› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Buscavidas escribió:Si es que se visten como...![]()
Hay dos clases de tías, las que van enseñando hasta con 4 grados bajo cero, porque les sube el ego que las miren, y las que por lo que sea, se tapan más, acusan a las otras de guarras, y a los que las miran de salidos; y eso tiene un nombre ENVIDIA.
Salu2
Éride escribió:Buscavidas escribió:Si es que se visten como...![]()
Hay dos clases de tías, las que van enseñando hasta con 4 grados bajo cero, porque les sube el ego que las miren, y las que por lo que sea, se tapan más, acusan a las otras de guarras, y a los que las miran de salidos; y eso tiene un nombre ENVIDIA.
Salu2
Y hay dos tipos de personas: los que son ignorantes cerrados de miras y los que no. Joder, no sé si es que os hace falta salir un poco más a la calle o que realmente sois así de cerraditos
Ela escribió:Así que ponéos en la situación y pensad en la mujer que más os repugne mirándoos el paquete de forma babosa. Ya??? Gracias.
VozdeLosMuertos escribió:Peeeero, Painkiller, creo que si una persona que te es desagradable (como persona, ya sea por físico, actitud, pensamientos o todo a la vez) te mira con deseo, te sientes DE TODO MENOS BIEN. Es más, puedes sentirte hasta asqueado (que es lo que veo que sienten muchas chicas cuando las miran las tetas: según cómo te miren, si el chico es atractivo por algún motivo, es menos molesto -o hasta halagador- que mire, pero si es un viejo verde, un baboso o un idiota que además de mirar te dice algo... ).
Éride escribió:Ya, a veces no sé ni para qué entro en estos hilosme entra una pena y una vergüenza ajena terrible.
PainKiller escribió:Por mirar, si es solo por mirar, hombre, pues depende de la sintuación, puede resutar incomodo, pero coño, por muy desagradable que sea la persona o aunque sea alguien del mismo sexo y yo no sea homosexual, no deja de resultar un halago ver que le pones "brutote" a otra persona.
VozdeLosMuertos escribió:No voy a ser yo el que diga que le molesta -en general- sentir que alguien le mira con ganas!
Pero te digo que hay formas y formas. Y se nota cuando alguien ya pasa la línea del respeto y entra en lo ofensivo... Y esa línea no es fija, repito que si el que mira es atractivo... pues no es lo mismo. Y con desagradable, es que igual me refiero a algo más personal que me ha pasado, pero te juro que es que fue notar su mirada, girarme para fijarme mejor y querer que me tragara la tierra, en serio!!
PainKiller escribió:VozdeLosMuertos escribió:No voy a ser yo el que diga que le molesta -en general- sentir que alguien le mira con ganas!
Pero te digo que hay formas y formas. Y se nota cuando alguien ya pasa la línea del respeto y entra en lo ofensivo... Y esa línea no es fija, repito que si el que mira es atractivo... pues no es lo mismo. Y con desagradable, es que igual me refiero a algo más personal que me ha pasado, pero te juro que es que fue notar su mirada, girarme para fijarme mejor y querer que me tragara la tierra, en serio!!
Pues ya te digo, que yo debo ser raro (o necesitado animicamente, a saber), pero si bien dependiendo de la situación me pudiera llegar a resultar incómodo, nunca me parecería algo ofensivo mirasen de la forma que mirasen y fuera la persona que fuera, aunque ésta fuera la persona que mas asco me da en el mundo tanto física, como por su forma de ser.
Éride escribió:Buscavidas escribió:Si es que se visten como...![]()
Salu2
Y hay dos tipos de personas: los que son ignorantes cerrados de miras y los que no. Joder, no sé si es que os hace falta salir un poco más a la calle o que realmente sois así de cerraditos
brepez escribió:Éride escribió:Ya, a veces no sé ni para qué entro en estos hilosme entra una pena y una vergüenza ajena terrible.
