› Foros › Noticias › Tecnología
sanamarcar escribió:Yo tengo una y no mas. Es que teclado, raton adaptadores, que se vuelca, calienta. Me salio barata pero donde este un portatil fino con salidas... Un Dell de segunda mano de 12 pulgadas tiene muucha mas productidad, pude ampliar la rm, ssd, limpiarla por dentro, y tienen ethernet y usbs bastantes.
No digo que para ciertas cosas pero veo una Surface y veo...
Menos mal tenemos ahora 3 años, a ver como hacen segun comentario anterior xD.
kayser666 escribió:Pa ti toda MS... te la metes por el culo pero bien.... en mi curro tenemos un parque de 170 sf (pro4, pro 5, pro6, pro7+ ) y te aseguro que no hay semana que no pete una... deja de funcionar el teclado because potato... de repente de un dia para otro la bateria interna ya no carga... y la magica y fantastibulosa se hincha la bateria y parece que esta preñada.... OJO CUIDAO QUE TODO ESTO SIEMPRE PASA AL PASAR LA GARANTIA EH? OJO que PUTA CASUALIDAD MS... 2 añitos de garantia y a los 26-28 meses tiene mas boquetes eso que un jersey de lana... menos mal que se van a empezar a cambiar por portatiles.... porque tela... cacharros que cuestan la friolera de 1600 pavos (surface+teclado+ la puta dock) a los 26 meses mueran...
Me edito... en veranito con un teams de 30 minutillos gloria bendita la maquina eh?? para freir un puto huevo frito... esa PEDAZO DE DISIPACION QUE ME LLEVAS
yeye2 escribió:kayser666 escribió:Pa ti toda MS... te la metes por el culo pero bien.... en mi curro tenemos un parque de 170 sf (pro4, pro 5, pro6, pro7+ ) y te aseguro que no hay semana que no pete una... deja de funcionar el teclado because potato... de repente de un dia para otro la bateria interna ya no carga... y la magica y fantastibulosa se hincha la bateria y parece que esta preñada.... OJO CUIDAO QUE TODO ESTO SIEMPRE PASA AL PASAR LA GARANTIA EH? OJO que PUTA CASUALIDAD MS... 2 añitos de garantia y a los 26-28 meses tiene mas boquetes eso que un jersey de lana... menos mal que se van a empezar a cambiar por portatiles.... porque tela... cacharros que cuestan la friolera de 1600 pavos (surface+teclado+ la puta dock) a los 26 meses mueran...
Me edito... en veranito con un teams de 30 minutillos gloria bendita la maquina eh?? para freir un puto huevo frito... esa PEDAZO DE DISIPACION QUE ME LLEVAS
y yo peleandome con "fanboys" diciendo que son la ostia las SF , nosotros "solo" tenemos 8 surfaces de las cuales, 4 se hincho la bateria y revento la pantalla, y las otras no hay dia que no peten, y la base ni te cuento, desde no pillar pantallas , lan etc etrc...
y bueno, si tienes la SF 4 Pro, que me dices de su puerto USB 3.0 sin blindar al lado de la wifi? cuando enchufabas un disco duro, la wifi en 2,5gbhz se iva a tomar porculo.... por un fallo de diseño hardware, asi que toco cambiar todos los routers a red 5gbz
las estamos cambiando por Dell XPS's de 13 y 17 conforme van muriendo.
seriesloo escribió:Pues yo he tenido dos surface pro la 3 y la 4 que ha día de hoy sigo usando después de 5 años y me parecen una maravilla. Mucho más cómodo que un portátil, la construcción y materiales son muchísimo mejor que. Un portátil de esa generación, la calidad de la pantalla ni te digo y a parte la comodidad de usarla como tablet con el lápiz que es muchísimos más cómodo para trabajar con muchísimos programas. Eso sí el precio de salida me parece excesivo no lo siguiente yo las dos las he comprado de segunda mano y me han salido menos de un tercio de lo que costaban nuevas. Y respecto a los que dicen que se calientan muchísimo, me extrañan que si han tenido una digan eso PK a diferencia que un portátil se calientan mucho menos y hacen mu hi menos ruido.
kayser666 escribió:Pa ti toda MS... te la metes por el culo pero bien.... en mi curro tenemos un parque de 170 sf (pro4, pro 5, pro6, pro7+ ) y te aseguro que no hay semana que no pete una... deja de funcionar el teclado because potato... de repente de un dia para otro la bateria interna ya no carga... y la magica y fantastibulosa se hincha la bateria y parece que esta preñada.... OJO CUIDAO QUE TODO ESTO SIEMPRE PASA AL PASAR LA GARANTIA EH? OJO que PUTA CASUALIDAD MS... 2 añitos de garantia y a los 26-28 meses tiene mas boquetes eso que un jersey de lana... menos mal que se van a empezar a cambiar por portatiles.... porque tela... cacharros que cuestan la friolera de 1600 pavos (surface+teclado+ la puta dock) a los 26 meses mueran...
Cochiloco escribió:Tuve una 7 y la bateria me duraba 1 hora, simplemente navegando por internet. Se calentaba como un demonio y la calidad de los materiales meh. Lo cambien por un mbp y esta a siglos luz.
darksch escribió:Cochiloco escribió:Tuve una 7 y la bateria me duraba 1 hora, simplemente navegando por internet. Se calentaba como un demonio y la calidad de los materiales meh. Lo cambien por un mbp y esta a siglos luz.
