Surreal 64 o alternativa

Como primer emulador de N64 he decido probarl el surreal porque parece el que mejor fama tiene. Pero no consigo de ninguna manera que me salgan las roms en la lista, siempre me aparece vacia y ya he probado de todo (o eso creo).
Tambien he probado con 2 versiones.

Hay alguna alternativa a este emulador?
Pero si el surreal le va a gente, algo tiene que pasar...
Has probado a pinchar en el boton del menu del emulador que tiene forma de flecha en espiral?

Así conseguiras actualizar el listado de roms.
Finalmente, no se como, funciona.
bueno, me salen las roms, pero al lanzar un emulador con la rom seleccionada se me cuelga al terminar de cargar, y ningn juego llega a empezar realmente. He probado con el mario 64 tambien, que se supone que va...
Si, a mi también.
Probé el mario 64 y el wave rece 64 y ambos cuando terminan de cargar se queda la pantalla en negro y no se mueve.

Puede que sea algo del emulador que no han mejorado.
A menos que te lo especifique con una estrella todas las Roms van con el primero de la isquierda 1964 y no se porque en algunas XBOX ay que usar la Bios M7 y en hotras la Xcuter.
yo uso la bios xecutter y aunque me aparezca una estrella, las roms tampoco cargan...
hay algun emulador que funcione??
se puede solucionar este de alguna manera?
A mi me van con el surreal...ke cosas mas raras...XD

ke formato de roms usais???
Ese problema le pasaba a más de uno, las soluciones pueden ser varias y mejor que repaseis este hilo y este otro, en uno de los dos teneis la forma de solucionarlo...y si teneis dudas sobre emuladores, mirad primero a ver si tienen hilo creado en el índice, si tiene hilo, generalmente los problemas básicos suelen estar preguntados y resueltos...;)
he repasado los hilos enteros, y no se nombra el mismo problema que yo tengo, al menos eso me parece, aunque he borrado los datos del emulador desde dash original de microsoft, y he borrado el archivo de datos de e:\TDATA\ no se me ocurre que mas hacer!

El emulador UltraXLE (no el surreal, sino el UltraXLE a secas) va, al menos el mario va. En surreal todos se quedan en negro al cargar...
8 respuestas