Surface pro como ordenador principal? Y problema con win 8.1

Buenas a todos,

Llevo tiempo con la pregunta en la cabeza. Veréis tengo un Surface pro y a día de hoy es mi ordenador principal. Lo tengo conectado siempre a la corriente y lo uso para todo: jugar, grabar, ver películas, photoshop...

Mi pregunta es: aguanta? Lo digo porque como tiene la batería dentro y no se puede sacar... pues a ver si lo voy a gastar o algo rápido. Sé que es una pregunta tonta pero no sé la respuesta :D

Otro problema que tengo es que compré un Hub USB 3.0 chino y cuando lo pongo en el ordenador me dice:

"Error de solicitud de descriptor de dispositivo."

He buscado drivers específicos del HUB y nada. También he probado a desinstalar el drive USB en el administrador de dispositivos pero cuando lo vuelvo a enchufar sigue dando el mismo error.
Sobra decir que uso Win8.1 actualizado al máximo, así que no sé qué puede ser.

Muchas gracias y un saludo!!
Buenas.

Hombre, sería conveniente que hicieses algún que otro ciclo de carga/descarga. Mínimo 1-2 al mes. Las baterías ya no son como hace 5-6 años que un mal uso significaba una batería mala en apenas 6 meses. Para usar como principal esta muy-muy bien, aunque para jugar... no sabria decirte. ¿No se hace incomodo tener la cabeza mirando hacia la surface todo el dia? Supongo que dependera de como uno se siente, yo no aguanto mas de 2-3h con la cabeza agachada, tiene que estar recta la vista, sera cuestion de adaptarse.

Respecto al HUB, tu mismo lo has dicho, es del chino [carcajad]
jajajaja si que es incómodo, pero tengo un monitor aparte y el proyector. Pero sí que cometieron un error haciendo una posición fija para el Surface... tortícolis garantizada.

En cuanto al hub, parece que win 8.1 da algunos problemas con según qué dispositivos... creo que tengo que esperar actualizaciones. A ver si alguien sabe algo de esto. Un saludo y gracias!
2 respuestas