Pena y vergüenza ajena, porque nos gusten las mujeres? Venga va...
Éride escribió:Venga, por favor, ¿quién no conoce a alguna chica con alguna experiencia desagradable en el metro o saliendo de fiesta?
Athrun escribió:Éride escribió:Venga, por favor, ¿quién no conoce a alguna chica con alguna experiencia desagradable en el metro o saliendo de fiesta?
Pues ignoró en qué ciudad vivirás tú, pero desde que tengo uso de razón jamás he visto una situación como las que mencionas bien en metro o saliendo de fiesta.
Vamos, no creo q te refieras como experiencia desagradable que el típico tío se quede mirando enbobado al clásico pivón que enseña carnes.
Éride escribió:brepez escribió:Éride escribió:Ya, a veces no sé ni para qué entro en estos hilosme entra una pena y una vergüenza ajena terrible.
Pena y vergüenza ajena, porque nos gusten las mujeres? Venga va...
Ni mucho menos, cualquier mujer se sentiría orgullosa cuando la desean o la consideran atractiva, pero muchos no entienden que a veces pasan el límite de la admiración de los atributos físicos de una mujer a rayar el patetismo y la grosería, mirando como auténticos babosos, muchas veces incluso toqueteando o haciendo comentarios obscenos... Venga, por favor, ¿quién no conoce a alguna chica con alguna experiencia desagradable en el metro o saliendo de fiesta? No digo que todos los hombres sean así (joder, claro que no), pero sí que hay un número suficiente de indeseables que pueden provocar situaciones asquerosas.
Y a lo de pena y vergüenza ajena me refiero a hilos en los que en seguida se saca a relucir el tema de que las mujeres parece que no tenemos más aspiraciones en la vida que enseñar el escote y que se nos marque el culo en unos vaqueros, porque, según el amigo Buscavidas, sólo existen dos tipos de mujeres: las "guarras" que visten como putas (no me gustan estos calificativos, pero en fin) y las mojigatas envidiosas.
Y sólo tengo una cosa más que añadir: hay una delgada línea entre ser atrevido o picante y ser un auténtico guarro.
Éride escribió:Athrun escribió:Éride escribió:Venga, por favor, ¿quién no conoce a alguna chica con alguna experiencia desagradable en el metro o saliendo de fiesta?
Pues ignoró en qué ciudad vivirás tú, pero desde que tengo uso de razón jamás he visto una situación como las que mencionas bien en metro o saliendo de fiesta.
Vamos, no creo q te refieras como experiencia desagradable que el típico tío se quede mirando enbobado al clásico pivón que enseña carnes.
No, pero vamos, me sorprende mucho que no conozcas ninguna experiencia, porque yo sé de bastantes... Afortunadas tus amigas pues.
Éride escribió: pero algunos deberían cortarse un poco
Éride escribió:Yo hablo, por ejemplo, del caso de una chica que en un viaje en metro repleto de gente un señor se quedó mirando y se le empezó a acercar y a frotar, la chica no sabía ni qué hacer en el vagón lleno de gente y luego se dio cuenta de que el tío se había corrido y todoY casos de frotadores en el metro conozco más, y les da igual una pierna que un culo, joder xD También personas que siguen a las chicas solas y misteriosamente se van cuando aparece el grupo de amigos, de "toqueteos" en los bares y discotecas... hasta conozco una historia de una chica a la que intentaron forzar
El mundo está lleno de desgraciados y, por supuesto, no hablo de algún babosete que se te quede mirando (aunque sí puede ser un poco incómodo/molesto), sino de palabras mayores.
De todas formas, con respecto a las miradas que echáis, no creéis que podéis llegar a incomodar a la otra persona? O si pensáis que está bien, por qué os "escondéis" tanto? (Me refiero al hecho de que no os guste que ella se dé cuenta y tal) Como he dicho antes, incluso en el tema de las miradas, hay una línea entre ser "atrevido" y ser un guarro. Que sí, que todos podemos mirar y admirar, pero algunos deberían cortarse un poco
Shermie escribió:Joder, pero es que hay gente que ya no es que sea descarada mirando, sino que son capaces de soltar la mayor de las groserías en medio de la calle.
