Surrealismo con KLOPSTER01

1, 2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[erick] escribió:Surrealista es que alguien se queje porque abran un hilo chorra en pruebas :D

una verdad como un templo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Reportar + Ignorar y si no pues Script + Ignorar...
GAROU_DEN escribió:
[erick] escribió:Surrealista es que alguien se queje porque abran un hilo chorra en pruebas :D

Se te ve algo resentidillo.
adf2 escribió:Imagen

Reportar + Ignorar y si no pues Script + Ignorar...

y luego lo enrollamos con una manta y lo tiramos por un puente ji ji ji ji ji

Imagen
firewire escribió:
Thiros escribió:Y que os pensais que empezo a ser lo que hacia gracias en pruebas cosas surrealistas como esas, lo que pasa es que cuando algo se sale de vuestro circulo chupipandistico salis llorando.
Saludos!

Por motivos como este es por lo que paso de transmitir cualquier problema sobre Pruebas a feedback.

Saludos!

Y cual es ese problema que ocurre en pruebas que alguien ha posteado una foto con un pito? enserio a mi lo que me hace gracia es con la facilidad que tomais feedback para convertirlo en vuestro recreo. Ya os han dicho lo que teneis que hacer reportar e ignorar os meteis en otro hilo a pasar el rato y fin, no se que problema hay de verdad.
Algunos parecen que quieren ser los reyes de feedback haciendo la pelota a los mods.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Thiros escribió:
firewire escribió:
Thiros escribió:Y que os pensais que empezo a ser lo que hacia gracias en pruebas cosas surrealistas como esas, lo que pasa es que cuando algo se sale de vuestro circulo chupipandistico salis llorando.
Saludos!

Por motivos como este es por lo que paso de transmitir cualquier problema sobre Pruebas a feedback.

Saludos!

Y cual es ese problema que ocurre en pruebas que alguien ha posteado una foto con un pito? enserio a mi lo que me hace gracia es con la facilidad que tomais feedback para convertirlo en vuestro recreo. Ya os han dicho lo que teneis que hacer reportar e ignorar os meteis en otro hilo a pasar el rato y fin, no se que problema hay de verdad.
Algunos parecen que quieren ser los reyes de feedback haciendo la pelota a los mods.

Si nos estamos quejando precisamente de la falta de moderación, ¿de qué nos va a servir reportar Imagen ?
Thiros escribió:
firewire escribió:
Saludos!

Saludos!

Bueno, mejor dejamos el tema que esto no lleva a nada bueno.
Thiros escribió:Algunos parecen que quieren ser los reyes de feedback haciendo la pelota a los mods.

Si claro, por eso todos los que han posteado aqui son asiduos a Feedback [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay 3 tipos de personas que postean aquí, los de pruebas, los que están baneado de pruebas y están resentidos, los pelotas de los mods. Este hilo fue creado para informar de algo que lleva unas semanas. Después de este tiempo, reportar + ignorar no sirve.

Todos pueden comentar el tema, pero deberían abstenerse a postear los que no tienen ninguna relación con pruebas, o esta baneado de este y busca pinchar.
Habra que esperar a que Melado se pase por aqui y diga que va a hacer con el user en cuestion.
Un saludo.

Curioso que lo diga la persona que nos manda a pruebas los hilos chorras de otros subforos
Más que curioso es bastante coherente lo que he dicho :)
madsuka escribió:Hay 3 tipos de personas que postean aquí, los de pruebas, los que están baneado de pruebas y están resentidos, los pelotas de los mods.

Todos pueden comentar el tema, pero deberían abstenerse a postear los que no tienen ninguna relación con pruebas, o esta baneado de este y busca pinchar.

madsuka escribió:Para poner eso no pongas nada, y menos si no estas al corriente de sus hilos/respuestas

parece que tú tienes el control y la potestad absoluta para decidir quién debe postear y cómo. "Para poner eso no pongas nada" es la coletilla TÍPICA que utilizan los usuarios más intolerantes cuando alguien dice algo que va en contra de sus intereses. Si quieres controlar quién debe postear hazte tu propio foro, mientras tanto aquí contestaremos si nos da la gana [poraki] y yo por suerte ni "soy de pruebas", ni estoy baneado de pruebas, ni necesito hacer la pelota a los mods.
GAROU_DEN escribió:

un resentido
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Anda tu madsuka... juzgame... seguro que decir que Miley Cyrus es una p*** es muy normal..

Primero quiero aclarar que lo de los telefonos publicos solo vi una vez en el 2006, y yo no participe de ese acto, ni pienso hacerlo, puesto que respeto el bien publico... talvez me abuse un poco en poner eso, pero era para darle algo de emoción al hilo..

En ningun momento en el post, puse que ibamos a quemar carros o casas, ese es un invento de ustedes...

Aparte no puse el hilo como incitación a la violencia ni nada, en la noticia venia que la quema del Judas es de origen español, y crei que seria interesante contar como se celebra aqui... es una realidad que se hace aqui.. no es mi culpa..

