Surrealista bronca con mi madre.

Buenas tardes.

Esto es un poco "desahogo" y quería saber vuestra opinión.
Resulta que tengo un sueño MUY ligero, cualquier ruidito me despierta. Además tengo insomnio. Esto mis padres lo saben y procuran no despertarme si he conseguido dormirme ya que me cuesta muchísimo descansar.

Pues resulta que esta mañana, estaba durmiendo (que lo mío me costó) y oigo algo a mi lado que me despierta, con la vista todavía borrosa, veo un "bulto negro" o silueta hurgando en mi mesita de noche. Asustado, mi primera reacción fue intentar golpearle, pero no le di y al estar sobresaltado cerré el cajón de la mesita con todas mis fuerzas.

Al final resultó ser que el "bulto" era mi madre hurgando en mis cosas y, después de llamarme de todo, ahora se niega a hablarme, ni siquiera para explicarme qué puñetas buscaba en mi mesita. (Pues sólo hay cables, una hucha rota que se me cayó y fotos viejas mías y de mis amigos)

Conclusión. Tengo a mi madre de morros todo el día y negándose a decirme qué buscaba (que me lo podía haber pedido si tan urgente era, y si no era urgente, esperarse) y exagerando en plan "casi me rompe la mano" (sí, con un cajón de mesita).

De verdad. Es demencial vivir aquí. Estoy pensando en empezar a poner candados a mis cosas.
solo decirte, que no ponga candados en tus cosas porque no le daras llaves a ella y ella puede hacerte lo mismo, poner cerradura nueva en su casa y no dartelas, ergo, te quedas fueras...
kany15 escribió:solo decirte, que no ponga candados en tus cosas porque no le daras llaves a ella y ella puede hacerte lo mismo, poner cerradura nueva en su casa y no dartelas, ergo, te quedas fueras...

Me refiero a que no cuesta nada pedir las cosas si se necesitan en lugar de invadir la habitación de alguien a oscuras para rebuscar en sus cajones intentando que no se entere. Además, a mi no se me pasaría por la cabeza ir a rebuscar en sus cosas, tengan candados o no. Digo lo de los candados porque de verdad, me ha parecido muy fuerte.
Yo soy madre y me imagino que se habrá asustado tanto como tu, además se sentirá como que no confías en ella y por eso el cajonazo que se ha llevado, acércate a ella y dale un besito, verás como se le pasa, dile que te has asustado, no sabías quien era y que hoy es nochebuena que no se enfade.
Que tengáis una buena noche.
Tú no tienes cuarto,ni tienes mesa...ella puede hacer lo que le salga de los ovarios EN SU CASA,debió decírtelo,puede ser,pero tú no eres nadie para soliviantarla ni para cerrar el cajón de esa manera,no eres un ex-marine con un stress postraumático que confundió ver a un enemigo...y TIENES 28 AÑOS !!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Tú no tienes cuarto,ni tienes mesa...ella puede hacer lo que le salga de los ovarios EN SU CASA,debió decírtelo,puede ser,pero tú no eres nadie para soliviantarla ni para cerrar el cajón de esa manera,no eres un ex-marine con un stress postraumático que confundió ver a un enemigo,eres un niño desagradecido que creeS que las cosas que tienes es porque te las mereces,y no porque te la proporcionan tus padres...

Con todo el respeto del mundo, no me conoces ni me has visto una sola vez o hablado conmigo para decir cómo soy o dejo de ser. Tampoco sabes lo que he pasado o he dejado de pasar. Me dio un susto, y yo reaccioné instintivamente. Si a ti no te han despertado mal en tu vida, oye, me alegro muchísimo por ti. Y aunque no te importe, el 100% de las cosas que hay en esta habitación (cama y mesita incluída) son mías y pagadas con MI dinero :)

Así que si entras al hilo a juzgar y presuponer de esa manera. Por mí, y, hablando en plata, te puedes ir a cagar a la vía. :)

Y sí, 28 años, al menos te has molestado en entrar al perfil, ya es un pequeño paso.

marlendietrich escribió:Yo soy madre y me imagino que se habrá asustado tanto como tu, además se sentirá como que no confías en ella y por eso el cajonazo que se ha llevado, acércate a ella y dale un besito, verás como se le pasa, dile que te has asustado, no sabías quien era y que hoy es nochebuena que no se enfade.
Que tengáis una buena noche.

