uso juegos, solo programar en 2 pantallas y tb salir fuera con ella

Buenos dias, bajo mi punto de vista no te sale a cuenta repararla, lo que yo haria:
- Vendes tu Surface en plataformas de segunda mano exponiendo el problema, para piezas a alguien le interesara y seguro rascas algo de dinero.
- Pc sobremesa y tablet con w10 opcion valida pero me resulta mas caro.
- Mi opcion preferida seria un buen Portatil tipo ultrabook, delgado y poco pesado pero potente.

Si el dinero no es problema, siempre es mejor un sobremesa pero para una funcion tendras 2 aparatos.
4 respuestas