surreal 64

alguien me puede decir como cargo las roms en el emulador surreal 64
Se ha dicho mil veces, edita el surreal.ini poniendo el directorio en donde las tengas
eso ya lo hice antes de escribir(se me olvido decirlo), y no me aparece en el menu ninguna rom
a ver, si has puesto bien la ruta donde estan las roms, simplemente pincha en el icono q aparece en la esquina inferior derecha (el ultimo) en el menu del surreal. Esto es para refrescar la lista de roms, no tiene mayor complicacion [reojillo]

salu2 [fies]
ya he descubierto el problema, al parecer el programa no acepta que el directorio de las roms este en e: sino que este en la particion f, por eso aunque editara de todos los colores el ini no aparecian las roms
yo las tengo en E: y tiran perfectamente...
Comprueba que las roms estan en formato .V64, y si no es asi renombralas a v64, que a mi me pasaba con el Banjo-Kazurro
quieto insensato!
utiliza alguna aplicacion como el tool64 y combiertelas a byteswapped, cambiarles la extension no sirev a menos que sea una anteriormente renombrada.
gracias por la info chavaldelpc, tenia la .rom del zelda en español y ya iba a renombrarla sin mas :P
8 respuestas