Muchas gracias, a ver si cuando se le pase el cabreo tonto que lleva, podemos hablar.
maponk escribió:Tú no tienes cuarto,ni tienes mesa...ella puede hacer lo que le salga de los ovarios EN SU CASA,debió decírtelo,puede ser,pero tú no eres nadie para soliviantarla ni para cerrar el cajón de esa manera,no eres un ex-marine con un stress postraumático que confundió ver a un enemigo...y TIENES 28 AÑOS !!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No se que tiene que ver que tenga 28 años... si te despiertas enmedio de la noche y ves un bulto al lado de tu cama que rebusca en los cajones, no te paras a razonar, simplemente actuas de forma instintiva por el sobresalto. Es lo que se le llama tener reflejos.

Además, ya que te pones quisquilloso con que es SU casa (que ni lo ha dicho, no es lo mismo vivir con tu madre que tu madre viva contigo), hay algo que es tácito y que se llama intimidad entre los miembros de la familia. Mi cuarto es mi "santuario", es mi espacio y sinceramente, por mucho que la casa sea suya también hay que respetar el espacio personal de cada uno.
maponk escribió:Tú no tienes cuarto,ni tienes mesa...ella puede hacer lo que le salga de los ovarios EN SU CASA,debió decírtelo,puede ser,pero tú no eres nadie para soliviantarla ni para cerrar el cajón de esa manera,no eres un ex-marine con un stress postraumático que confundió ver a un enemigo...y TIENES 28 AÑOS !!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuarto y mesa, puede que no, pero INTIMIDAD, si que tiene, por mucho que no haya podido irse de casa de su madre.

Al autor... pestillo en el cuarto. Fin de la historia.
Ahrin escribió:

No se que tiene que ver que tenga 28 años... si te despiertas enmedio de la noche y ves un bulto al lado de tu cama que rebusca en los cajones, no te paras a razonar, simplemente actuas de forma instintiva por el sobresalto. Es lo que se le llama tener reflejos.

Por lo visto el amigo maponk es el más macho de este rancho y se habría puesto a mantener una conversación acerca de lo enigmático de la situación con el susodicho bulto.
Suppaiku escribió:
maponk escribió:Tú no tienes cuarto,ni tienes mesa...ella puede hacer lo que le salga de los ovarios EN SU CASA,debió decírtelo,puede ser,pero tú no eres nadie para soliviantarla ni para cerrar el cajón de esa manera,no eres un ex-marine con un stress postraumático que confundió ver a un enemigo,eres un niño desagradecido que creeS que las cosas que tienes es porque te las mereces,y no porque te la proporcionan tus padres...

Con todo el respeto del mundo, no me conoces ni me has visto una sola vez o hablado conmigo para decir cómo soy o dejo de ser. Tampoco sabes lo que he pasado o he dejado de pasar. Me dio un susto, y yo reaccioné instintivamente. Si a ti no te han despertado mal en tu vida, oye, me alegro muchísimo por ti. Y aunque no te importe, el 100% de las cosas que hay en esta habitación (cama y mesita incluída) son mías y pagadas con MI dinero :)

Así que si entras al hilo a juzgar y presuponer de esa manera. Por mí, y, hablando en plata, te puedes ir a cagar a la vía. :)

Y sí, 28 años, al menos te has molestado en entrar al perfil, ya es un pequeño paso.

Yo creo que has actuado bien. Sabemos de sobra que vivimos en casa de los papis, que ellos mandan, que son sus leyes, y miles de cosas mas. Perfecto, pero ese no es el tema. El tema es que el chaval no duerme por la razón que sea, y seguramente tendrá tol año unas ojeras mas profundas que la boca de la Esteban. El chaval reaccionó asi y punto. La madre no tendria por respeto a su hijo entrar a su habitación sabiendo que su hijo a la minima caida de un alfiler en el suelo se despertaria. Señores un poquito por favor, que vivir con los padres no es como estar en la carcel coño!!, el respeto deberia de ser reciproco. La madre no tenai excusa salvo si lo que buscaba en el cuarto del chaval era de vida o muerte, como creo que no lo es tendria que haber esperado a que su hijo se despertase de la cama y punto. Que la casa es de sus padres? (otra vez?) SI, pero lo vuelvo a repetir RESPETO, que ser hijo no es ser un puto mueble que usar cuando quieres cojones.

No te enfades con tu ama, intenta explicarle el susto d emuerte que te dió y que la prpxima vez espere a que despiertes para pedirte las cosas. Y si pasa de ti y sigue mosca pos chico con todos mis respetos que la den, el problema es suyo y ya se le pasará.
Suppaiku escribió:

.

