Surrealismo con KLOPSTER01

1, 2
El hilo que creo en Pruebas ya roza lo absurdo

KLOPSTER01 escribió:Pos ya saben... con el cuentazo de que prendemos al Judas, traemos llantas, prendemos la calle con fuego, reventamos telefonos publicos... esperamos a que llege la policia y que empiezen los disturbios!!!!!, problemas, desmadre, zafarrancho... llega la policia... todos salimos corriendo, fuego, nos persiguen etc..

Repito... que los videos son muy pasivos, comparado con lo que nosotros... hacemos y vamos a hacer...

No solo es cansino como el solo (no es motivo de ban ni de falta supongo), sino que ahora se dedica a decir barbaridades dignas de alguien con serios problemas. Alguien ve normal que venga aquí totalmente orgulloso a decir que aprovecha las fiestas para causar disturbios, quemar coches, casas, teléfonos públicos etc, por diversión?

Creo que se le debería dar un toque de atención, sea mentira o no lo que este pregonando a los cuatro vientos, todo tiene un limite.
Yo lo veo como una incitación a la destrucción y a "armarla gorda"

cosa que no debería estar permitida...
Preveo que toda Pruebas se va a aglutinar aquí.
veo que ha conseguido una nueva forma de que otros abran hilos por él [qmparto] [qmparto] es un auténtico genio [plas]
rikimaru123 escribió:Preveo que toda Pruebas se va a aglutinar aquí.

Normal, en misce le banearon el poder de crear hilos. Sino, esto estaria lleno de users de misce
A mí me dijo que deberían llevarme a la cámara de gas, que con gente como yo entiende la ideología de Hitler.

La verdad es que el chaval muy normal no es, o al menos el personaje en el que se mete para trollear, ya que no puede existir alguien así.
Charles Carmichael escribió:A mí me dijo que deberían llevarme a la cámara de gas, que con gente como yo entiende la ideología de Hitler.

La verdad es que el chaval muy normal no es, o al menos el personaje en el que se mete para trollear, ya que no puede existir alguien así.

sí que puede, si no mira Hitler [+risas] aunque sea un personaje no puedes ser muy normal si te dedicas a hacer estas cosas ¬_¬
Con lo facil que es reportar e ignorar...
fearandir escribió:Con lo facil que es reportar e ignorar...

El reporte lleva desde ayer, y aun no se reviso. Ademas de que es difícil ignorar cuando no para de abrir hilos estúpidos largos, llenos de fotografías grandes y sin sentido. Ya puede tener 5 o 6 hilos abiertos, todos reportados y ni uno sin cerrar
Reportar e Ignorar cuesta en Pruebas, aparte que tenemos carencia de moderación :/ Tardan bastante a revisar los reportes, y si los llegan a revisar...

Así que no se, pero por fabor, mirad de hacer algo al respecto :\
Pero tampoco es plan ahora de meter un moderador nuevo, ya que tendría que ser parte del subforo para entender la mayoría de respuestas, y acabaría cerrando todos los hilos.
madsuka escribió:Pero tampoco es plan ahora de meter un moderador nuevo, ya que tendría que ser parte del subforo para entender la mayoría de respuestas, y acabaría cerrando todos los hilos.

No pido moderador nuevo, pero si un poco mas de atención a los reportes :)
Y si es parte del subforo no tiene imparcialidad ni objetividad.
e3skudo escribió:Reportar e Ignorar cuesta en Pruebas, aparte que tenemos carencia de moderación :/ Tardan bastante a revisar los reportes, y si los llegan a revisar...

fabor
fabor
fabor
fabor
fabor

Pd:. Yo me muestro voluntario como moderador ^_^
mik0 escribió:
e3skudo escribió:Reportar e Ignorar cuesta en Pruebas, aparte que tenemos carencia de moderación :/ Tardan bastante a revisar los reportes, y si los llegan a revisar...

fabor
fabor
fabor
fabor
fabor

Pd:. Yo me muestro voluntario como moderador ^_^

A mí también me ha matado xD
Perdonad la falta, es que la b y la v estan tan juntas, que tecleando rápido con mis dedos gordos le doy donde no debo. Lo siento.
e3skudo escribió:Perdonad la falta, es que la b y la v estan tan juntas, que tecleando rápido con mis dedos gordos le doy donde no debo. Lo siento.