Me retracto de paso si ven un comentario violento o demás, queria hacer el hilo un poco bonito y creo que me he pasado... de paso aclarar que yo respeto a las autoridades y no estoy a favor de la violencia innecesaria..

Charles Carmichael escribió:A mí me dijo que deberían llevarme a la cámara de gas, que con gente como yo entiende la ideología de Hitler.

La verdad es que el chaval muy normal no es, o al menos el personaje en el que se mete para trollear, ya que no puede existir alguien así.

Esto es una grandisima mentira... nunca le he dicho que lo deberian llevar a la cámara de gas, y TU lo sabes... lo unico que dije es que comprendia la ideologia de Hitler, y es que estaba ya demasiado enojado... porque este tipo sabe que me gustan y me caen bien las celebridades como Miley Cyrus y Natalie Potman, o el elenco de Sucker Punch por decir algunas, y el chaval lo unico que hace es
decir que son unas put*s, que les eyacula en la cara y cosas de esas... pero en tono más fuerte, y muchisimo más vulgar para provocarme...
ha pasado diciendo esos comentarios pero con comentarios chocantes, y fuertemente sexistas y vulgares para provocarme... una y otra vez, por lo que puse ese comentario para darme mi lugar, y ahora se viene a hacer la victima despues de todo lo que me ha trolleado... de paso mentiroso... porque eso de la camara de gas... es una grandisima mentira!!..

+100000000... de paso aclarar que mis hilos no son chorras, abro curiosidades y cosas interesantes... anda pero mira las paginas de pruebas, ahi puedes ver como 15 o más hilos que no tienen desperdicio... sin embargo solo conmigo la atacan..

[erick] escribió:
Elendow escribió:
JanKusanagi escribió:Pero "pruebas" no es la jungla-sin-ley-todovale? XD

Que yo sepa las normas generales de EOL se aplican a todos los subforos, pruebas incluida.

Bueno, cuando os conviene, porque hay hilos chorra y no os molesta.

¿No será que os molesta ese usuario en partícular?

Quizás la solución sea el ignore, que para algo está.

+1000000 la han agarrado conmigo de una manera en particular..

mirate la lista de hilos de pruebas... hay como 20 o más que no tienen desperdicio... y algunos creados inclusive por varios de los que se quejan aqui..

Yo tengo a 2 personas en ignore, no veo sus hilos ni sus mensajes, ni entro.. pero estos segun dicen les caigo mal....... pero siempre que creo un hilo entran y despues trollean, y ahora vienes a quejarte aqui.. claro no tenian que entrar y sin embargo ahi se vinieron todos..

De paso porque no quoteamos mensajes de este user que solo hace de llamarme a mi troll...

madsuka escribió:
firewire escribió:Estará abierto toda la noche de hoy? Es que tengo mucho rato para viciar.

hagamos una casa juntitos para nuestras cochinadas Imagen

madsuka escribió:a partir de ahora solo postearemos tostadas, asi con suerte, derpster se resbalara con una y se matara

Imagen

Viene de tostadas haciendo referencia tosta rica... una burla de Costa Rica... mi pais..

madsuka escribió:Deberían pegarte un tiro ASAP (significa lo antes posible)

madsuka escribió:
Imagen
PRÓXIMAMENTE EN VUESTRA SECCIÓN DE GALLETAS DEL SUPERMERCADO MAS CERCANO

Una burla hacia mi y de paso un montaje que hizo con mi cara como el soldado principal...

madsuka escribió:
Imagen

VERGA ESE CHARLES ME LLENO DE CHELE, NO IMPORTA, RUMBO A LA MEJOR HUNIVERSIDAD DE TOSTARICA GROSO MODO

Sabe que me gusta esta artista y actriz en particular, y la trata como una completa p*ta aqui, de paso una imagen pasada de tono y completamente sexista e inmoral... croe que esta contra las reglas, aparte de que vuelve a hacer burlas de mi... esta vez con la universidad de mi pais..

Espero que con suerte, a parte de no dejarte crear mas hilos en todo eol, tampoco se te permita responder

Doy mi opinion sobre el hilo de bondage y me manda a callar..

Vamos que esta más que clara la provocación y faltas de respeto que hace el chaval tomando mis fotos haciendo montajes, y de paso los montajes y fotos sexistas, vulgares e inmorales que hace el chaval este hacia la Cyrus y demás que me gustan para trollear entre otras cosas que he posteado... y despues me trata de troll.. vamoos que con mucho ejemplo no practica precisamente.. puesto que si ven en mis mensajes no me he dedicado a faltar respeto, solo me he pasado un poco de palabras con adrianoff... pero es que este usuario se dedica a crear un hilo sobre cada cosa que hago..

GAROU_DEN escribió:

+1000000

Saludos!

+100000

Pueden ver en la lista de pruebas y encontraran hilos de verdad chorras, que no tienen desperdicio, puras estupideces o cosas inclusive muy peores..