Entro a juzgar y presuponer dependiendo de lo que leo, ¬_¬ ¬_¬ vives en casa de tu madre (con 28 años),y en tu larga experiencia como rambo de medianoche ves un bulto y tu instinto animal hace que cierres el cajón de una manera violenta y le des a tu madre el susto de su vida...

Quien debiera de mandar a cagar a la vía es tu madre a ti ...
maponk escribió:
Suppaiku escribió:

.

Entro a juzgar y presuponer dependiendo de lo que leo, ¬_¬ ¬_¬ vives en casa de tu madre (con 28 años),y en tu larga experiencia como rambo de medianoche ves un bulto y tu instinto animal hace que cierres el cajón de una manera violenta y le des a tu madre el susto de su vida...

Ya me fui de casa un par de veces antes. Ahora mismo la cosa no está para tirar cohetes, aunque, repito, no venga al caso. ¿¿EL SUSTO DE SU VIDA?? ¿Y a mí qué? ¿Que yo no me he llevado un susto o qué? Sigues presuponiendo sin saber ni la mitad de la historia. De verdad, tío, no sé que clase de vida perfecta tendrás tú (ni me importa lo más mínimo) pero nadie en su sano juicio se mete en una habitación en la que alguien está durmiendo, a oscuras para hurgar en sus cosas.

¡Que salida de tono y de contexto macho! Yo flipo con algunos...

Sobre el hilo, vaticino que no va a ser el único de problemas familiares, ya que estamos en Navidad [fies]

Al autor: no le des mayor importancia, ya se le pasará, hasta es posible que ya estuviera quemada por otros temas...

Saludos
Buscavidas escribió:

¡Que salida de tono y de contexto macho! Yo flipo con algunos...

Sobre el hilo, vaticino que no va a ser el único de problemas familiares, ya que estamos en Navidad [fies]

Al autor: no le des mayor importancia, ya se le pasará, hasta es posible que ya estuviera quemada por otros temas...

Saludos

Pues no le doy importancia más allá del surrealismo del momento y el susto de muerte que me he llevado. Simplemente buscaba desahogarme en algún sitio. A ver si cuando se calme la cosa hablo con ella y espero que entienda que mi reacción ha sido puramente del susto y la confusión de llevar 2 segundos despierto y ver eso.
maponk escribió:
Suppaiku escribió:

.

Sigo sin ver qué tiene de malo vivir en la misma casa de tu madre con 28 años, y encima marcando lo de los 28 años como algo depreciativo cuando no tienes ni idea de su vida ni las vueltas que ha dado ¿Y si está así por cuidar de ella, o aportar dinero a su familia? ¿quedarse en paro y no tener para pagar alquiler? Pero es más bonito tratar a la gente de inútiles y de salvajes, a eso se le llama tener prejuicios. Parecen palabras de un "curtido de la vida" que les gusta dar lecciones de moral y como "ser un hombre" al resto de los insignificantes nenazas.

Y cada vez se ve peor ambiente en el rincón por culpa de esta prepotencia imperante, gracias por hacer de esta comunidad un lugar cada vez más incómodo y donde encuentras insultos y prejuicios cuando tratas de buscar consejo sobre problemas.

No se qué tiene de "rambo de medianoche" actuar así ante un sobresalto, es algo perfectamente natural y escrito a fuego en nuestro instinto animal, pero oye, igual formas parte de una nueva superraza con habilidades precognitivas para saber que es tu madre que está mirando en tus cajones de forma inofensiva, ¡Viva y bravo por tí!

Volviendo al tema: es simplemente hablarlo con calma, no se qué tipo de persona será tu madre pero a veces estas cosas se las toman muy a pecho, cuando realmente no ha sido nada más que una mala reacción, y ella se pensará que "escondes algo y casi me haces daño", pero supongo que hablarlo con paciencia y haciendo hincapié en que te asustaste, debería ser comprensiva.

Son fiestas!
Claro,te despierta súbitamente y en lugar de pegarle o gritar lo mejor para ahuyentar al enemigo es cerrarle el cajón abierto,actitud defensiva lógica donde las haya... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es cierto que me he pasado en decir que es su casa,y que tienes intimidad,que ella haya entrado en el cuarto y la manera de defenderte sea cerrar violentamente un cajón es lo que me hace leer más allá...

Tu pones un hilo y los demás opinamos,muchos están a favor de tu actuación y yo creo que o no cuentas todo o que tu reacción es desmedida...y tengo tanto derecho como los demás en opinar sobre lo que has escrito
maponk escribió:Claro,te despierta súbitamente y en lugar de pegarle o gritar lo mejor para ahuyentar al enemigo es cerrarle el cajón abierto,actitud defensiva lógica donde las haya... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es cierto que me he pasado en decir que es su casa,y que tienes intimidad,que ella haya entrado en el cuarto y la manera de defenderte sea cerrar violentamente un cajón es lo que me hace leer más allá...

