[erick] escribió:madsuka escribió:[erick] escribió:Surrealista es que alguien se queje porque abran un hilo chorra en pruebas
Un hilo chorra? Para poner eso no pongas nada, y menos si no estas al corriente de sus hilos/respuestas
Ok, la próxima vez te pido permiso para postear.
Así me gusta (estoy de broma, a ver si te lo vas a tomar en serio
)
Edit: Te pondré sus perlas de sus últimos mensajes
MALDITA xenofobia que se tienen conmigo..., tengo los mismos derechos que ustedes............................... esto y que en el Resident Evil 5 solo se maten indigenas negros... me tiene ya harto.... a ver si empezamos a cambiar mentes.. y me empiezan a respetar un poco.
Digo yo pienso hacer disturbios, pero tengo un limite, nunca quemaria una casa o un carro, ya dije que lo de nosotros son llantas con fuego en la calle, y reventar telefonos publicos, pero nunca quemaria una casa o un carro... NUNCA!!... La idea es disfrutar provocando y huyendo de la policia con los disturbios, y jamas destruir una familia o algo similiar..
Nunca te he deseado nada, siempre he dicho unicamente que comprendo a HItler..
Que exitoso seria este hilo en misce...
cuanto extraño misce...
Pos ya saben... con el cuentazo de que prendemos al Judas, traemos llantas, prendemos la calle con fuego, reventamos telefonos publicos... esperamos a que llege la policia y que empiezen los disturbios!!!!!, problemas, desmadre, zafarrancho... llega la policia... todos salimos corriendo, fuego, nos persiguen etc..
Repito... que los videos son muy pasivos, comparado con lo que nosotros... hacemos y vamos a hacer...
Y aun tienen el descaro de quejarse del comentario de Hitler...
Thonolan escribió:Cagüentó... el que faltaba.
Estás con pie y medio fuera...
Un saludo.
Lo siento... Thonoloan... no más ... te lo prometo!
Cada dia entiendo más el porque de las acciones de Hitler..
PERDON melado... perdon...
era la emocion y desesperacion del momento... no estoy borracho pero es como un efecto de borrachera... no pensaba lo que hacia...
perdon..
lo siento muchoo...
NO volvera a pasar te lo prometo...
no me expulses...
EOL yo quiero mucho...
No estan en orden, pero te haces una idea
Y OJO, estos solo son los mensajes de ayer y hoy, imagínate este panorama día si día también. Si la unica solucion fuese el ignore, los trolls tendrian carta blanca para convertir cualquier subforo en un vertedero.
Por algo tiene vetado el poder crear hilos en misce...
JanKusanagi escribió:Pero "pruebas" no es la jungla-sin-ley-todovale?
Muy equivocado estas tu. Pruebas tiene las mismas normas que eol, la única diferencia es que no tiene un tema en concreto, y todos los temas valen. En misce no puedes abrir hilos de tv o cine, en el rincón no puedes abrir hilos de futbol o noticias, en el foro de música no puedes abrir hilos de videojuegos, etc. En pruebas puedes hablar de lo que te de la gana (siempre y cuando el hilo no rompa ninguna norma)
Como los mensajes no cuentan, y los hilos se borran cada dos días, no importa que se hagan micropost, o se pongan chorradas varias, ya que eso acabara desapareciendo.
Muchos se creen que como pruebas se puede hablar de lo que sea, también se puede trolear y buscar pelea, por algo algunos lo llaman el vertedero de eol (como cuando nos mandan hilos basura a pruebas de otros subforos) y ahí andáis equivocados.
Aunque sea un subforo mas bien salvaje, pondría la mano en el fuego al decir que en ese subforo es donde hay mas compañerismo que en ningún otro. Me gustaría ver en misce un hilo solo para ayudarse mutuamente (seguramente acabaría con peleas y spam de la palabra "demagogia"
)