Surrealista... tema busqueda curro.

powerpizza está baneado por "Troll"
Me he ido a Madrid y no he echado ningún CV.

Mira que estoy buscando curro y tal, y estoy hasta la polla de estar parado. Pero joder, no veo dónde echarlo.

Acabé FP informática y estuve currando 9 meses. Y ahí me he estancado. Estoy echando por infojobs y he echo alguna entrevista con poca suerte.

He echado algún CV por tiendas pequeñitas tipo PCbox y similares y nada de nada. Incluso alguno se me quedó con cara de ¬_¬ ¬_¬ te lo cojo por compasión.

Hoy he ido a un polígono pasando Vallecas y me he dicho "que cojones hago aquí". Veía la cosa parada y me ha dado hasta apuro echarlo en cualquier sitio que no tiene nada que ver con lo he estudiado.

Me han comentado que eche en consultorias que son como las nuevas etts de informática. Así que iré por el centro de Madrid a ver si veo algo.

Si sabéis lugares o zonas por dónde echar, comentadlo o enviadme un privado.

Gracias
Consejos de esos gratis:

Que no te vean aparcando la bici esa BMX de hace mil años que darás mala imagen.

Lo mismo con los pelos de tu espalda.

De nada, salao.
Hoy en día el curro se busca por internet o por enchufe, y más si es informática.

FP de informática... medio o superior? Qué sabes hacer?
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tu... con la diferencia de que mi unico curro ha sido en negro xDDD
Pero si te sirve de algo, prueba a colgar anuncios de informatica a domicilio, en el que informas del precio, tu titulacion y los servicios que das, en cualquier sitio de tu ciudad que creas que la gente se va a fijar (panaderias, farolas...) Sino a unas malas, echa el cv en sitios como carrefour que ahi creo que cogen a bastante gente para el verano. Suerte!
powerpizza está baneado por "Troll"
Wanzer escribió:Hoy en día el curro se busca por internet o por enchufe, y más si es informática.

FP de informática... medio o superior? Qué sabes hacer?

Medio. Estuve como soporte técnico en una consultoría. Lo típico, resolución de incidencias in situ y por remoto, salvado de datos y cambios de disco duro, encriptación discos duros, configuración BB...

Bueno, esperemos mejoría y suerte :-|
Yo te animo a que eches CVs donde sea. Con tal de que salgas del paro y no abras hilos con fotos de los pelos de tu espalda o de tu bici soy capaz hasta de echar los curriculums por tí.
Metallic Side escribió:Yo te animo a que eches CVs donde sea. Con tal de que salgas del paro y no abras hilos con fotos de los pelos de tu espalda o de tu bici soy capaz hasta de echar los curriculums por tí.

Jajajjaa q cabroncete lo q me he reido xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anímate que informática es la profesión "paro 0" por excelencia en España, más jodido estarías si hubieses estudiado técnico en construcción como yo en pleno año 2012 [carcajad], un tío al que le presente el currículo después de partirse de la risa hasta tuvo los cojones de decirme: "chaval, no vayas por ahí enseñando que estudiaste construcción en el año 2012".

No hay curro tío, yo así estoy desde que acabé la FP y me harté de enviar currículos, tumbado en casa, en el paro, esperando a que alguien me llame, esa es la actitud, pero solo recibo llamadas para cursos chorras de cocina o limpieza.
Con un grado medio hace años había trabajo, pero hoy en día piden en todos los sitios de superior para arriba. Yo también me saqué el medio de informática y no encuentro nada. Yo que tú empezaría a estudiar el superior, si no de informática de otra cosa que te guste
Monta algo por tu cuenta, mas que en el propio Madrid, por alguna ciudad dormitorio tendras mas clientes potenciales.
Dance escribió:Consejos de esos gratis:

Que no te vean aparcando la bici esa BMX de hace mil años que darás mala imagen.

Lo mismo con los pelos de tu espalda.

De nada, salao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas