Surrealista: EA cree que la industria es repetitiva

Fijaos lo que dice precisamente la compañía de los refritos y de los reditos lucrativos a partir de franquicias saturadas y descafeinadas:

Señalan el exceso de secuelas y la dificultad creciente en los videojuegos.John Riccitiello, máximo responsable de Electronic Arts ha advertido de que la gran cantidad de secuelas anuales y la dificultad creciente en los videojuegos pueden acabar alienando a los consumidores.En declaraciones concedidas al rotativo Wall Street Journal, Riccitiello ha dicho que las últimas innovaciones y dispositivos de integración con Internet son percibidas como más interesantes que los últimos videojuegos.
"Estamos aburriendo mortalmente a la gente y haciendo juegos que son más y más difíciles de jugar," ha dicho, señalando que la industria se basa en un sistema de repetición, afirmando que "ha habido muchos productos que se veían igual que el producto del año anterior, que se veía a su vez casi igual que el del año antes."Por eso, el ejecutivo cree que hace falta más innovación en los videojuegos si la industria quiere seguir siendo fresca y atractiva.

Fuente.
Haz lo que yo digo, no lo que yo hago... [mad]
debruceslee escribió:Señalan el exceso de secuelas y la dificultad creciente en los videojuegos.http://www.vandal.net/noticia/26961/ea-cree-que-la-industria-es-repetitiva/
1º Que este tío se lo haga mirar porque en menos de 5 años han salido más Need For Speed que en toda la historia (no exactamente, pero bueno, cerca anda).

Y 2º ¿Dificultad creciente? ¿Ha jugado al Ninja Gaiden? Me da a mi que éste es de los que cree que los videojuegos empezaron en la PS1 porque vamos, decir que los juegos de hoy e día son difíciles... [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son los mejores, sólo con semejante morro se puede tener el exito que tienen, Todavía me acuerdo cuando dijeron que no entendían el éxito de Gears of War ya que no aportaba nada.
Yo desde el FIFA 64, posiblemente la mayor estafa de la historia videojueguil, no les compro nada.
Miedo me da que se empiecen a hacer juegos cada vez más fáciles. (Me refiero no sólo EA sino el resto)
Señor, lo que hay que leer, en fin......
Bueno por lo menos lo admiten...
A mi esque me parece de coña leer esto de la compañia que mas y peor aprovecha las franquicias deportivas y cinematográficas con secuelas y refritos de secuelas y casi todas de dudosa calidad...
Parece dicho en coña y todo vamos [qmparto]
Alguien le tendría que decir que sagas y licencias tiene su compañía... igual hasta se podría llevar una sorpresa.
creo que nadie ha leido esto (bueno si, lo habreis leido pero mola criticar por criticar)

"Estamos aburriendo mortalmente a la gente y haciendo juegos que son más y más difíciles de jugar"

¿Lo pillais?, esperad que repito.

"Estamos aburriendo mortalmente a la gente y haciendo juegos que son más y más difíciles de jugar".

¿Mejor? lo puedo poner mas claro.

"Estamos aburriendo mortalmente a la gente y haciendo juegos que son más y más difíciles de jugar".

^^.
Solo hay una explicación: hoy es el nuevo día de los inocentes [qmparto]

Salu21
Scatsy escribió:"Estamos aburriendo mortalmente a la gente y haciendo juegos que son más y más difíciles de jugar".

^^.
Te respondo por joder. Es un plural mayestático. :p
Pensaba que lo habia visto todo en declaraciones en el mundo del videojuego...

Ahora se lo EQUIVOCADO que estaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Te respondo por joder. Es un plural mayestático. :p

Tu te estás pasando de listo mucho hoy XD, primero de cultureta del cine y ahora de cultureta de la gramática ¬_¬.

Sabes de sobras lo que quiero exponer, que se incluyen ellos mismos para decir que aburren.

Pero oh claro, mola mas criticar a EA por que es EA (esto ultimo no lo digo por ti XD).
Scatsy escribió:Tu te estás pasando de listo mucho hoy XD, primero de cultureta del cine y ahora de cultureta de la gramática ¬_¬.
Estoy que lo tiro [tomaaa] [tomaaa]

Sé lo que quieres decir, y te doy toda la razón. XD

Ellos se incluyen como desarrolladores de juegos y se dan cuenta de sus errores, o por lo menos se da cuenta este fulano solamente. [jaja]

Por otra parte, con juegos como Boogie están empezando a enmendar sus errores [hallow]
la verdad es que EA se está cubriendo de gloria con sus declaraciones, primero con la creación de la división de juegos para casuals y ahora con esto. al menos se incluyen en el paquete, y la verdad es que no les falta razón.

saludos ;-)
Yo desde el FIFA 64 , posiblemente la mayor estafa de la historia videojueguil, no les compro nada.

Dame un poco de esa mierda que tomas [beer] xDD
centipado escribió:

Por si acaso te intentas reir de el por lo de Fifa 64

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=N64&idj=2277

Y si no es así, no digo nada :).
Scatsy escribió:Por si acaso te intentas reir de el por lo de Fifa 64

Me mola que pona algo así:

"Versión algo desafortunada del clásico del fútbol. Gráficos borrosos, jugabilidad para olvidar y plantillas anticuadas."

Y luego abajo pone "Comprar". Como si te hubiesen dado razones suficientes[/mstexto9] [+risas]
Pero todavia no pillais el verdadero significado de la noticia????

