Surrealista: me acabo de enamorar de un par de tetas

1, 2, 3
Es el hilo más surrealista que he escrito en el foro desde que posteo por aquí, pero me he sentido con ganas de hacerlo. Tal y como suena, me he enamorado de un par de tetas, os cuento. Hoy en el trabajo he conocido una chavala con la que debo colaborar en los próximos días. Es razonablemente guapa, más bien entradita en kilos, pero tiene el mejor par de ... que he visto en mi vida. Me he sentido casi ridículo, pq en ocasiones en vez de mirarla a la cara se me iban los ojos a sus pechos, y claro ella lo habrá notado.

En fin, será una anécdota que no pasará de ahí, tengo pareja y la quiero mucho, pero me he sentido un poco "atontado" esta mañana sin poder pensar o mirar otra cosa que no sean sus pechos. ¿Alguna vez os ha ocurrido algo similar?

Lo que no ocurra en este foro...
molaría que leyese esto tu novia xDD
la solucion esta facil: pinchatela
Aceskies escribió:molaría que leyese esto tu novia xDD

Bueno la clave de una relación es la confianza y la sinceridad, ella más de una vez ha dicho "ese tío está petado" cuando ve a alguien macizorro, pero de un comentario no pasa. Además con los años te das cuenta que la clave para que una relación funcione no es precisamente el físico ;-).
AxelStone escribió:Es el hilo más surrealista que he escrito en el foro desde que posteo por aquí, pero me he sentido con ganas de hacerlo. Tal y como suena, me he enamorado de un par de tetas, os cuento. Hoy en el trabajo he conocido una chavala con la que debo colaborar en los próximos días. Es razonablemente guapa, más bien entradita en kilos, pero tiene el mejor par de ... que he visto en mi vida. Me he sentido casi ridículo, pq en ocasiones en vez de mirarla a la cara se me iban los ojos a sus pechos, y claro ella lo habrá notado.

En fin, será una anécdota que no pasará de ahí, tengo pareja y la quiero mucho, pero me he sentido un poco "atontado" esta mañana sin poder pensar o mirar otra cosa que no sean sus pechos. ¿Alguna vez os ha ocurrido algo similar?

Lo que no ocurra en este foro...

yo no me corto en mirar los pechos a las mujeres,es natural puede ser una falta de respeto pero pa eso han hecho los escotes y si tengo novia pero dios me dio los ojos pa ver y las manos........xD
AxelStone escribió: me he enamorado de un par de tetas,.

Hay otra forma de enamorarse????? [sati] [sati] [sati]
Jajaja. Pues lo de quedarte flipado mirando los atributos de una mujer ya me ha pasado más de una vez, aunque más veces con las piernas que con las tetas.
Efraim27 escribió:Imagen

+10000! reportaje fotográfico de las señoras domingas en cuestión [looco]
Ya saben, hamijos, tiran mas dos tetas que dos carretas.

Y más ahora en verano, cuando las féminas sacan a relucir sus atributos con esos escotazos y esa ropita de verano. Como no nos vamos a enamorar xD
AxelStone escribió:
Aceskies escribió:molaría que leyese esto tu novia xDD

Bueno la clave de una relación es la confianza y la sinceridad, ella más de una vez ha dicho "ese tío está petado" cuando ve a alguien macizorro, pero de un comentario no pasa. Además con los años te das cuenta que la clave para que una relación funcione no es precisamente el físico ;-).

de acuerdo, pero el complejo que cogería ella sería bíblico, tal como lo cuentas macho xd
Tio hazte una foto con ella, di que es para ponerla en el facebook o algo asi y nos enseñas tal maravilla

Un Saludet
Y las fotos donde estan? [+furioso] . Y bueno supongo que a todos se nos va la vista muchas veces.

