Surreal64xxx B6.0 CE svn-03-Jan-2010 !!!!!

YA salio una nueva version del Surreal64 por lo que me dijeron mejora muchisimo el rendimiento y la compatibilidad.


This is a compiled version from the subversion repository in sourceforge, based on the 6.0 branch. It is compiled and ready to be used, with the following changes:

- All the files (.ini, skins, and so on) are the same as the 5.1CE release, with exception of the xbe executables, and the Surreal.ini that uses Monkeys69 version.
- Includes the source code from subversion that has been used to build the release (although in the source there are the 5.2 and the 6.0 branches)
- Includes some Readme.txt files explaining how to compile from subversion or what mean the simbols on ROM's names.
- If you get some kind of error like "xbecopy: error X1001: Could not connect to Xbox" no worry about. It is just that you are not connected to the xbox.
- If you need to, rename Launcher.xbe to default.xbe



Fuente. snesorama
Muy buena noticia. Está ya disponible para uso?
Si alguien la prueba que comente resultados con las roms probadas y mejoras.
Estoy intentando ********* pero la cosa está muy solicitado, cuando lo tenga lo ****** en un ****** XD
EDITADO:
Acabo de probar el Mario Kart 64 y va la leche de mas fino que en la 5.0 y eso que tengo la XBOX en PAL.
Los FPS se mantienen entre 28 y 30 XD
Lo he estado probando ésta tarde y funciona perfecto, una muy buena noticia que sigan actualizando los emuladores para Xbox 1
oJALA funcione el evangelion [angelito]
No será que solo le añadieron el ini de configuración y nada más? o que mejora en % tiene de velocidad?
jairolas escribió:No será que solo le añadieron el ini de configuración y nada más? o que mejora en % tiene de velocidad?


Supuestamente es mejor, pero lo veo igual al 5.1. Parece que solo le agregaron el ini. La mayoria de las roms corren bastante bien pero sige costandole las roms gords, lease banjo toei, perfect dark etc.
Practicamente funciona casi igual... parece que el mario kart funciona un poco más suave, ¿puede ser?, aunque para eso tendrian que haber mejorado los emuladores Project64,1964 o el ultrahle. ¿me equivoco?
Pero entonces no merece la pena actualizar??
Genial noticia. A ver si saco tiempo y lo pruebo.
SaludoS
Funciona un 30% más rapido y con menos errores que la versión anterior.. ahorita estoy al 100 con mi consola xbox 1.. y quiero más!! XD
Vamos a probarlo y posteo, si antes me funcionaba aceptablemente el mario kart, si va mejor con este lo cambio, es al único juego del emulador, lo prefiero incluso que al de la wii, y al mame claro.
¿Cual es la mejor configuracion (combinacion) para Zelda ocarina of time?
rubi escribió:Vamos a probarlo y posteo, si antes me funcionaba aceptablemente el mario kart, si va mejor con este lo cambio, es al único juego del emulador, lo prefiero incluso que al de la wii, y al mame claro.


+1

Creo que uno de los puntos fuertes de Mario Kart son precisamente los Karts, que en las versiones de NGC y Wii han cambiado mucho y han metido mucha chatarra hortera; para mi, ir montado en un vehículo tan pequeño es lo que le daba una gracia especial al juego; es decir, lo que molaba era que destacara el cuerpo de los personajes, y no los vehículos; así, cuando lanzas un caparazón a Bowser, tienes la sensación de que le has dao en to las piernas, y no en el la carcasa del coche.. XD

a partir del la versión para GBA, deberían haberse llamado todos Mario Racing.
Yo hacia mucho que no lo ponia. De hecho en muchas de las que he preparao, ni lo habia puesto. Con la primera que preparé, lo puse sobretodo por si tiraban bien los ISS, pero como habia algunos problemillas acabé comprando la N64 de segunda mano.
Pero ayer probé esta nueva version y el Mario Kart va realmente bien. No recuerdo si hay mucha diferencia pq como digo hacia muchisimo que no ponia este emu pero va muy bien. Probé tb el Iss98 que se salia fuera de pantalla y no habia forma de calibrarlo y ahora sale centrado y se deja jugar. Llegué incluso a jugar media parte.
Sobre lo del Mario Kart, sino me preocupé mucho en su momento con el emu es pq tengo el Double Dash de la GC y lo veo wapisimo. El de la DS tb me gustó mucho. Lo curioso es que el de N64 sale de los peor parados en las votaciones que hacen sobre cual es el mejor. El que gana casi en todas es el de la Snes.
De todas formas, a mi me gusta tambien el de la N64 y funcionando de la manera que lo hace ahora en la Xbox, van a caer muchas partidas, es un triunfo.
Un saludo :)
!!!!! amigos acavo de provar la ultima version y en cuanto a juegos como mario kart y super smash me ha ido de maravilla pero curiosamente siento que tiene mas problemas que otras versiones. }:/

por ejemplo, cuando entro al menu de configuracion durante un juego y me quedo mucho tiempo o cambio algo, al querer volver al juego, este se me cuelga inexplicablemente y me obliga a resetear la consola.

otro caso, es con algunos juegos como star fox y mortal kombat que se me cuelgan cada cierto tiempo.