Traducción libre:

Somos de la compañias que más venden en el mundo. Hemos visto el filón de los casual-games y no vamos a dejar escapar la gallina de los huevos de oro. De ese modo vamos a crear una división de casual games y nuestras acciones van a subir como la espuma [poraki] Si eres inversor y no tienes ni zorra de videojuegos seguro que mis comentarios te han convencido para comprar aciones nuestras ahora que estas a tiempo [jaja]muahahahahha [jaja]

Y luego llega el inversor de turno, se cree lo que le venden, EA crea unos cuantos casuals peseteros que no venden nada y vuelven al estilo de toda la vida que es lo que atrae al consumidor

en fin, es mi apreciación de la noticia
Need For speed
Neef for speed 2
need for speed 3
need for speed 4
need for speed hot pursuit
need for speed hot pursuit 2
need for speed underground
need for speed underground 2
need for speed cabrono
need for speed su p*** madre

___

The sims
the sims animales
the sims de granja
the sims de futbolistas
the sims de baloncesto
the sims de decorador interior
the sims de especulador inmobiliario
the sims 2

____

por no hablar del destrozo de ultima online

Ultima Online charter edition
Ultima Online
Ultima Online The second age
Ultima Online Renaissance
Ultima ONline third dawn
Ultima Online Lord Blackthron's Revenge
Ultima ONline age of shadows
ultima online samurai empire
Ultima online 7th anniversary
ultima online modain's legacy
ultima online the eighth age
Ultima online kingdom reborn
Ultima Online stygian abyss
____

y nada de plurales mayestáticos. Los que aburren moralmente a la gente son ellos. Ubisoft ha sacado también varios splinter cell y rainbow six pero ni de lejos se acerca a EA. Se repite... Sí pero no da asco como la mayoría de títulos de EA
te ha faltado el "need for speed porche 2000" y el "hot pursuit" es el mismo que el nfs3

y el especulador inmobiliario no cuenta porque solo lo vendieron en españa
de pena, siempre se quejan los que mas tienen que callar. Para mi ea hace tiempo que paso a ser una casa olvidable,
bestcid: Te ha faltado decir los fifas y los nba... eso si que es copy&paste.
Juegos dificiles hoy en dia.........juegos dificles....... pero si mucho sd elos juegos que se crean hoy en dia son mas faciles de pasar que instalar el Windows, no me jodas, pulsa siguiente, siguiente,siguiente...terminado. Eso es mas dificil que muchos de los juegos que se crean hoy en dia.
Luego sale un Ninja Gaiden, y todas a llorar [plas]
Hombre, desde luego los de EA tendrian que darse cuenta antes que nadie. "Los unicos nombres para Need for speed que quedan sin registrar es Trico y Adamtium. -¡Pues así lo llamaremos, Need for speed Poplers!
centipado escribió:

¬_¬ ein? Me lo expliquen. Ahora si quieres tener pesadillas te lo mando, lo tengo por ahí. No lo mires directamente[666] [666] [666]

Hombre por una vez voy a estar de acuerdo con Meristation, aunque sea una opinión un tanto edulcorada:
"Versión algo desafortunada del clásico del fútbol. Gráficos borrosos, jugabilidad para olvidar y plantillas anticuadas."
Menos mal que no lo analizaron que igual le ponian un 7.5 [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:1º Que este tío se lo haga mirar porque en menos de 5 años han salido más Need For Speed que en toda la historia (no exactamente, pero bueno, cerca anda).

Si, han salido mas juegos en los ultimos 5 años que en los anteriores 6. OMG!!

(NFS salio por primera vez en 1994)

FanDeNintendo escribió:Y 2º ¿Dificultad creciente? ¿Ha jugado al Ninja Gaiden? Me da a mi que éste es de los que cree que los videojuegos empezaron en la PS1 porque vamos, decir que los juegos de hoy e día son difíciles... [plas] [plas]

lo de la dificultad se refiere al manejo/control, no a "dificultad" propiamente dicha. O al menos yo lo he entendido asi.

por cierto, buena parte del fenomeno repetitivo corresponde a otras compañias, como ubi o activision, que se dedican a perseguir y sacar clonazos de todo lo que saca EA (se me ocurre ahora el 187 truño or die, por ejemplo).

Que se incluyan en el bote lo que me dice es que reconocen su parte de culpa, al menos "de boquilla"

saludos cordiales.
GXY escribió:
Si, han salido mas juegos en los ultimos 5 años que en los anteriores 6. OMG!!

(NFS salio por primera vez en 1994)

Que se incluyan en el bote lo que me dice es que reconocen su parte de culpa, al menos "de boquilla"

saludos cordiales.
¿Ves? Pero ya han salido más [666] [666] [666] Lo importante no es que hayan salido más, si no que salió uno nuevo y todos a mamar de él (Underground).

Si se refiere al tema que tu dices, o sea, al de 14 botones y cada uno para una cosa, pues sí. Pero eso se lleva produciendo desde la época "post-SNES". Para mi uno de los peores inventos ha sido lo de doblar los botones R y L. Maldita Sony [666] [666] [666]

Por otra parte, yo creo que este hombre es una mínima parte de EA. No sé, estoy seguro que lo ha dicho de buena fe y todo eso, pero es que los que se tienen que dar cuenta son otras personas... ;-)
A mi me consta de primera mano que comerciales de EA entran en estos foros a menudo a opinar y sobre todo a publicitar sus productos, pero aquí todavía ninguno ha hecho acto de presencia...
FanDeNintendo escribió:¿Ves? Pero ya han salido más [666] [666] [666] Lo importante no es que hayan salido más, si no que salió uno nuevo y todos a mamar de él (Underground).

el problema mas bien es que desde underground NFS se ha hecho una saga anual, lo cual es el mejor modo de destrozar una saga.

aparte de que black box son unos gañanes.

a mi lo que me gustaria es que NFS lo cogiera DICE o criterion... pero EA los tiene ocupados con otras cosas. [reojillo]

saludos.
32 respuestas