Yo he dejado de ponerme algunas camisetas porque terminaba hasta los cojones. Tengo una camiseta super normal, blanca, que me compré por cuatro duros y sin escote siquiera, y que pone 100% avec toi. Pues nada, salí un día este verano a la calle con ella y '100% pechos' me suelta el primer desconocido con el que me crucé, '100% cachondo me pones' dijo el siguiente, y así hasta que volví a casa de mala hostia.
Es que parece que si tienes tetas, sólo puedes salir a la calle con ropa que te las tape enteras y ni las marque, sino claro, ya parece que la gente tiene la licencia para decirte de todo...
Shermie escribió:Joder, pero es que hay gente que ya no es que sea descarada mirando, sino que son capaces de soltar la mayor de las groserías en medio de la calle.
Yo he dejado de ponerme algunas camisetas porque terminaba hasta los cojones. Tengo una camiseta super normal, blanca, que me compré por cuatro duros y sin escote siquiera, y que pone 100% avec toi. Pues nada, salí un día este verano a la calle con ella y '100% pechos' me suelta el primer desconocido con el que me crucé, '100% cachondo me pones' dijo el siguiente, y así hasta que volví a casa de mala hostia.
Es que parece que si tienes tetas, sólo puedes salir a la calle con ropa que te las tape enteras y ni las marque, sino claro, ya parece que la gente tiene la licencia para decirte de todo...
ShinMegami escribió:Shermie escribió:Joder, pero es que hay gente que ya no es que sea descarada mirando, sino que son capaces de soltar la mayor de las groserías en medio de la calle.
joder, es que eso no es normal :S:S vaya tela con la gente, yo a veces cuando estoy en casa pienso que soy un salido, pero luego veo a cierto tipo de gente i pienso que soy un ultraconservador, en serio xD hay cada especimen suelto... que pa flipar
edit: al post d arriba joder, una cosa es un piropo: "quien fuera alcalde de madrid, para quitar la cibeles i ponerte a ti" i otra cosa es lo que le dicen xD i lo de la cibeles depende el tono queda bien o queda mal, puede molestar
ShinMegami escribió:porque es desagradable, xD imaginate que le dicen a tu novia
tiosalido: chata, con tu culo abria toas las nueces de mi casa
en teoria te lo tomarias a bien no? al fin i al cabo le estan tirando un piropo... (segun tu punto de vista)
brepez escribió:ShinMegami escribió:porque es desagradable, xD imaginate que le dicen a tu novia
en teoria te lo tomarias a bien no? al fin i al cabo le estan tirando un piropo... (segun tu punto de vista)
Es una situacion diferente...Ademas ese "piropo" es bastisimo comparado con los que a dicho la compañera.
ShinMegami escribió:brepez escribió:ShinMegami escribió:porque es desagradable, xD imaginate que le dicen a tu novia
Es una situacion diferente...Ademas ese "piropo" es bastisimo comparado con los que a dicho la compañera.
joder eso de "100% cachondo me pones" me parece suficientemente basto como para ofender xDDDD
Derby escribió:Ala, estas comparando con esa gente? pero si esos son casos extremos de gente enferma.
BaPHoMeTH escribió:Es que hay mucho tipo de tios en cuanto a "observar" chicas. Unos miran, unos miran y exploran, otros miran y no dejan de mirar, otros lo comentan, otros se hacen los chulitos y sueltan burradas.
Derby escribió:Éride escribió: pero algunos deberían cortarse un poco
Y algunas ¿o no?