Salu2.
Joder pues yo me enamoro de las tetas de la primera que vea a menudo, y es que especialmente es lo que mas me pone.
Yo tambien me enamoro de las tetas normalmente, de hecho es en lo primero que me fijo siempre, eso si, sin que se den cuenta, pero si la tia esta entrada en carnes como tu has dicho no...las prefiero delgadas y con un buen par, con muchas curvas vamos
GoDSeXe escribió:Yo tambien me enamoro de las tetas normalmente, de hecho es en lo primero que me fijo siempre, eso si, sin que se den cuenta, pero si la tia esta entrada en carnes como tu has dicho no...las prefiero delgadas y con un buen par, con muchas curvas vamos

Ja,ja pues ahora lo guapo es cuando estan en la playa haciendo topless o algo, y estas con los colegas, y todos mirandola fijamente y si se da cuenta mas todavia , se ponen nerviosísimas xD.
La verdad... si que comparto tu idea de que la confianza es importante en una relación , para mí también lo es. Si que es cierto que a veces se nos va la vista, pero no me molaria nada que mi pareja cogiera y me dijera que ha estado toda la mañana mirándole las tetas a otra, y pensando en ellas...
brepez escribió:
GoDSeXe escribió:Yo tambien me enamoro de las tetas normalmente, de hecho es en lo primero que me fijo siempre, eso si, sin que se den cuenta, pero si la tia esta entrada en carnes como tu has dicho no...las prefiero delgadas y con un buen par, con muchas curvas vamos

Ja,ja pues ahora lo guapo es cuando estan en la playa haciendo topless o algo, y estas con los colegas, y todos mirandola fijamente y si se da cuenta mas todavia , se ponen nerviosísimas xD.

Se tienen que pensar que un grupo de violadores le ha echado el ojo. XD XD
Vicente14 escribió:la solucion esta facil: pinchatela

+1 [burla2]
Jejejej, eso me ha pasado a mi hoy con una compañera, pero yo no la miraba las tetas.

Ha entrado en mi despacho a pedirme que hiciera una cosa y de repente me he dado cuenta de que estaba con media sonrisa como diciendo "te ponía encima de la mesa y que bien que lo íbamos a pasar..." molan esas situaciones en el curro, ronpen la monotonía.
HA mi tambien me ha pasado bastantes veces, una lo pase un pelin mal...Estabamos en clase y por no se que charla que nos dieron toco hacer grupos, pues bien me sente enfrante de la tia mas buenorra de toda la clase y si cabe del piso entero. Era practicamente verano y no vestian demasiada ropa y uuff...Yo es que cuando hablaba ( y cuando no...) intentaba mirarla a los ojos, solo intentaba, porque se me bajaba la vista a las tetas y lo pase bastante mal, porque es que no podia evitarlo, increible...Espero que no se diese cuenta, aunque ahora que lo pienso mientras escribo ella y una amiga suya (tambien buenorra y de mi clase) si alomejor se dio cuenta me puedo aprovechar, porque son una pareja de guarronas increible, de las que saben que estan buenas y provocan todo lo que pueden y mas...
A mi me avergüenza reconocer que también me ha pasado en cierta ocasión vi el par de tetas más perfectas del mundo y me fue imposible retirar la vista de ellas, la chica al final me miraba con una cara que...
Yo llevo casi un par de años enamorado de un par de tetas y de un culete que madre mía...
Cada vez que veo ese culo se me va la vista a él y pierdo la noción del tiempo [360º]
pero a ver, si es simple.

Los hombres en verano llevamos escote? NO, ¿por qué? porque también da fresco una camiseta de manga corta
¿Las mujeres llevan escote? SI, hasta en invierno, ¿por qué? porque aunque no lo digan, les gusta enseñar

y ya está!!!
a mi me pasa cada día, no te preocupes ^_^'
Hace tiempo vi en un documental que cuando vemos a una tia buenorra se nos puede engañar con muchisima facilidad, ponian de ejemplo, no me acuerdo muy bien, que la tia le pedia 20 euros al hombre sin conocerle de nada, y los hombres siempre se lo daban xD...
Yo si me pasase eso seguramente tambien lo haria, algunas veces viendo una foto me quedo mirando como 10 minutos empanado, asi que ne realidad no se como seria... lo mismo me pide que pegue cabezazos contra el suelo y a saber...
raymanlololo escribió:pero a ver, si es simple.