Estos problemas no me sucedian con la version pasada del Surreal y es por ello que he tenido que estar intercambiando las versiones constantemente.

a alguien le ha pasado los problemas ya mencionados o algun otro con esta ultima version?????
A mi esto me bacila. No se supone que tenia que cargar la configuracion de los juegos automaticamente? Me la sigue preguntando!!
A mi con esta versión, me funcionan juegos que antes no habia podido lograr cargar nunca (todos los "Turok", para ser mas concreto). Seguramente que antes también funcionaban, pero a mi siempre se me quedaba la consola colgada (pantalla negra).

salu2
pololabestia escribió:A mi con esta versión, me funcionan juegos que antes no habia podido lograr cargar nunca (todos los "Turok", para ser mas concreto). Seguramente que antes también funcionaban, pero a mi siempre se me quedaba la consola colgada (pantalla negra).

salu2



Y te pregunta la configuracion?
Si que me la pregunta.

salu2
Pues estamos casi en las mismas.
Xbox forever haber si lo probamos.
Hola, me toca las narices que tenga por defecto en Show Debug Info en ON, al final no se si me quedará con la 5.1
EDITADO
Es tremendamente curioso que no hay información alguna sobre la 6.0, ni siquiera un changelog....
Buenas, soy nuevo en esto pero...cómo la puedo instalar????Es que no se como se hace y la verdad es que me interesa!!! jejeje, gracias!!!

Un saludete!
Sólo lo encuentro en Rapidshit, que no me deja bajar nada. Alguien podría... resubirlo a MU? [ayay]
He estado rezando a San google pero mis plegarias no tienen respuesta.
¿Puede iluminarme por privado? necesito encontrar el descanso para mi alma pecadora.

Ahora en serio.
La versión que tengo no tira bien con el Snowboard Kids ni me configura automáticamente con qué emulador y que plugin lanzar el juego para que vaya mejor. ¿Esta lo hace?

Un saludo.
Hola, hay lista con los juegos que se emulan decentemente?

Gracias, saludos.
En dónde lo descargais?..
xavierll escribió:En dónde lo descargais?..



lo mismo digo ,algun privado??
Hola:

Nueva version:

Changelog for Surreal64 XXX CE B5.3 (including all changes since B5.1)
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Changed: Load/Save Surreal.ini directly from/to D: instead of T: if running from HDD
Changed: Load/Save Surreal.ini directly from/to T: if running from CD/DVD. Launcher loads Surreal.ini from D: in case it doesn't exist on T:
Changed: No more Surreal10.ini in T:
Changed: Removed XBINPUT_DEADZONE and XBINPUT_SUMMAND. These settings are no longer valid for any ini.
Changed: Some smaller changes regarding menu appearance
Changed: RiceVideo6.1.2.ini is based on http://code.google.com/p/emu-1964/sourc ... 4Video.ini
Fixed: Music could not be paused / resumed in all menus
Fixed: MemPak/RumblePak detection code in Launcher and Ingame menu (1964/PJ64/UHLE)
Fixed: JttL audio plugin showed up twice and did not work (Launcher)
Fixed: HDTV 480p detection missing in some video plugins
Fixed: Video plugins had different Backbuffer / DepthStencil formats, changed all to 16 Bit
Fixed: Controller sensitivity settings are now properly implemented (thanks to weinerschnitzel)
Fixed: Updated Surreal.ini (Super Mario 64 - The Missing Stars now showing up properly)
Fixed: Screenshot function was broken -> reverted
Added: Menu option to enable / disable launch screens (by ez0n3)
Added: Monkeys69's edited Surreal.ini (http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=695621)
Added: New DefaultPak option -> "None" (All Paks removed)
Added: New Frameskip option in Launcher / Ingame menu (Rice plugins only, UHLE not supported)
Added: New default skin (thanks to DarkNior)
Added: New uCodes (Star Wars - Shadows of the Empire, Perfect Dark, Wave Rave, Jet Force Gemini, Diddy Kong Racing) and smaller fixes from http://code.google.com/p/emu-1964/source/list (r1-r65). This actually upgrades RiceVideo6.1.1 to 6.1.2
Added: uCode entry for Zelda Master Quest in 1964.ini

Note: Surreal64xxx CE B6.0 svn-03-Jan-2010 is outdated. Please upgrade to B5.3!
Note: Delete your ini folder before upgrading to B5.3
Note: For even greater compatibility you might want to experiment with the Rice ini files, ultra.ini, 1964.ini, Project64.rdb, take a look into to the Docs folder to find out more!

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http://sourceforge.net/projects/surreal64xxxce
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showforum=17
http://freakdave.xbox-scene.com


salu2.

adios.
hal9000 escribió:Mejor continuar por aquí hilo_surreal64-xxx-ce-b5-3-update-b5-31_1422720


Es que la publique antes. [666], de que se hiciera ese hilo [fumando]

salu2.

adios.
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