› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kany15 escribió:solo decirte, que no ponga candados en tus cosas porque no le daras llaves a ella y ella puede hacerte lo mismo, poner cerradura nueva en su casa y no dartelas, ergo, te quedas fueras...
maponk escribió:Tú no tienes cuarto,ni tienes mesa...ella puede hacer lo que le salga de los ovarios EN SU CASA,debió decírtelo,puede ser,pero tú no eres nadie para soliviantarla ni para cerrar el cajón de esa manera,no eres un ex-marine con un stress postraumático que confundió ver a un enemigo,eres un niño desagradecido que creeS que las cosas que tienes es porque te las mereces,y no porque te la proporcionan tus padres...
marlendietrich escribió:Yo soy madre y me imagino que se habrá asustado tanto como tu, además se sentirá como que no confías en ella y por eso el cajonazo que se ha llevado, acércate a ella y dale un besito, verás como se le pasa, dile que te has asustado, no sabías quien era y que hoy es nochebuena que no se enfade.
Que tengáis una buena noche.
maponk escribió:Tú no tienes cuarto,ni tienes mesa...ella puede hacer lo que le salga de los ovarios EN SU CASA,debió decírtelo,puede ser,pero tú no eres nadie para soliviantarla ni para cerrar el cajón de esa manera,no eres un ex-marine con un stress postraumático que confundió ver a un enemigo...y TIENES 28 AÑOS !!!!![]()
![]()
![]()
maponk escribió:Tú no tienes cuarto,ni tienes mesa...ella puede hacer lo que le salga de los ovarios EN SU CASA,debió decírtelo,puede ser,pero tú no eres nadie para soliviantarla ni para cerrar el cajón de esa manera,no eres un ex-marine con un stress postraumático que confundió ver a un enemigo...y TIENES 28 AÑOS !!!!![]()
![]()
![]()
Ahrin escribió:maponk escribió:Tú no tienes cuarto,ni tienes mesa...ella puede hacer lo que le salga de los ovarios EN SU CASA,debió decírtelo,puede ser,pero tú no eres nadie para soliviantarla ni para cerrar el cajón de esa manera,no eres un ex-marine con un stress postraumático que confundió ver a un enemigo...y TIENES 28 AÑOS !!!!![]()
![]()
![]()
No se que tiene que ver que tenga 28 años... si te despiertas enmedio de la noche y ves un bulto al lado de tu cama que rebusca en los cajones, no te paras a razonar, simplemente actuas de forma instintiva por el sobresalto. Es lo que se le llama tener reflejos.
Suppaiku escribió:maponk escribió:Tú no tienes cuarto,ni tienes mesa...ella puede hacer lo que le salga de los ovarios EN SU CASA,debió decírtelo,puede ser,pero tú no eres nadie para soliviantarla ni para cerrar el cajón de esa manera,no eres un ex-marine con un stress postraumático que confundió ver a un enemigo,eres un niño desagradecido que creeS que las cosas que tienes es porque te las mereces,y no porque te la proporcionan tus padres...
Con todo el respeto del mundo, no me conoces ni me has visto una sola vez o hablado conmigo para decir cómo soy o dejo de ser. Tampoco sabes lo que he pasado o he dejado de pasar. Me dio un susto, y yo reaccioné instintivamente. Si a ti no te han despertado mal en tu vida, oye, me alegro muchísimo por ti. Y aunque no te importe, el 100% de las cosas que hay en esta habitación (cama y mesita incluída) son mías y pagadas con MI dinero
Así que si entras al hilo a juzgar y presuponer de esa manera. Por mí, y, hablando en plata, te puedes ir a cagar a la vía.
Y sí, 28 años, al menos te has molestado en entrar al perfil, ya es un pequeño paso.
Suppaiku escribió:
Así que si entras al hilo a juzgar y presuponer de esa manera. Por mí, y, hablando en plata, te puedes ir a cagar a la vía.
.
maponk escribió:Suppaiku escribió:
.
Entro a juzgar y presuponer dependiendo de lo que leo,![]()
vives en casa de tu madre (con 28 años),y en tu larga experiencia como rambo de medianoche ves un bulto y tu instinto animal hace que cierres el cajón de una manera violenta y le des a tu madre el susto de su vida...
Quien debiera de mandar a cagar a la vía es tu madre a ti ...
![]()
![]()
Buscavidas escribió:maponk escribió:Tú no tienes cuarto,ni tienes mesa...ella puede hacer lo que le salga de los ovarios EN SU CASA,debió decírtelo,puede ser,pero tú no eres nadie para soliviantarla ni para cerrar el cajón de esa manera,no eres un ex-marine con un stress postraumático que confundió ver a un enemigo...y TIENES 28 AÑOS !!!!![]()
![]()
![]()
¡Que salida de tono y de contexto macho! Yo flipo con algunos...