Los hombres en verano llevamos escote? NO, ¿por qué? porque también da fresco una camiseta de manga corta
¿Las mujeres llevan escote? SI, hasta en invierno, ¿por qué? porque aunque no lo digan, les gusta enseñar

y ya está!!!

Imagen ¡Bravo!

Coño si le mira un poco disimuladamente, y se dara cuenta ella, como para sacarle una foto xd.
jose91 escribió:

Coño si le mira un poco disimuladamente, y se dara cuenta ella, como para sacarle una foto xd.

Y la típica técnica de "estoy hablando por el móvil pero le doy al botón de foto"? Aish, que poca práctica tenéis ^_^'''
GoDSeXe escribió:Hace tiempo vi en un documental que cuando vemos a una tia buenorra se nos puede engañar con muchisima facilidad, ponian de ejemplo, no me acuerdo muy bien, que la tia le pedia 20 euros al hombre sin conocerle de nada, y los hombres siempre se lo daban xD...
Yo si me pasase eso seguramente tambien lo haria, algunas veces viendo una foto me quedo mirando como 10 minutos empanado, asi que ne realidad no se como seria... lo mismo me pide que pegue cabezazos contra el suelo y a saber...

Joder, eso es un poco exagerado, q yo me quedo embobado cuando veo a una tia, pero si una desconocida me pide dinero ya puede estar buena q no creo q se lo de... pero supongo q habria q verlo llegado el momento.

Saludos
y qué tiene todo esto de surrealista? [666]
[-FALCO-] escribió:y qué tiene todo esto de surrealista? [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy cierto.

Eso me he preguntado yo al entrar, joder si yo es que cada dia me enamoro de un par de tetas diferentes xD. Y como dicen por ahi que no os de vergüenza, que a ellas les gusta que les miren...
Tendencia humana
Empeñada en ver los dotes de
Todas (o casi todas).
A mí me gustan grandes y sin
Sujetador.
brepez escribió:

Eso me he preguntado yo al entrar, joder si yo es que cada dia me enamoro de un par de tetas diferentes xD. Y como dicen por ahi que no os de vergüenza, que a ellas les gusta que les miren...

Pues no sé al resto, a mi me gusta que me miren a los ojos. También entiendo que si una va con escotazo pues no es cuestión de quejarse de que la miran, pero si vas vestida normal hay veces que la peña da asco, que hay muy poco disimulao por ahí...
es normal ke se te vayan los ojillos pero hay cada escote por hay... [looco]
No hay cosa más desagradable que una mirada acosadora en las tetas. Un poquito de respeto, por favor.
A ver, yo si vais vestidas digamos, normalmente, sin escote....no me fijo a no ser que sean descomunales...
pero si vais con la típica camiseta ceñida con escote...es casi imposible no fijarse y mirarlas....otra cosa es que no es plan de estar hablando con una chica y no mirarle a la cara..
GoDSeXe escribió:Hace tiempo vi en un documental que cuando vemos a una tia buenorra se nos puede engañar con muchisima facilidad, ponian de ejemplo, no me acuerdo muy bien, que la tia le pedia 20 euros al hombre sin conocerle de nada, y los hombres siempre se lo daban xD...

Yo tb lo haría, e incluso le daría las escrituras de mi casa y pondría a su nombre todas mis cuentas bancarias [qmparto] [qmparto]
Lo que nos pasa a los hombres es que añoramos la feliz y despreocupada etapa de la lactancia y por eso se nos van los ojos [sonrisa] .