Ela escribió:Y el que está salido te mira por poco que se note que bajo la camiseta hay algo más que costillas. Así que ponéos en la situación y pensad en la mujer que más os repugne mirándoos el paquete de forma babosa. Ya??? Gracias.
Titomalo escribió:Ela escribió:Y el que está salido te mira por poco que se note que bajo la camiseta hay algo más que costillas. Así que ponéos en la situación y pensad en la mujer que más os repugne mirándoos el paquete de forma babosa. Ya??? Gracias.
Oye, perdona, sino quieres que te miren el escote no lo lleves, porque yo miro lo que me da la gana y si vas enseñando, te miraré si me da la gana xD.
Faltaría más, que ahora porque tú enseñes yo no pueda mirar o te repugne que te miren... pues no vayas así, pero no llores.
ShinMegami escribió:pero joder, entre poco i mucho, yo si veo una tia con un escotazo, pues pienso: jode, menudo escotazo pero de ahi a hacer un analisis exhaustivo... xD o a babear...
PainKiller escribió:ShinMegami escribió:pero joder, entre poco i mucho, yo si veo una tia con un escotazo, pues pienso: jode, menudo escotazo pero de ahi a hacer un analisis exhaustivo... xD o a babear...
Mientras no se toque y se digan obscenidades que puedan molestar, no veo el problema. Los ojos están para mirar y los hay más o menos desarados y si no te gusta que te miren, no salgas a la calle la cosa es así de fácil.
ShinMegami escribió:pero si vas en el tren i tienes un tio delante que esta con la mirada salida que solo mira al escote i con cara de psicopata pues, imagino que debe ser desagradable xD
PainKiller escribió:ShinMegami escribió:pero si vas en el tren i tienes un tio delante que esta con la mirada salida que solo mira al escote i con cara de psicopata pues, imagino que debe ser desagradable xD
Y si tienen un tío que está como queso delante que les mira el escote, pues se sentirán la hostia de agusto. Así que toca "aguantar" tanto a unos como a otros.
Titomalo escribió:Ela escribió:Y el que está salido te mira por poco que se note que bajo la camiseta hay algo más que costillas. Así que ponéos en la situación y pensad en la mujer que más os repugne mirándoos el paquete de forma babosa. Ya??? Gracias.
Oye, perdona, sino quieres que te miren el escote no lo lleves, porque yo miro lo que me da la gana y si vas enseñando, te miraré si me da la gana xD.
Faltaría más, que ahora porque tú enseñes yo no pueda mirar o te repugne que te miren... pues no vayas así, pero no llores.
PainKiller escribió:ShinMegami escribió:Mientras no se toque o se digan obscenidades que puedan molestar, no veo el problema. Los ojos están para mirar y los hay más o menos desarados y si no te gusta que te miren, no salgas a la calle la cosa es así de fácil.
Estamos hablando de educación y de buen gusto, no de posibilidades. Parece que tenéis dificultades para entender que a muchas mujeres, por mucho que lleven escote (aunque hay que ver el criterio de escote que tiene cada uno), no les gusta que las miren ni llevan esa ropa para captar la atención de los machotes
PainKiller escribió:ShinMegami escribió:pero cuando el tipo en cuestión les gusta, ese no, que ya se la puede estar pelando disimuladamente, que ahí se les sube el ego por las nubes y no pasa nada (a algunas, que está mal generalizar)
Buscavidas escribió:En fin, veo que mi comentario me a hecho a los ojos de las féminas de EOL un misógino, cavernícola, troglodita y demás. Pues bien, voy a salir de mi cueva de murcielagos violadores, para narrar unas cuantas situaciones.
Un chico le entra a una chica en un pub:
Chico= Y
Chica= X
Y: Hola, ¿qué tal vienes mucho por aquí?
Después de reunir un valor que le ha costado unos 30 minutos, llega el desembarco de Normandia.
X: ¿Nos conocemos?
La hembra con mirada altiva, examina al especimen, y decide que es del montón; caso cerrado para la hembra.
