Surreal64 pantalla negra

Wenash chickos, ya ha habido un post igual hace medio mes, pero no se solucionó el tema, a mi me pasa lo mismo tengo una xbox v1 con el xodus, y el surreal64 me carga, me detecta las roms, pero al cargarlas me aparece el progreso de la carga, y PLOP pantalla en negro y ahí se queda, tanto en roms comprimidas, como en .rom, como en .v64 lo que sea. A ver si a alguien se le ocurre alguna cosa. Enga CIAO
Vale ya he descubierto porqué pasaba :P, era el In Game Reset del Evolution X para aquellos que os pase ya lo sabeis :P
y donde esta eso y como lo cambio??
El IGR lo desactivas en los settins del evox. [toctoc]

saludos....
probe lo de cambiar eso y nada sigue tode en negro al acabar de cargar en el evox encontre dos en yes y los cambie a no y nada de nada yo pienso que esa solucion no tiene nada que ver con lo del emu

alguna solucion?????????
Para que funcione lo del IGR despues de cambiar a NO debes de salvar y volver a reiniciar la consola ya con las opciones cambiadas prueva. [toctoc]

saludos.....[bye] [sati]
ya ya si eso es lo que hice es lo mas logico pero siento decirte que nada de nada si tienes otra solucion????
Y que onda con lo de borrar la partida de configuracion salvada del surreal tambien puedes hacer eso talves funcione. [comor?]

saludos... [sati]
Hay algunas ROMs que es posible que no las emule el Surreal, por ejemplo, yo intento cargar el Perfect Dark con el Project64 o el UltraHLE y no me tira, pero con el 1964 si, usa siempre el emulador (dentro del Surreal) que tenga una ESTRELLA encima, cambia para cada juego.

Te podré ayudar más si me dices que juegos estás intentando cargar...

Saludos
Bueno, yo he visto este post y a mi me pasa con el conker bad fur day... Si alguien me ayuda, k este juego le tengo ganas... SALUDOS
No lo he probado en la X pero en el PC el emu que mejor me lo carga es el Project64, aunque parece que en las versiones para la caja los emuladores no soportan ROMS demasiado grandes....

Lo intentaré y te lo digo mañana.
Bueno ya que estamos en eso de los juegos yo tengo una duda con respecto al Zelda major as mask pues el emulador si me lo carga y todo pero ya jugando surjen problemas de pausas y blokeos y llegado ala conclucion que seria imposible llegar al final del juego osea acavarlo y mi pregunta es ¿alguien de ustedes ya pudo acavarlo con este emulador u otro?. [666]

saludos... [sati]
Yo no he akabado el Majora´s Mask pero lo poko k he jugado (hasta k dan las kampandas en la torre del reloj) me ha dado la impresión de k el juego rula perfectamente, aparte de algún insignifikante fallo grafiko no he tenido ningún problema.

salu2
Barracuda escribió:Yo no he akabado el Majora´s Mask pero lo poko k he jugado (hasta k dan las kampandas en la torre del reloj) me ha dado la impresión de k el juego rula perfectamente, aparte de algún insignifikante fallo grafiko no he tenido ningún problema.

salu2

Yo ya mate el primer jefe es como un brujo gigante el que tine capturado ala princesa de los deku (no recuerdo su nombre) en el valle de los pantanos, pero la bronca es que se me blokea al entrar en una de las puertas que se abre despues de matar al jefe en el pantano. [mad] Quiero optener el item (no se ni lo que es ese item) de ese cuarto y no puedo se me blokea al entrar. [mamaaaaa]

BARRACUDA.- Siguelo jugando aver si tu puedes pasar mas aya de lo que ya conte. (digo si tienes tiempo de jugarlo).

Un saludo.... [sati]
LLA PROBE A LO DE BORRAR LAS PARTIDAS GUARDADAS DEL SURREAL Y TODO SIGUE IGUAL CARGA PERO PPANTALLA EN NEGRO Y PROBE CON UN MONTON DE ROMS ZELDA,MARIO PARTY,MARIO 64,BOMBERMAN,MARIO KART,KILLER INSTIN,OO7,ETC ETC Y CON TODOS PASA LO MISMO PANTALLA EN NEGRO CON LOS 3 EMULADORES :-( :-( :-( :-(
SI LA DEMAS JENTE ESTA JUGANDO AL EMULADOR POR QUE YO NO PUEDO ALGO TIENE QUE FALLAR NOS ESTAMOS SALTANDO ALGO QUE ES? NO LO SE PERO ALGUIEN LO SABRA Y ESPERO QUE LO DIGA
En mi humilde opinion lo que esta fallando entonces es la bios que tienes instalada. [sati] prueva con otra bios talves te funcione [tomaaa].

saludos... [sati]
eso es muy facil decirlo pero como se hace eso y donde se consigue una bios que funcione????
jejejejeje [sati] [sati]

Pues consiguete la verciones mas nueva del phoenix, la pbl 1.4 o pbl1.4.1 y metela como una aplicacion mas, creo que estas ya bienen con bios modernas (utilizan bios BFM).