Sobre el hilo, vaticino que no va a ser el único de problemas familiares, ya que estamos en Navidad
Al autor: no le des mayor importancia, ya se le pasará, hasta es posible que ya estuviera quemada por otros temas...
Saludos
maponk escribió:Suppaiku escribió:
.
Entro a juzgar y presuponer dependiendo de lo que leo,![]()
vives en casa de tu madre (con 28 años),y en tu larga experiencia como rambo de medianoche ves un bulto y tu instinto animal hace que cierres el cajón de una manera violenta y le des a tu madre el susto de su vida...
Quien debiera de mandar a cagar a la vía es tu madre a ti ...
maponk escribió:Claro,te despierta súbitamente y en lugar de pegarle o gritar lo mejor para ahuyentar al enemigo es cerrarle el cajón abierto,actitud defensiva lógica donde las haya...![]()
![]()
![]()
Es cierto que me he pasado en decir que es su casa,y que tienes intimidad,que ella haya entrado en el cuarto y la manera de defenderte sea cerrar violentamente un cajón es lo que me hace leer más allá...
Tu pones un hilo y los demás opinamos,muchos están a favor de tu actuación y yo creo que o no cuentas todo o que tu reacción es desmedida...y tengo tanto derecho como los demás en opinar sobre lo que has escrito
Suppaiku escribió:Tu forma de contestar y "opinar" me ha parecido agresiva y faltona en todo momento. Y, repito, se puede opinar pero no entrar a saco a morder como acabas de hacer tú.
maponk escribió:Suppaiku escribió:Tu forma de contestar y "opinar" me ha parecido agresiva y faltona en todo momento. Y, repito, se puede opinar pero no entrar a saco a morder como acabas de hacer tú.
Te pido perdón por eso,quizás si haya estado faltón en mis comentarios,pero es que hay mucho becerro suelto que se cree que los padres están para servirles... creí que eras de esos y nuevamente te pido disculpas.
maponk escribió:Desde luego rápido eres,escribes antes de que yo haya editado mi texto....![]()
y me ha pasado 2 veces !!!
marlendietrich escribió:Bueno y tu madre como esta?, se le ha ido el enfado?
Suppaiku escribió:marlendietrich escribió:Bueno y tu madre como esta?, se le ha ido el enfado?
Pues me ha llamado a la puerta hace un rato con la tontería de si le podría imprimir unas recetas para esta noche. (Ella es incapaz de pedir disculpas, de siempre) así que le he pedido perdón por el sobresalto y ella me ha dicho que no pasa nada y se ha disculpado "a su manera" (en plan "tal vez no debería haber entrado así, pero me hacía falta la copia de la llave del coche y pensaba que la tenías ahí") Hemos hablado un poco y me ha dicho que no lo volverá a hacer más y que tenía razón al haber reaccionado así porque eso le llega a pasar a ella y se mea encima (textual)
La cosa se ha arreglado finalmente. Gracias por tu interésY gracias a todos los que habéis aportado algo.
suskie escribió:A lo mejor estaba buscando para ver si tomas drogas.
ues resulta que esta mañana, estaba durmiendo (que lo mío me costó) y oigo algo a mi lado que me despierta, con la vista todavía borrosa, veo un "bulto negro" o silueta hurgando en mi mesita de noche. Asustado, mi primera reacción fue intentar golpearle, pero no le di y al estar sobresaltado cerré el cajón de la mesita con todas mis fuerzas.
Al final resultó ser que el "bulto" era mi madre hurgando en mis cosas y, después de llamarme de todo, ahora se niega a hablarme, ni siquiera para explicarme qué puñetas buscaba en mi mesita. (Pues sólo hay cables, una hucha rota que se me cayó y fotos viejas mías y de mis amigos)
coxplay escribió:ues resulta que esta mañana, estaba durmiendo (que lo mío me costó) y oigo algo a mi lado que me despierta, con la vista todavía borrosa, veo un "bulto negro" o silueta hurgando en mi mesita de noche. Asustado, mi primera reacción fue intentar golpearle, pero no le di y al estar sobresaltado cerré el cajón de la mesita con todas mis fuerzas.
Al final resultó ser que el "bulto" era mi madre hurgando en mis cosas y, después de llamarme de todo, ahora se niega a hablarme, ni siquiera para explicarme qué puñetas buscaba en mi mesita. (Pues sólo hay cables, una hucha rota que se me cayó y fotos viejas mías y de mis amigos)
No parece que tengas 28 tacos, antes que pedirle explicaciones sobre que mierdas buscaba en tu cajon de deberias haberle pedido disculpas por intentar partirle la cabeza, ademas del susto que se llevaria la pobre
blitzball_tony escribió:Lo del tema que las madres rebusquen en nuestras cosas debe ser un don natural, porque la mía siempre toqueteaba mis cajones a ver que encontraba y todos hemos pensado poner candados, cerraduras, etc.
No sirve de nada, si quieren derrumbaran la puerta, eso sí, te aseguraran que nunca tocaron nada