Pero si lo crean madsuka, firewire, Charles Charmichel, silverarrow , o una chica ahi pasan, pero deja que lo cree yo para que se me ataquen todos hacia mi... en fin esto me parece injusto, y más porque el usuario que me llama troll, no es que dé el ejemplo muy bien precisamente..

Se pasan haciendo burlas de mis gustos, o de mi país con las mil y un burlas que existen de tosta rica, pero nunca me he puesto a hacer un hilo en feedback o a faltarles el respeto de manera fuerte... aun cuando hacen un hilo por cualquier cosa que haga como esto por ejemplo... hilo_boom-headshot-de-melado-a-klopster01-epic_1605989 ... y no ando con quejitas ni demas asdasdass...

Thiros escribió:
firewire escribió:
Saludos!

Saludos!

+1000

En fin... venia a dar mi punto porque se han dicho muchas cosas que no son ciertas, si el hilo lo creanmadsuka, firewire, Charles Charmichel, silverarrow , su circulo de amigos o una chica ahi pasan, pero deja que lo cree yo para que se me ataquen todos hacia mi... en fin esto me parece injusto, y más porque el usuario que me llama troll, no es que dé el ejemplo muy bien precisamente..
Esto se pone interesante Imagen

Pero vamos, el hilo me parece un inmensa chorrada en si mismo, si X no aguanta a Y, que lo ignore y punto
Bueno ya he reportado el hilo para que se pase Melado por aqui a ver su opinion del asunto.
Un saludo.
buah, 3 mesecitos a Alejo de mod en pruebas y vuelve a ser potable otra vez ^^. La verdad es q yo personalmente sí que hecho muchísimo en falta mano dura, y limpiar un poco la basura, que siempre es higiénico. Pero en fin, ya lo doy por perdido, y entro de vez en cuando nada mas :/

En la lápida podían poner: murió de fama.

Respecto a lo del klopster este... ignorarle. Ya se cansará. O cometerá el error de sobrepasar la delgada linea roja. Tiempo al tiempo, torres mas grandes han caído.

EDIT: klopster, si ves que no eres bienvenido, se rien de ti en tu cara, te molestan y pican: ¿¿por qué vuelves??
Double Ban Hammer en 3.. 2.. 1..

Sois como niños, madsuka tiene poco respeto y KLOPSTER abre un hilo cada vez que se tira un cuesco, esto parece el patio del colegio.
yo soy de los que pasan mas tiempo en misce, pero que alivio cuando me enteré de que KLOPSTER no puede abrir mas hilos... os compadezco prueberianos de lo que se sufre, es muy facil decir reportar e ignorar, pero es que este chico no escarmienta, no aprende, siempre se pasa, y luego ves a otros que le hacen BAN por mucho menos.
Si por cada burrada que se pusiera en Pruebas se abriera un hilo en Feedback esto sería un no acabar.

Por otro lado, es impresionante la de "generaciones" que ha tenido Pruebas, y como puedes ver a alguien defender el uso que le dan al foro y su ecosistema, y en unos meses diciendo cosas como "Pruebas ya no es lo que era" xDDDDD

Ho!
JuanJe797 escribió:yo soy de los que pasan mas tiempo en misce, pero que alivio cuando me enteré de que KLOPSTER no puede abrir mas hilos... os compadezco prueberianos de lo que se sufre, es muy facil decir reportar e ignorar, pero es que este chico no escarmienta, no aprende, siempre se pasa, y luego ves a otros que le hacen BAN por mucho menos.

xDDDDDDD
JuanJe797 escribió:yo soy de los que pasan mas tiempo en misce, pero que alivio cuando me enteré de que KLOPSTER no puede abrir mas hilos... os compadezco prueberianos de lo que se sufre, es muy facil decir reportar e ignorar, pero es que este chico no escarmienta, no aprende, siempre se pasa, y luego ves a otros que le hacen BAN por mucho menos.

Sigo regalando ese sombrero junto con klopster, seguro que no lo quereis?
A mi Klopster no me molesta, considero que mientras cumpla las normas debe poder seguir en el foro.

Me he reido con algun hilo abierto por el.

Si abre hilos chorras pues se le limita que abra y ya esta como hicieron en misce.

Pero a dia de hoy yo personalmente creo que no es un troll es que simplemente es asi.
Joder, no se puede ausentar uno.

Cuando me aburra leo el hilo.
Vale, ya lo he leído. La misma mierda de siempre. Si KLOPSTER01 dice tonterías es porque le hacéis caso. Igual que Mononitoto. La solución no pasa por poner más moderadores para preocuparse de estas chorradas. Está en vuestras manos: cuando sus hilos tengan exactamente CERO respuestas y se hundan al rato de escribirlos, se resolverá el problema mágicamente.

Pero claro, es más fácil insultarle, hacer montajes con su foto, y responderle con tonterías más gordas que las que dice él.

Pues hasta que no lo solucionéis de vuestro lado no pienso solucionarlo del mío.
75 respuestas
1, 2