Lo de donde se consiguen pues creo que esta censurado decirlo. [sati] pero [idea]

SALUDOS.... [sati]
explicamelo un poco mejor yo consigo la bios y luego que hago la meto en f:\apps por ejemplo y luego la ejecuto desde el evox?? o tengo que hacer algo de eso de flashear, el nombre completo de la bios si me lo puedes postear asi la busco en el oraculo (google)
jejejeje [sati] [sati]

Lo que yo te digo es que consigas el Phoenix bios loader este es un programa que sirve para arrancar bios con el exploit pero como tu tienes chip (supongo) no es necesario hacer el exploit, pero puedes poner el phoenix bios loader como aplicacion y arrancarlo desde el evox. El phoenix lo que hara es cargar una bios de las que ya trae asignadas en la carpeta bioses (El phoenix bios loader 1.4 suele traer la bios M7 y la x4979.06).

Nombre corecto de el phoenix (PBL1.4 quick boot signed by gueux net).

NOTA.- La bios M7 arrancara el evoxdash.xbe de C: Y la 4979.06 arracara el unleahs de la unidad C: ojo [sati]

NO tienes que flashar nada con este metodo. [sati]

SALUDOS... [sati]
METALLICA escribió:
Yo ya mate el primer jefe es como un brujo gigante el que tine capturado ala princesa de los deku (no recuerdo su nombre) en el valle de los pantanos, pero la bronca es que se me blokea al entrar en una de las puertas que se abre despues de matar al jefe en el pantano. [mad] Quiero optener el item (no se ni lo que es ese item) de ese cuarto y no puedo se me blokea al entrar. [mamaaaaa]

BARRACUDA.- Siguelo jugando aver si tu puedes pasar mas aya de lo que ya conte. (digo si tienes tiempo de jugarlo).

Un saludo.... [sati]

Lo intentaré pork estoy justo en esa fase (despues de enfrentarme en la torre kon el skullkid). Si lo konsigo ya te diré algo.

Salu2
encontre esto cual es??
Pack audio PBL 1.4 Quickboot live - MOD
legueux (24/3/2004 0:03:08)

007 / Mechassault - Exploit Installer *Repack*
legueux (19/3/2004 23:06:14)

Pack audio + PBL 1.4 Quickboot
legueux (13/3/2004 9:26:47)

Pack Phoenix Audio Live *Update*
legueux (3/3/2004 21:23:11)

Téléchargements

Pack audio PBL 1.4 Quickboot live - MOD
legueux (23/3/2004 23:55:28)

Pack audio + PBL 1.4 Quickboot
legueux (13/3/2004 9:09:32)
DIKON:

Todos los phoenix que tu encotraste son para exploit del audio y para el dash 4920. tendrias que instalar el exploit para poder arrancar esos tipos de pbl. [666]

pero leete es post quisa encuentres lo que buscas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280021&highlight=phoenix

Barracuda:

ok ya mero llegas, para eliminar al skullkid avientale bonbitas y cuando le pegues el skulkid va a soltar la ocarina la cojes y tocas la rola (no me acuerdo cual pero la rola para regresar el tiempo o la de zeldallubalei algo parecido) y regresas con el sr. de las mascaras y le enseñas la ocarina para que te regrese al estado original es entonces cuando ya podras salir de la ciudad relog y dirigirte al pantano con los dekus y eliminar al jefe que te digo. [666] suerte. [666]

saludos.... [666]
nas

deciros que yo ayer casi me vuelvo loco con 2 xbox que tengo aki.
una es una v1.0 y la otra una v1.3 y en la primera el surreal64 iba perfecto que por cierto vaya maravuilla de emulador. en la segunda no habia manera aunque salia todo igual y cargaba las roms . zas! pantalla en negro y me comia la cabeza intentando saber que podia ser y porque en una iba y en otra no. hasta borre varias veces todo y volvi a cargar. despues de leer este hilo cambie lo del igr y zas!! perfecto en la que no iba

gracias a todos
23 respuestas