Tampoco te disculpes, hombre XD
e3skudo escribió:Perdonad la falta, es que la b y la v estan tan juntas, que tecleando rápido con mis dedos gordos le doy donde no debo. Lo siento.

si si, dedos gordos. No problem

Bueno al tema:

Yo por lo menos le pondría un ban de 1 semana o algo, porque manda huevos ya con el chaval...
e3skudo escribió:
madsuka escribió:Pero tampoco es plan ahora de meter un moderador nuevo, ya que tendría que ser parte del subforo para entender la mayoría de respuestas, y acabaría cerrando todos los hilos.

No pido moderador nuevo, pero si un poco mas de atención a los reportes :)

Creo que es lo que pedimos todos

Yami-kun escribió:Y si es parte del subforo no tiene imparcialidad ni objetividad.

Imagen

Por cierto, sobre los reportes no atendidos, se llama semana santa y no os quejéis de moderación que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Slds.
fearandir escribió:

Por cierto, sobre los reportes no atendidos, se llama semana santa y no os quejéis de moderación que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Slds.

No solo semana Santa, es ya generalizado :/
Yo recuerdo que hace solo un par de semanas se montaban iniciativas populares para que todo el mundo ignorara a mononitoto y me entra la risa floja.
Peklet escribió:Yo recuerdo que hace solo un par de semanas se montaban iniciativas populares para que todo el mundo ignorara a mononitoto y me entra la risa floja.

Tu ves a monototo crear hilos tan "especiales" como los de klopster? A el se le podría decir que es por la edad (13), que ya madurara, pero el otro se esta comportando de una forma mucho mas inmadura y "especial" aun teniendo 20 años.
madsuka escribió:
Peklet escribió:Yo recuerdo que hace solo un par de semanas se montaban iniciativas populares para que todo el mundo ignorara a mononitoto y me entra la risa floja.

Tu ves a monototo crear hilos tan "especiales" como los de klopster? A el se le podría decir que es por la edad (13), que ya madurara, pero el otro se esta comportando de una forma mucho mas inmadura y "especial" aun teniendo 20 años.

Pero aun así el ignorederp ese que hicisteis tambien vale para klopster, no?
Si el creador lo prepara, supongo que yo, yo no tengo ni idea de eso
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
madsuka escribió:Si el creador lo prepara, supongo que yo, yo no tengo ni idea de eso

http://s4x8.zobyhost.com/klopster.user.js Imagen
Surrealista es que alguien se queje porque abran un hilo chorra en pruebas :D
[erick] escribió:Surrealista es que alguien se queje porque abran un hilo chorra en pruebas :D

Un hilo chorra? Para poner eso no pongas nada, y menos si no estas al corriente de sus hilos/respuestas
madsuka escribió:
[erick] escribió:Surrealista es que alguien se queje porque abran un hilo chorra en pruebas :D

Un hilo chorra? Para poner eso no pongas nada, y menos si no estas al corriente de sus hilos/respuestas

Ok, la próxima vez te pido permiso para postear.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"

Decir que él "no se dedica a quemar carros y casas, sino a destruir teléfonos públicos y a quemas neumaticos para luego escapar de la policía porque es divertido" es algo mas que un hilo chorra
socram se le puede reportar pero hacer un hilo en feedback es exagerado, es pruebas y no hay que tomarlo muy en serio.
Pero "pruebas" no es la jungla-sin-ley-todovale? XD
JanKusanagi escribió:Pero "pruebas" no es la jungla-sin-ley-todovale? XD

Que yo sepa las normas generales de EOL se aplican a todos los subforos, pruebas incluida.
Elendow escribió:

Que yo sepa las normas generales de EOL se aplican a todos los subforos, pruebas incluida.

Bueno, cuando os conviene, porque hay hilos chorra y no os molesta.

¿No será que os molesta ese usuario en partícular?

Quizás la solución sea el ignore, que para algo está.
[erick] escribió:
madsuka escribió:

Ok, la próxima vez te pido permiso para postear.

