Surreal 2.0 W.I.P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa]

Comentarios :

To answer a few general questions...

The New rice video has a ton of visual graphical fixes, aswell as some added emulation support for certian games (couple things in perfect dark [bullets effects], few things in mario tennis..etc) that will make some games run better.

Yes, rouge squadron is now supported.

As for Dr Mario, i actually think the newest plugin breaks it again? I think it worked in 5.4.1 ? Depending on a few compatibility issues you might possibly see the integration of two different versions of rice's plugin so you can still have the option to play 'insert game here' without any issues related to the newest version.

Conkers is near perfect now as far as graphics. Mario tennis/golf are looking alot better.

As for perfect dark....we'll see. I think odd and lantus have some tricks up their sleeves, but i wouldnt get your hopes up for a perfect perfect dark.

Also, keep in mind that they are still working on the plugin, so try not to pester them for screenshots/compatibility ; ) What doesnt work now may work in 2 weeks.

If you guys want to know the full features of the new plugin, then you should head over to emutalk.net 1964 forums and read the rice video thread. That will give you the best insight as to whats new/fixed/broken.

Luego lantus dijo :

Iriez been smoking crack again

Rogue Squadron isnt supported..sorry guys

Saludos.
Wena new, Deu...interesante lo del nuevo Rice, ahora toca esperarse, entre esto y el mameox wip vamos a tener un verano movido, a ver si hablan también sobre el pcsxbox (o mejor aún sobre un epsxeX, ya puestos a pedir)....;)

PD.: ¿los de la última foto de qué juego son?..que no me suena...:Ð
me alegro de que sigan con ello, a ver si va mejor el smash bross :P
yo creo q el ultimo "screenshot" es la prueba de q estubo fumando crack Oooh
de donde es esta informacion????
ya esta o es una version a salir? :D
ojalá emule el resident evil2 X-D este emulador es perfecto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
De momento no ha salido, las screenshots son de la Work In Progress, aunque visto los avances no tardara en salir... o si, por que recordemos que su programador tiene un mosqueo que todavia le dura por la primera beta robada.
Esperemos que salga pronto... quiero ver ese conquer en mi X ya!
CaronteGF escribió:recordemos que su programador tiene un mosqueo que todavia le dura por la primera beta robada.

Hombre,lo que se dice mosqueado,no se de donde lo sacas,precisamente oDD es uno de los desarrolladores(de la scene de xbox) que mejor se tomó la situación aquella.

Saludos.
Pues creia que se mosqueo hasta el punto de decir que no sacarias mas versiones del Surreal.
Afortunadamente (y evidentemente) estaba equivocado.
Pues moskeado o no moskeado, ojala que ya pronto tengamos el emulador en nuestra X [bad] por que alo que se ve el[flipa] Conquer valla que si me ha ilucionado. [babas]

saludos........ [sati]
Hola!

¿Me podeis decir la pagina oficial del emulador que no la encuentro por ningun lado? asi estoy al dia para cuando lo saquen.

En el irc esta el viejo, del nuevo no saben nada.

Salu2!
La pagina official es estas: http://surreal64.sourceforge.net/ pero no vas a encontrar si quiera una palabra referente solo hay una imagen ahii...otra cosa el WIP significa que todavia esta en desarrollo es decir que ni beta de tal hay y no lo va a encontrar pronto por ningun lado a menos que pase la misma historia que con la version 1.0 que fue robada unos dias antes de su lanzamiento y posteriormente publicada en la red...

[chulito] ni modos a esperar que parecer traer buenas cosas...este proxima version. talves en los foros de xbox-scene.com haya algo mas de informacion.... [chulito]
Hola amigos. ¿Alguien sabe aproximadamente cuanto va a tardar en salir esta nueva, (y parece que estupenda) nueva versión del Surreal 64? ...gracias.

...BYEsss [carcajad] [beer] [carcajad] XD
Joselillo escribió:Hola amigos. ¿Alguien sabe aproximadamente cuanto va a tardar en salir esta nueva, (y parece que estupenda) nueva versión del Surreal 64? ...gracias.

...BYEsss [carcajad] [beer] [carcajad] XD

Si,algún dia de este año.

Saludos.
Que bien, por fin va a tirar el Perfect Dark y el Conker bien [beer]
Salu2
Pero el perfect dark funcionará bien? aunque sea sin los efectos de las lentes yo me conformo... [oki]

SaluDos!!
en qué versiones de los emuladores de PC se basaría??
hay jueguillos que funcionan con las versiones más nuevas de los emuladores, ejp. Resident Evil 2.

el surreal usa el project64, ultrahle y 1964, pero me parece que hay otro emulador del 64, y creo que se llama Daedalus, pero a mi no me funciona (o no lo he probado ¿?) sería bueno que también lo trajera [chulito]
17 respuestas