Tu pones un hilo y los demás opinamos,muchos están a favor de tu actuación y yo creo que o no cuentas todo o que tu reacción es desmedida...y tengo tanto derecho como los demás en opinar sobre lo que has escrito

No te niego el derecho a opinar, esto es un foro y para eso está. Lo que no pienso consentirte es que presupongas mi vida y que me vayas de prepotente llamándome cosas en plan "rambo de medianoche" o que pienses que soy un tirado de la vida por no tener tantísima suerte como seguramente tengas tú y haber tenido que volver al nido. Cerré el cajón porque es lo primero que tengo a mano nada más sacar la mano de la cama. ¿O también sabes en qué dirección tengo orientada la mesita?

Tu forma de contestar y "opinar" me ha parecido agresiva y faltona en todo momento. Y, repito, se puede opinar pero no entrar a saco a morder como acabas de hacer tú.

Y, ¿Qué "enemigo" ni qué pollas? Igual el Rambo aquí eres tú. Yo sólo hablaba de un "bulto" moviéndose, porque NO VEÍA NADA MÁS!
Suppaiku escribió:Tu forma de contestar y "opinar" me ha parecido agresiva y faltona en todo momento. Y, repito, se puede opinar pero no entrar a saco a morder como acabas de hacer tú.

Te pido perdón por eso,quizás si haya estado faltón en mis comentarios,pero viendo como respondes....no sé... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Suppaiku escribió:Tu forma de contestar y "opinar" me ha parecido agresiva y faltona en todo momento. Y, repito, se puede opinar pero no entrar a saco a morder como acabas de hacer tú.

Te pido perdón por eso,quizás si haya estado faltón en mis comentarios,pero es que hay mucho becerro suelto que se cree que los padres están para servirles... creí que eras de esos y nuevamente te pido disculpas.

Disculpas aceptadas. Pero por favor tío, modera tu temperamento. Que no te he hecho nada. Y te aseguro que si me conocieras, pocas cosas tendrías contra mí, supongo. He respondido así porque me he sentido atacado. Contar un problema y que de repente alguien entre a llamarte niñato o a adivinar tu vida, pues claro... toca la moral.

También te pido disculpas si he dicho algo que te haya molestado.

Por otra parte, te aseguro que hago todo lo que puedo para ayudar en casa dentro de lo poco que tengo ahora mismo, porque la cosa está mal. Claro que hay gente como la que tú dices (y los odio) pero hay que dar el beneficio de la duda. A nadie le gusta que lo etiqueten así de buenas.

Paz
Desde luego rápido eres,escribes antes de que yo haya editado mi texto.... ¬_¬ ¬_¬ y me ha pasado 2 veces !!!
maponk escribió:Desde luego rápido eres,escribes antes de que yo haya editado mi texto.... ¬_¬ ¬_¬ y me ha pasado 2 veces !!!

Grandmaster mecanógrafo. :)
Bueno y tu madre como esta?, se le ha ido el enfado?
marlendietrich escribió:Bueno y tu madre como esta?, se le ha ido el enfado?

Pues me ha llamado a la puerta hace un rato con la tontería de si le podría imprimir unas recetas para esta noche. (Ella es incapaz de pedir disculpas, de siempre) así que le he pedido perdón por el sobresalto y ella me ha dicho que no pasa nada y se ha disculpado "a su manera" (en plan "tal vez no debería haber entrado así, pero me hacía falta la copia de la llave del coche y pensaba que la tenías ahí") Hemos hablado un poco y me ha dicho que no lo volverá a hacer más y que tenía razón al haber reaccionado así porque eso le llega a pasar a ella y se mea encima (textual)

La cosa se ha arreglado finalmente. Gracias por tu interés :) Y gracias a todos los que habéis aportado algo.
Suppaiku escribió:
marlendietrich escribió:Bueno y tu madre como esta?, se le ha ido el enfado?

Pues me ha llamado a la puerta hace un rato con la tontería de si le podría imprimir unas recetas para esta noche. (Ella es incapaz de pedir disculpas, de siempre) así que le he pedido perdón por el sobresalto y ella me ha dicho que no pasa nada y se ha disculpado "a su manera" (en plan "tal vez no debería haber entrado así, pero me hacía falta la copia de la llave del coche y pensaba que la tenías ahí") Hemos hablado un poco y me ha dicho que no lo volverá a hacer más y que tenía razón al haber reaccionado así porque eso le llega a pasar a ella y se mea encima (textual)

La cosa se ha arreglado finalmente. Gracias por tu interés :) Y gracias a todos los que habéis aportado algo.