Así me gusta (estoy de broma, a ver si te lo vas a tomar en serio [hallow] )

Edit: Te pondré sus perlas de sus últimos mensajes

MALDITA xenofobia que se tienen conmigo..., tengo los mismos derechos que ustedes............................... esto y que en el Resident Evil 5 solo se maten indigenas negros... me tiene ya harto.... a ver si empezamos a cambiar mentes.. y me empiezan a respetar un poco.

Digo yo pienso hacer disturbios, pero tengo un limite, nunca quemaria una casa o un carro, ya dije que lo de nosotros son llantas con fuego en la calle, y reventar telefonos publicos, pero nunca quemaria una casa o un carro... NUNCA!!... La idea es disfrutar provocando y huyendo de la policia con los disturbios, y jamas destruir una familia o algo similiar..

Nunca te he deseado nada, siempre he dicho unicamente que comprendo a HItler..

Que exitoso seria este hilo en misce...

cuanto extraño misce... [buuuaaaa]

Pos ya saben... con el cuentazo de que prendemos al Judas, traemos llantas, prendemos la calle con fuego, reventamos telefonos publicos... esperamos a que llege la policia y que empiezen los disturbios!!!!!, problemas, desmadre, zafarrancho... llega la policia... todos salimos corriendo, fuego, nos persiguen etc..

Repito... que los videos son muy pasivos, comparado con lo que nosotros... hacemos y vamos a hacer...

Y aun tienen el descaro de quejarse del comentario de Hitler...

Thonolan escribió:Cagüentó... el que faltaba.

Estás con pie y medio fuera...

Un saludo.

Lo siento... Thonoloan... no más ... te lo prometo!

Cada dia entiendo más el porque de las acciones de Hitler..

PERDON melado... perdon...

era la emocion y desesperacion del momento... no estoy borracho pero es como un efecto de borrachera... no pensaba lo que hacia...

perdon..

lo siento muchoo...

NO volvera a pasar te lo prometo...

no me expulses...

EOL yo quiero mucho...
Imagen

No estan en orden, pero te haces una idea

Y OJO, estos solo son los mensajes de ayer y hoy, imagínate este panorama día si día también. Si la unica solucion fuese el ignore, los trolls tendrian carta blanca para convertir cualquier subforo en un vertedero.
Por algo tiene vetado el poder crear hilos en misce...

Muy equivocado estas tu. Pruebas tiene las mismas normas que eol, la única diferencia es que no tiene un tema en concreto, y todos los temas valen. En misce no puedes abrir hilos de tv o cine, en el rincón no puedes abrir hilos de futbol o noticias, en el foro de música no puedes abrir hilos de videojuegos, etc. En pruebas puedes hablar de lo que te de la gana (siempre y cuando el hilo no rompa ninguna norma)
Como los mensajes no cuentan, y los hilos se borran cada dos días, no importa que se hagan micropost, o se pongan chorradas varias, ya que eso acabara desapareciendo.

Muchos se creen que como pruebas se puede hablar de lo que sea, también se puede trolear y buscar pelea, por algo algunos lo llaman el vertedero de eol (como cuando nos mandan hilos basura a pruebas de otros subforos) y ahí andáis equivocados.

Aunque sea un subforo mas bien salvaje, pondría la mano en el fuego al decir que en ese subforo es donde hay mas compañerismo que en ningún otro. Me gustaría ver en misce un hilo solo para ayudarse mutuamente (seguramente acabaría con peleas y spam de la palabra "demagogia" Imagen )
madsuka escribió:

Por eso lo digo, por eso... si por por mononitoto habeis montado el jaleo que habeis montado, por klopster contratais a un mercenario serbio como minimo.

El que se altera así por un troll o por un usuario pesado es porque quiere. Bastará con reportar sus mensajes para que acabe baneado.
adrianoff está baneado por "troll"
Ojala Klopster fuera fruto de la imaginacion y ahora no hubieran tenido que crear este gran hilo.
madsuka escribió:Aunque sea un subforo mas bien salvaje, pondría la mano en el fuego al decir que en ese subforo es donde hay mas compañerismo que en ningún otro.

