Survival horror tipo "Forbidden Siren", ¿recomendaciones?

Hola!

Acabo de pillar la 360 y ya me he surtido de unos cuantos juegos, pero echo de menos un survual horror tipo "silent hill" o "forbidden siren"... ¿Hay alguno bueno y recomendable para XBOX360? No tiene por qué ser especialmente reciente o nuevo, porque ya os digo que acabo de pillar la consola y me interesa más rescatar lo más potente del catálogo de juegos que los más nuevos.

Muchas gracias!
Condemned 1 y 2 y Dead Space estan muy muy bien.

Aún así tienes un hilo de recomendaciones arriba de esta sección ;)
Poca cosa, la verdad. Ademas de los indicados puedes esperar al Silent Hill, tambien.
Darkcaptain escribió:Condemned 1 y 2 y Dead Space estan muy muy bien.

Aún así tienes un hilo de recomendaciones arriba de esta sección ;)

+1.

y silenthill cuando lo saquen, y bueno algo aprecido a estos aunque ha cambiado bastante el alone in the dark.

saludos.
Gracias a todos!
Sigo ojeando el post de recomendaciones... ;)
el condened 2 -1º
el dead space -2º
pillate el dead rising que aunque no se parezca en nada al forbidden es un juegazzooooooo!!!!
gamoblanco escribió:pillate el dead rising que aunque no se parezca en nada al forbidden es un juegazzooooooo!!!!

Sí, y el lumines también lo es.

¿Qué pinta el Dead Rising en un hilo donde se habla de survival horrors?
Masked Man escribió:
gamoblanco escribió:pillate el dead rising que aunque no se parezca en nada al forbidden es un juegazzooooooo!!!!

Sí, y el lumines también lo es.

¿Qué pinta el Dead Rising en un hilo donde se habla de survival horrors?

No me jodas que intentar sobrevivir en un centro comercial lleno de zombies no puede ser un survival horror.

Lo que el compañero nos pide es juegos de sustos y Dead Rising apenas los tiene pero lo considero el juego de supervicencia más bestial de esta consola.
weezermij escribió:Hola!

Acabo de pillar la 360 y ya me he surtido de unos cuantos juegos, pero echo de menos un survual horror tipo "silent hill" o "forbidden siren"... ¿Hay alguno bueno y recomendable para XBOX360? No tiene por qué ser especialmente reciente o nuevo, porque ya os digo que acabo de pillar la consola y me interesa más rescatar lo más potente del catálogo de juegos que los más nuevos.

Muchas gracias!

Yo estoy como tu, deseando que saquen juegos de ese tipo.. por desgracia andan con experimentos con coca cola asi que realmente no hay nada similar a lo que cuentas.

A mi los condemned y el ultimo alone in the dark no me gustan, el dead space tiene muy buena ambientación pero la historia es del nivel de la de doom 3 (y de hecho la jugabilidad es de puro shooter, como d3). Puestos a recomendar ese juego recomendadle también los FEAR, el Prey, el Bioshock, el Jericho...
11 respuestas