Eso si se va a usar como portátil. Si se quiere la convertibilidad en tablet, un iPad Pro con su funda-teclado con trackpad (que lo convierte en portátil) más lápiz y también me parece mejor, y más barato.
Al final se reduce a si necesitas un convertible compatible con Windows.
gazapito escribió:kayser666 escribió:Pa ti toda MS... te la metes por el culo pero bien.... en mi curro tenemos un parque de 170 sf (pro4, pro 5, pro6, pro7+ ) y te aseguro que no hay semana que no pete una... deja de funcionar el teclado because potato... de repente de un dia para otro la bateria interna ya no carga... y la magica y fantastibulosa se hincha la bateria y parece que esta preñada.... OJO CUIDAO QUE TODO ESTO SIEMPRE PASA AL PASAR LA GARANTIA EH? OJO que PUTA CASUALIDAD MS... 2 añitos de garantia y a los 26-28 meses tiene mas boquetes eso que un jersey de lana... menos mal que se van a empezar a cambiar por portatiles.... porque tela... cacharros que cuestan la friolera de 1600 pavos (surface+teclado+ la puta dock) a los 26 meses mueran...
Te aconsejo que cambies de administrador de empresa porque lo mismo las que ha comprado son imitaciones
Yo tengo varias Pro 4, una pro 5 y 6 y casi nunca me han dado fallos.
Lo mismo alguna que otra vez lo que dices de que no reconoce el teclado pero poco más.
Súper contento la verdad y la Pro 8 va a caer si o si.
Ahora mismo es la mejor convertible del mercado, lo que pasa es que es cara pero normal.
La calidad hay que pagarla
PD: Rélajate escribiendo, no hay que alterarse ni decir tacos innecesarios, se va a entender igual
seguipowers escribió:darksch escribió:Cochiloco escribió:Tuve una 7 y la bateria me duraba 1 hora, simplemente navegando por internet. Se calentaba como un demonio y la calidad de los materiales meh. Lo cambien por un mbp y esta a siglos luz.
Eso si se va a usar como portátil. Si se quiere la convertibilidad en tablet, un iPad Pro con su funda-teclado con trackpad (que lo convierte en portátil) más lápiz y también me parece mejor, y más barato.
Al final se reduce a si necesitas un convertible compatible con Windows.
iPad pro con MacOS se mearía en las surfaces, por mucho que evolucione iPadOS seguirá siendo iPad OS.
kayser666 escribió:gazapito escribió:kayser666 escribió:Pa ti toda MS... te la metes por el culo pero bien.... en mi curro tenemos un parque de 170 sf (pro4, pro 5, pro6, pro7+ ) y te aseguro que no hay semana que no pete una... deja de funcionar el teclado because potato... de repente de un dia para otro la bateria interna ya no carga... y la magica y fantastibulosa se hincha la bateria y parece que esta preñada.... OJO CUIDAO QUE TODO ESTO SIEMPRE PASA AL PASAR LA GARANTIA EH? OJO que PUTA CASUALIDAD MS... 2 añitos de garantia y a los 26-28 meses tiene mas boquetes eso que un jersey de lana... menos mal que se van a empezar a cambiar por portatiles.... porque tela... cacharros que cuestan la friolera de 1600 pavos (surface+teclado+ la puta dock) a los 26 meses mueran...
Te aconsejo que cambies de administrador de empresa porque lo mismo las que ha comprado son imitaciones
Yo tengo varias Pro 4, una pro 5 y 6 y casi nunca me han dado fallos.
Lo mismo alguna que otra vez lo que dices de que no reconoce el teclado pero poco más.
Súper contento la verdad y la Pro 8 va a caer si o si.
Ahora mismo es la mejor convertible del mercado, lo que pasa es que es cara pero normal.
La calidad hay que pagarla
PD: Rélajate escribiendo, no hay que alterarse ni decir tacos innecesarios, se va a entender igual
A ver por partes, porque tu mensaje es bastante "condescendiente" y prepotente...
Tenemos un armario lleno de mas de 50 surfaces con problemas de baterias hinchadas, no reconocen teclados, deja de ser "util" la bateria interna because potato y obviamente no estan en garantia... pero la solucion de MS es te la cambio por una reacondicionada por 500 lereres...(que al no estar en garantia es comprensible vamos xD)
Que a ti te ha bajado la virgen maria a tocarte y no te ha fallado ninguna? FELICIDADES... pero no conozco a CASI NADIE que este contento con ella (y ojo que te hablo de un parque de 170 surfaces eh?)
y lo 2º Tú no eres nadie para decirme como debo expresarme eh? yo escribo como me sale de los cojones que ya tengo mis años... (y no he faltado a nadie al respeto) y ni tu ni nadie me va a venir a decirme como debo expresarme... bien tranquilo estoy te lo aseguro xDD.
Asi que si vas a responder con condescendecia, te lo ahorras y te la puedes meter por el culo vale "compi" ?
venga...
JohnLeeHooker escribió:Menos mal que no faltas el respeto a nadie. Vaya maleducado eres. Ni soy a quien contestabas pero con esas formas voy a ver si el foro permite ignorar a personajes como tú para no ensuciar la pantalla.
KinderRey escribió:¿Algún otro flipado que haga querys chulis con estrés postraumático, que quiera compartir su Tourette con todos nosotros?
Aritsu escribió:Pues yo tengo la 7 desde hace un año y hasta ha sobrevivido a la caída de la mesa de trabajo por empujarla el gato jugando.
Leyéndoos parece que debo de tener la única que funciona bien