Surreal XXX b5

He estado buscando en el foro (y en el de xbox scene) y no he encontrado nada que sirva.

Quiero jugar a:
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time.
The Legend Of Zelda: Majora's Mask.

Recuerdo que cuando probé en mi consola el OOT tenía algunos fallos gráficos (dentro del arbol Decu, el hada salía como un cuadrado...). No recuerdo ni qué versión de Surreal era y con cuál de los 3 emuladores lo intenté.

¿ALguien consioguió hacer que funcionaran bien?, ¿qué configuración utilizó?, ¿qué versión del emulador?

GRACIAS!!!

PD: ¿los plugins de esos emuladores para PC, también sirven para la xbox? Lo digo porque los proyectos que existen para cambiar las texturas al juego requieren de un plugin, si funcionase en la XBOX... [babas]
Para los juegos que citas,necesitas la ultima version del surreal64.

Pon en san google surreal64 xxx B5.Si no lo encuentras pidemelo y lo subo.

Una vez dentro del emu selecciona el Ocarina,te saldran 3 opciones.Selecciona 1964 y te saldran 4 versiones de los plugins graficos,con las dos ultimas los juegos que citas van practicamente a full speed.

Seguiras sufriendo algun error grafico como el del interior de arbol al principio de ocarina of time,pero merece la pena.

Un saludo.
Tranquilo, el emulador ya lo tengo ;)

Por lo que he leido la mejor opción es dejar los parámetros por defecto. he leido que el juego funcionaba con algunos fallos en los gráficos desde la beta 2, ¿ha habido alguna mejora hasta la beta 5?, ¿en alguna de las otras versiones del emu (la hackeada, la del cumple, etc) no existen estos problemas?, ¿son demasiado molestos para jugar?

GRACIAS!!

PD: he encontrado en ésta web una lista de compatibilidad actualizada, pero incomprensiblemente faltan muchos juegos http://www.hotsummer.at/N64/

EDITO:
Imagen
Con el último plugin se me queda colgado el juego (mi consola es una v1.0 no se si será por eso).

Imagen
Con el penúltimo, el árbol se me ve así. ¿Hay muchos más errores del estilo? Porque me ha cosatdo Dios y ayuda salir de ahí XD
jaja la verdad es que lo del arbol es una putada.

Una vez sales del arbol los fallos los puedes contar con una sola mano.Funciona increiblemente bien.Viendo como van de mal otros juegos,me extraña que este valla tan bien.

Ya voy por la zona del castilllo,a ver si me pillas XD

Yo estube mirando una lista de compatibilidad de xbox-scene pero esta muy desactualizada.

Hechare un vistazo a la lista que has puesto.

Salu2
Hasta que termine los exámenes nada XD

La lista que he puesto está valorada por emulador, pero le faltan un montón de juegos.

Pues si dices que no te da casi fallos es un notición XD

PD: si encuentras algún fallo importante por favor dímelo (cuidado con los sploilers ;))
4 respuestas