Y: No, pero eso puede arreglarse
El alcohol en sangre le hace intentar una maniobra para ganarse la simpatía de la hembra, conformándose con una sonrisa; una vez en medio de la guerra tienes que remontar el vuelo aunque vayas perdiendo la batalla, además, piensa él, ¿no buscan las mujeres un chico comprensivo, cariñoso, sincero, etc? Ellas no se fijan en el cuerpo, son angelitos de Dios.
X: Pues vas a tener que arreglartelas tu solito; ya sabes échate "una mano" a tí mismo.
Guerra relámpago o Blitzkrieg; de un frase el corazón del chico se derrumba.
Y: ¿Qué quieres decir?
Ahora empieza la maniobra de evasión antes de que su ego se aniquilado y pisoteado por unos zapatos de tacón de aguja.
X: ¡Qué me olvides baboso!
Definición de baboso: chico poco agraciado que entra a la chica.
Definición de amor a primera vista: chico agraciado que entra a la chica.
La hembra deja el combate sentenciado> Ego femenino 5 - Ego masculino 0.
Sobre la naturaleza de la observación de los pechos femeninos
Es un acto reflejo que se produce, cuando un humano macho está ante una hembra con atributos femeninos destacados; es comparable a cuando a los humanos se le acerca rapidamente la mano a la cara, e instintivamente cierran los ojos; sólo que en este caso los abren hasta alcanzar un tamaño considerable.
¿Por qué debe una mujer sentirse insultada por eso? ¿Ellas no miran? Claro sólo miran el interior del pagafantas, perdón de la persona en cuestión![]()
¿Acaso las mujeres no se aprovechan en otros campos de la vida si Dios les ha dado un buen cuerpo? Tema laboral por ejemplo y pagafantesco, ya se sabe, "Dios te regalo tu cuerpo, y los hombres la vanidad".
Lo de rozamientos, tíos que siguen a las tías, y otros casos mencionados en el hilo; son DELITO, un delito llamado ACOSO SEXUAL.
No quiero generalizar, evidentemente no todas las chicas piden a sus papis unas tetas por Navidad; pero no hay sitio donde se observe más minuciosamente y detenidamente el cuerpo de una mujer, que en un vestuario de chicas; unas comparándose a otras. Pensando cosas como: ¿por qué Dios dará tanto a unas y tan poco a otras? No es justo.
En las discotecas, si un tío se enrolla con muchas chicas, es un macho, al cual felicitan y jalean sus amigos; si es al contrario, es una zorra (evito mencionar la palabra guarra para no herir la sensibilidad de ciertas lectoras), pero ¿quién son los primeros en llamarla Zorra? Pues dos de sus amigas que van al baño, ¿por qué creis que van siempre acompañadas al baño, por si está el hombre del saco? ¡No!, evidentemente es para poner a parir a la otra, que si es una p... y tal; ¿y todo por qué? Porque se ha ligado al macho alfa de la disco, y ellas se quedaran a dos velas o tendrán que conformarse con un "baboso" (hombre poco agraciado fisicamente).
P.D: este post no tiene la intención de herir la sensibilidad de ninguna chica, tanto el autor como el co-autor (mi miembro, que es con lo que pensamos los tíos según ellas), no nos hacemos responsables de los perjuicios emocionales que puedan derivarse del post.
Salu2
PainKiller escribió:Y si tienen un tío que está como queso delante que les mira el escote, pues se sentirán la hostia de agusto. Así que toca "aguantar" tanto a unos como a otros.
Buscavidas escribió:En fin, veo que mi comentario me a hecho a los ojos de las féminas de EOL un misógino, cavernícola, troglodita y demás. Pues bien, voy a salir de mi cueva de murcielagos violadores, para narrar unas cuantas situaciones.
Un chico le entra a una chica en un pub:
Chico= Y
Chica= X
Después de reunir un valor que le ha costado unos 30 minutos, llega el desembarco de Normandia.