[angelito]
Yo hago lo mismo con mis hijos, entro sin querer hacer ruido (aunque estos se mueren todas las noches y resucitan cuando les tiro de la cama) a llevarme ropa sucia o buscar algo, pero no con la intención de molestar, menudo susto se habrá llevado la pobre, me alegro que estéis bien ya. [angelito]
A lo mejor estaba buscando para ver si tomas drogas.
suskie escribió:A lo mejor estaba buscando para ver si tomas drogas.

Sabe que fumo y que bebo, y nunca he tenido nada que ocultarle en ese aspecto, en ese tema hay mucha confianza. Al final era por las llaves del coche, que no encontraba las suyas.
Bueno, cada uno tiene pide disculpas a su manera y bueno, como ha sido cosa de los dos, hacer como que no ha pasado nada a veces es la mejor solución. (porque no era para tanto, supongo que también ella se habrá sentido injusta contigo, pero cada cual tiene su orgullo).

Así que a disfrutar de las fiestas con la familia y/o seres queridos, y va para todos aquellos que hayan sufrido alguna discusión estos dias, si algo bueno tienen estas fechas es que nos hacen realizar ese pequeño esfuerzo, a veces necesario, para llevarnos mejor.
me alegro de que se haya arreglado, y parece que tu madre es un poco como yo que me cuesta pedir disculpas y otras muchas cosas
ues resulta que esta mañana, estaba durmiendo (que lo mío me costó) y oigo algo a mi lado que me despierta, con la vista todavía borrosa, veo un "bulto negro" o silueta hurgando en mi mesita de noche. Asustado, mi primera reacción fue intentar golpearle, pero no le di y al estar sobresaltado cerré el cajón de la mesita con todas mis fuerzas.

Al final resultó ser que el "bulto" era mi madre hurgando en mis cosas y, después de llamarme de todo, ahora se niega a hablarme, ni siquiera para explicarme qué puñetas buscaba en mi mesita. (Pues sólo hay cables, una hucha rota que se me cayó y fotos viejas mías y de mis amigos)

No parece que tengas 28 tacos, antes que pedirle explicaciones sobre que mierdas buscaba en tu cajon de deberias haberle pedido disculpas por intentar partirle la cabeza, ademas del susto que se llevaria la pobre
coxplay escribió:
ues resulta que esta mañana, estaba durmiendo (que lo mío me costó) y oigo algo a mi lado que me despierta, con la vista todavía borrosa, veo un "bulto negro" o silueta hurgando en mi mesita de noche. Asustado, mi primera reacción fue intentar golpearle, pero no le di y al estar sobresaltado cerré el cajón de la mesita con todas mis fuerzas.

No parece que tengas 28 tacos, antes que pedirle explicaciones sobre que mierdas buscaba en tu cajon de deberias haberle pedido disculpas por intentar partirle la cabeza, ademas del susto que se llevaria la pobre

El tema está bien explicadito y ya solucionado. No veía NADA y llevaba 2 segundos despierto. Le he pedido disculpas cuando he podido hacerlo. Gracias por tu interés igualmente y feliz navidad.
Dios, para la gente que habla de disculpas del porrazo, si está bien que las pidas. Pero joder, si uno está dormido lo despiertan y se asusta, cada uno tiene una manera de actuar instintivamente. Tu eso no lo eliges en ese momento que hacer, porque pasa 1 segundo desde que estas durmiendo y es lo que toca.
Lo del tema que las madres rebusquen en nuestras cosas debe ser un don natural, porque la mía siempre toqueteaba mis cajones a ver que encontraba y todos hemos pensado poner candados, cerraduras, etc.
No sirve de nada, si quieren derrumbaran la puerta, eso sí, te aseguraran que nunca tocaron nada :)
blitzball_tony escribió:Lo del tema que las madres rebusquen en nuestras cosas debe ser un don natural, porque la mía siempre toqueteaba mis cajones a ver que encontraba y todos hemos pensado poner candados, cerraduras, etc.
No sirve de nada, si quieren derrumbaran la puerta, eso sí, te aseguraran que nunca tocaron nada :)

Cierto XD, yo recuerdo un dia que salí por ahí una tarde y al voler tenía la habitación ordenada, mi expresión fue de "Mierda, que coño habrá encontrado ahora....."
32 respuestas