Jaquen escribió:zibergazte escribió:Cuanto experto en tiburones por aquí
Normalmente los tiburones confunden a los surfistas con focas y una vez que ven que no somos focas se van.. Alguna vez con mordisco en la tabla, otras con mordisco en el surfista y otras sin nada como parece ser el caso..
Creo que sólo hay una o dos especies de tiburones que una vez pegan el mordisco ya les da igual lo que sea.. A la mayoría no les aportamos gran cosa y nos dejan..
Y dicho esto, espero poder ir este invierno a bucear con tiburones toro al caribe que llevo años queriendo ir
@Hatake-Kakashi No te preocupes que la mayoría son inofensivos para los humanos..
Hay muertes por tiburones todos los años, es muy raro que pase pero para nada son animales inofensivos, lo que pasa que no suelen coincidir humanos y tiburones
Error, coinciden y mucho mas de lo que nos pensamos, el mediterráneo esta lleno mismamente y por estadística, si te has bañado en la playa, algún tiburón te ha detectado mas que seguro. Yo mismo he pescado una cría y la he devuelto al agua en Málaga (doblaba la caña de carbono hasta abajo la hija de puta, no veas como tiraba xD).
Lo del video no es un ataque, es un simple tiento a ver si es comida el tío (como los perros, usan la boca ya que no tienen manos y tal). Si atacase de verdad..., no tiene nada que hacer el surfista pero esto, no suele pasar. La mayoría de "ataques" y mutilaciones son simplemente un tiburón sacándote sangre para olerla y saber si eres comida y por que normalmente de la forma que te estas moviendo o al estar encima de una tabla te confunde con alguna otra criatura.
P.D Yo hago bastante buceo y he visto alguno pero bastante bastante de lejos, también morenas, rayas enormes, peces luna (esto si que es raro de cojones), delfines, peces voladores, caballitos de mar...., tenemos de todo por aquí hoyga xD. Y con tubo eh, no os penséis que voy con equipacion de profesional xDD; me voy con un arpón y un tridente a por sepias y pulpos y te encuentras de todo xD. También buceo por la noche metiendo una linterna en una bolsa de gominolas y me voy a ver a los congrios a los espigones xD
Lo que no he visto nunca es una ballena xD