La hembra con mirada altiva, examina al especimen, y decide que es del montón; caso cerrado para la hembra.
El alcohol en sangre le hace intentar una maniobra para ganarse la simpatía de la hembra, conformándose con una sonrisa; una vez en medio de la guerra tienes que remontar el vuelo aunque vayas perdiendo la batalla, además, piensa él, ¿no buscan las mujeres un chico comprensivo, cariñoso, sincero, etc? Ellas no se fijan en el cuerpo, son angelitos de Dios.
X: Pues vas a tener que arreglartelas tu solito; ya sabes échate "una mano" a tí mismo.
Ahora empieza la maniobra de evasión antes de que su ego se aniquilado y pisoteado por unos zapatos de tacón de aguja.
Definición de baboso: chico poco agraciado que entra a la chica.
Buscavidas escribió:Un chico le entra a una chica en un pub:
Chico= Y
Chica= X
Buscavidas escribió:Definición de baboso: chico poco agraciado que entra a la chica.
Buscavidas escribió:Sobre la naturaleza de la observación de los pechos femeninos
Es un acto reflejo que se produce, cuando un humano macho está ante una hembra con atributos femeninos destacados; es comparable a cuando a los humanos se le acerca rapidamente la mano a la cara, e instintivamente cierran los ojos; sólo que en este caso los abren hasta alcanzar un tamaño considerable.
Buscavidas escribió:¿Por qué debe una mujer sentirse insultada por eso? ¿Ellas no miran? Claro sólo miran el interior del pagafantas, perdón de la persona en cuestión![]()
Buscavidas escribió:¿Acaso las mujeres no se aprovechan en otros campos de la vida si Dios les ha dado un buen cuerpo? Tema laboral por ejemplo y pagafantesco, ya se sabe, "Dios te regalo tu cuerpo, y los hombres la vanidad".
Buscavidas escribió:Lo de rozamientos, tíos que siguen a las tías, y otros casos mencionados en el hilo; son DELITO, un delito llamado ACOSO SEXUAL.
Buscavidas escribió:No quiero generalizar, evidentemente no todas las chicas piden a sus papis unas tetas por Navidad; pero no hay sitio donde se observe más minuciosamente y detenidamente el cuerpo de una mujer, que en un vestuario de chicas; unas comparándose a otras. Pensando cosas como: ¿por qué Dios dará tanto a unas y tan poco a otras? No es justo.
En las discotecas, si un tío se enrolla con muchas chicas, es un macho, al cual felicitan y jalean sus amigos; si es al contrario, es una zorra (evito mencionar la palabra guarra para no herir la sensibilidad de ciertas lectoras), pero ¿quién son los primeros en llamarla Zorra? Pues dos de sus amigas que van al baño, ¿por qué creis que van siempre acompañadas al baño, por si está el hombre del saco? ¡No!, evidentemente es para poner a parir a la otra, que si es una p... y tal; ¿y todo por qué? Porque se ha ligado al macho alfa de la disco, y ellas se quedaran a dos velas o tendrán que conformarse con un "baboso" (hombre poco agraciado fisicamente).
Buscavidas escribió:P.D: este post no tiene la intención de herir la sensibilidad de ninguna chica, tanto el autor como el co-autor (mi miembro, que es con lo que pensamos los tíos según ellas), no nos hacemos responsables de los perjuicios emocionales que puedan derivarse del post.
Éride escribió:Desde mi punto de vista creo que te equivocas, pero no soy quién para hablar en nombre de todas las mujeres del universo. A mí no me gustaría que me mirase ni Torbe ni el Duque (aunque el Duque tampoco me gusta, pero en fin, sirve de ejemplo xD);
el problema no está en los atributos de quien mira, sino en la falta de respeto que supone ver al otro como un cacho de carne (y esto lo digo ya tanto por hombres como por mujeres).