Comparto la opinión de varios foreros, ¿dónde está el surrealismo?
A donde vamos a llegar ? Tras la primera desilusión al no ver una foto en el primer post me he leido 4 páginas esperando ver una buena foto y nada. Por dios , un poquito de compañerismo eoliano y cuelga una fotillo anda.
BraunK escribió:A donde vamos a llegar ? Tras la primera desilusión al no ver una foto en el primer post me he leido 4 páginas esperando ver una buena foto y nada. Por dios , un poquito de compañerismo eoliano y cuelga una fotillo anda.

bastante descarao es ya con mirarselas como para encima hacerle un par de fotos [carcajad]
Ela escribió:
brepez escribió:

Pues no sé al resto, a mi me gusta que me miren a los ojos. También entiendo que si una va con escotazo pues no es cuestión de quejarse de que la miran, pero si vas vestida normal hay veces que la peña da asco, que hay muy poco disimulao por ahí...

Hombre no es plan que cuando estes conociendo, hablando con ella y tal te pongas ahi todo descarado. Y esta claro que si una mujer va provocativa es porque le gusta que la miren, es mas a esas me refiero yo.
Si es que se visten como... :-|

Hay dos clases de tías, las que van enseñando hasta con 4 grados bajo cero, porque les sube el ego que las miren, y las que por lo que sea, se tapan más, acusan a las otras de guarras, y a los que las miran de salidos; y eso tiene un nombre ENVIDIA.

Salu2
Justo lo que había pensado, "oye sonríe que le saco una foto a tus tetas"... En fin, llevo una mañana jodidilla con un chaval a la izquierda y esta señorita a mi derecha, a escasamente 1 metro y con semejante par de atributos. Cuesta muchísimo (pero tela) que los ojos no se vayan por su cuenta y claro, a esta distancia ella lo ve claramente.

Menuda situación señores...
Buscavidas escribió:Si es que se visten como... :-|

Hay dos clases de tías, las que van enseñando hasta con 4 grados bajo cero, porque les sube el ego que las miren, y las que por lo que sea, se tapan más, acusan a las otras de guarras, y a los que las miran de salidos; y eso tiene un nombre ENVIDIA.

Salu2

+84309860349856

Llamalo ego, llamalo autoestima.
En cuanto te manden un sms , sacas el móvil como para leerlo y ZAS . Foto .

Sino también puedes intentar hacer el ruido del sms con la boca y hacer lo mismo. Si se rie es tuya ( aunque lo mas posible es que te parta la cara , evidentemente )
Yo me enamoro de cada tía buena que veo XD .

Mi novia ya me dijo que, que hacía mirando con el ojo rabillo a otras tias.

Y yo nada, me quedo empanado y ella, "si si, empanado...".

Como pasa con el resto de tios que se le quedan mirando a ella, sobretodo a sus pechos... nos pasa lo mismo xD. O ella cuando mira a un tio guapo y cachas..

Pchs..!
Aceskies escribió:
Buscavidas escribió:Si es que se visten como... :-|

Salu2

+84309860349856

Llamalo ego, llamalo autoestima.

+84309860349856 ????!!!!! ¬_¬

Creo que os olvidáis del otro tipo de tías, que no es ni la hortera que va vestida de verano bajo la nieve, ni la de la canción de "amo a Laura". Las tías normales nos abrigamos si hace frío y nos ponemos escote dependiendo de la situación, y no llamamos guarras a las que llevan escote pero SÍ salidos a los que lo son.

Y el que está salido te mira por poco que se note que bajo la camiseta hay algo más que costillas. Así que ponéos en la situación y pensad en la mujer que más os repugne mirándoos el paquete de forma babosa. Ya??? Gracias.
AxelStone escribió:Justo lo que había pensado, "oye sonríe que le saco una foto a tus tetas"... En fin, llevo una mañana jodidilla con un chaval a la izquierda y esta señorita a mi derecha, a escasamente 1 metro y con semejante par de atributos. Cuesta muchísimo (pero tela) que los ojos no se vayan por su cuenta y claro, a esta distancia ella lo ve claramente.

Menuda situación señores...

hubieras sido el rey por unos segundos xDD
127 respuestas
1, 2, 3