Surreal XXX Beta 5.0

OMG!!! Casi me da un paro al corazón cuando veo una novedad en el lector RSS de google (xbins) xDDDD

CHANGELOG

- Cambiado: Ahora todos los mandos están activados por defecto
- Arreglado: Algunos filtros de textura para la 6.11
- Arreglado: Filtros de pantalla que no eran inicializados en 6.11 (?)
- Arreglado: Cantidad de memoria para texturas estaba incorrecta en 6.11 (?)
- El RESET no funcionaba en 6.11
- Actualizado: RiceVideo6.1.0.ini
- Limpieza de código

TEXTO

Como siempre no es posible poner la release, yo os recomiendo por un canal de EFNET llamado xbins donde nos contamos como ha ido el fin de semana, organizamos recogidas de firmas y cosas así

[+risas]
¿Esto se traduce en mayor compatibilidad o que algunos juegos funcionen mejor?
SaludoS
Sorprendente. Algunos juegos funcionan con mas velocidad ahora. Ej el Duke Nukem en 3era persona, ahora funciona a mejor velocidad, casi como el original. El Donkey Kong tiene menos bajones de la velocidad.
Que suerte que todavia esten trabajando en este emulador.
Excelente noticia. Así da gusto!!!
A ver si lo actualizo y mejora la cosa porque la ultima actualizacion que hice me bajo muchisimo el rendimiento en The Next Tetris que es uno de los basicos que usamos a 4 players
Saludos
¿¿habeis probado el perfect dark??
Tengo que probarlo a fondo pero a priori con el Mario Kart petardea mas que la moto de un hippie
Probe el Donkey y me petarde mucho, pero use el primer emulador que vi y el primer ¿codec de video? que venia por defecto, no hice mas pruebas.
Hecho en falta los favoritos, tanto para juegos, como para emuladores en juegos.
SaludoS
Yo para el Donkey Kong utilizo el Projet 64 y el rice 6.1. Claro que va a tirones. Solo en espacios cerrados va a velocidad real. Para los juegos que no van perfectos siempre esta el Projet 64 para PC y en un PC media decente.
e probado el perfect dark y va a tirones pero ya va mucho mejor k en la version anterior,algo es algo
aprovecho este hilo para preguntar sobre el lode runner 3d.

este juego ya se me colgaba en el PC (no recuerdo con que emulador) al llegar a uno de los últimos niveles se queda colgado en la pantalla de cargar el siguiente ¿alguien sabe si esto tiene alguna solución?
10 respuestas