ñiajajajaja

Antiguamente, no te digo que no, y aunque aun quedan muchos usuarios decentes, a los que les tengo mucho aprecio, y con los que si que hay mucho compañerismo y hacen que el subforo valga un mínimo la pena, a dia de hoy, lamentablemente, el subforo en su mayoria es una chorrada como una casa.
Y que os pensais que empezo a ser lo que hacia gracias en pruebas cosas surrealistas como esas, lo que pasa es que cuando algo se sale de vuestro circulo chupipandistico salis llorando.
Saludos!
Feedback no es pruebas...

Reportar e ignorar, no hay mas.

Slds.
Thiros escribió:Y que os pensais que empezo a ser lo que hacia gracias en pruebas cosas surrealistas como esas, lo que pasa es que cuando algo se sale de vuestro circulo chupipandistico salis llorando.
Saludos!

Por motivos como este es por lo que paso de transmitir cualquier problema sobre Pruebas a feedback.

Saludos!
(mensaje borrado)
firewire escribió:
Thiros escribió:Y que os pensais que empezo a ser lo que hacia gracias en pruebas cosas surrealistas como esas, lo que pasa es que cuando algo se sale de vuestro circulo chupipandistico salis llorando.
Saludos!

Por motivos como este es por lo que paso de transmitir cualquier problema sobre Pruebas a feedback.

Saludos!

Exactamente. Enseguida te vienen con estos argumentos.

Nos ponemos un awesomeface en el brazo para ser identificados cómo prueberianos y nuestro..... no, espera, esta analogía es algo forzada. ¿ Quién va a decir que "si sois de pruebas no os podéis quejar!"? ... no, espera ....

PD: salís va con tilde :V

Y de paso aprovecho para recalcar lo que dice e3skudo, en el subforo de pruebas hay una falta de moderación importante y prolongada .
Excepto cuando es para hilos o reporte de mononitoto, donde melado se pasa raudo y veloz .

Vale, quizás lo último fuera casualidad. Pero lo de la moderación "ausente" es algo que empieza a mosquearme.

¿De verdad dijo eso?... Exitosísimo hubiera sido... tardo en cerrarlo lo que tarde en verlo (o menos) XD

Un saludo.
fearandir escribió:Por cierto, sobre los reportes no atendidos, se llama semana santa y no os quejéis de moderación que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Solo paso para quotear esto y pedirle a los prueberianos que piensen bien antes de decirles a los mods que moderen más pruebas :-| Luego cuando se banea a alguien por poner tetas o imágenes subidas de tono se le dice que es un Flanders... xD O hay moderación o no la hay, pero lo que creo que no se puede pedir es moderación a la carta.

Yo tengo a alguna gente en ignorados simplemente porque no me divierten sus hilos... "banear" a la gente es fácil, basta con ignorarles (y con el script de Socram aún mejor), pero vamos, que eso no significa que esta gente haya hecho algo digno de baneo...

Aguantar a gente como Klopster es la parte mala de la, dentro de lo que cabe, falta de moderación de pruebas.

@madsuka No te lo tomes a mal pero lo que pasa en pruebas se queda en pruebas, no creo que haga falta venir a feedback a llorar porque una persona random dice cosas que no te gustan. Vamos, si tanto te molestase leerle le habrías puesto en ignorar.
Thonolan escribió:

¿De verdad dijo eso?... Exitosísimo hubiera sido... tardo en cerrarlo lo que tarde en verlo (o menos) XD

Un saludo.

Os regalamos a klopster junto con un bonito sombrero
madsuka escribió:Os regalamos a klopster junto con un bonito sombrero

No, si ya nos conocemos XD

Un saludo.
Imagen

Piensatelo, es un sombrero muy bonito

Al menos esperemos que algun moderador con sentido del humor se pueda pasar mas por pruebas para leer reportes y tal. Que aunque lo de la semana santa es cierto, el 65% del tiempo eso es tierra sin ley, es demasiado trabajo para melado llevar tantas cosas a la vez (junto a su clon [hallow] )
No está mal el sombrero... pero vamos, que no XD

Un saludo.
Sudo de leerme todo el hilo : Ya ha recibido dos "toques de atención" por parte de Melado, dijo que un tercero sería motivo de ban así que.
75 respuestas
1, 2