¿Survival horror en 360?

Hola a todos, acabo de pillarme una 360 y queria saber si hay juegos de este genero en 360, vengo del mundo de la PS2 donde estaba bien surtido, Silent Hill, Project Zero, Forbidden Siren...

Solo he descubierto para esta consola el Condemened 1 y 2, he visto el Dead Rising pero parece mas de accion que terror psicologico y el Alone in the Dark 5 no esta recibiendo una puntuacion muy elevada.

¿Hay que esperar a Silent Hill 5 o existe algun juego que se me haya pasado por alto?
La verdad es que de momento no tienes mucho donde elegir. Tienes el condemned 1 y 2 (en primera persona), Alone in the dark que a pesar de las notas tan malas que está recibiendo es un juegazo ^^, dead rising (este simplemente de supervivencia poco horror, pero muchos zombies) y los que vienen de camino como Resident evil 5, Dead Island, Dead Space, Silent hill homecoming (es asi¿?) y alguno más que seguramente me dejo :$
Condemned 1 es muy weno, el 2 es diferente, pero tb me gustó. El Alone in the dark quítale lo de "survival" y déjalo en HORROR por los innumerables bugs y fallos varios q tiene, pq de miedo, nada.
Condemned 1 sin duda, bueno y barato a día de hoy. El 2 para mí baja bastante el listón
veo que no contais con la joyas que salieron para la xbox 1 y que son compatibles.......
Gracias a todos, si que conocia el Dead Space, pero no lo tenia en mente, la verdad es que promete, espero que salga un buen juego de ese proyecto.

El condemned 1 lo jugué en PC y me gustó bastante, un survival con yonkis, qué mal rollo.

mas o menos todos los conocia, no parece que el genero este sea de los mas extensos de la 360...
como te han dicho en xbox 1 hay unos cuantos compatibles muy buenos (project zero)
en un par de meses sale el silent hill 5
También tienes el Alone in the Dark, que por lo que dicen es bastante... "horroroso".+

Edito: Vale, ya he visto que lo conocías. [+risas]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
el survival horror a muerto en esta generacion,pasate a una ps2
jolu escribió:como te han dicho en xbox 1 hay unos cuantos compatibles muy buenos (project zero)
en un par de meses sale el silent hill 5

Acabo de mirar la lista y solo es compatible el 2, crimson butterfly. ¿Alguien sabe si por VGa-HDMI funciona bien??? (aunque sea solo a 4:3 [toctoc] )

Saludos
Pillate el condemned 1 o 2 el que quieras te vas a cagar solamente con los graficos que tiene. xD
Os dejais el mas importante: Alan Wake.

Esperemos que llege lo antes posible ^^
Yo al Condemned aun le estoy buscando ese miedo claustrofobico que se supone que tiene, todo el mundo habla maravillas de el y a mi me parece un juego del montón, la verdad . Experiencias mas angustiosas y agobiantes las viví en Rapture..

Esperemos que de una vez por todas saquen mas survival horror (ese Dead Space tiene una pinta a-c-o-j-n-a-n-t-e), que tanto shooter llega ya a cansar.
Es verdad, ese Alan Wake tiene muy buena pinta, aunque dicen que se va a 2009.
yo tambien he estado esperando un survival horror para la 360 y he estado esperando el alone in the dark, que incluso lo preordene y pague $60 por eso y ahora cuesta solo %50 (ya bajo en poco tiempo), la verdad no era lo que esperaba. No es un mal juego, pero tiene varios errores, a veces miro que su historia es muy fantasiosa o exageran las cosas, pero si no son jugadores de gran calibre pueden disfrutar este juego y ganan puntos para el gamer tag facilitos.

Por lo que parece voy o "vamos" a tener que esperar por un buen survival horror, el proximo en la lista: allan wake, ese si tengo esperanza que será un juegazo, no se, creo que es fé. [angelito]
er...Condenado 1 y 2 , Fear(mas o menos), Alone in the dark, silent hill 5(prox), Biosock(mas o menos)y en el futuro nos esperan aun mas como Dead Space por ejemplo o Alan Wake

no te preocupes que estaras bien surtido
16 respuestas