Survival horror

Jugando al Rule of Rose me he dado cuenta de que ningun otro género me hace disfrutar como el survival horror, pero por desgracia no hacen muchos juegos de este estilo. Haciendo memoria, en PS2 he contabilizado estos:

- Silent Hill 2,3 y 4.
- Residen Evil Code Veronica y Resident Evil 4 (Los Outbreak no cuentan [nop] )
- Cold fear
- Obscure
- Project Zero 1,2 y 3
- Haunting Ground
- Clock Tower 3
- Forbidden siren 1 y 2
- Rule of rose

Esos son todos a los que he jugado y creo que todos los que hay en PS2... ¿Sabeis si hay previsto algun nuevo juego de este estilo, o alguna segunda parte de Cold fear u Obscure?
Pues los tengo todos menos Obscure y Cold Fear xD. Falta Extermination quizás y Kuon (que los tengo). Igual alguno más...
No hay mucho pero es casi todo muy bueno (en otras consolas no hay casi nada o NADA) osea que no podemos quejarnos.

Que yo sepa no hay ninguno anunciado, en espera del Rule of Rose para el mes que viene, cae fijo.

Por cierto, yo al Outbreak file 2 en online me he estado pegando la viciada de mi vida (juego con más horas de mi historia) y lo que me gustaria seguir pero no juego mucho ya para dejar "sitio/tiempo" a los demás juegos que voy comprando.

Saludos ;)
Hace tiempo se dijo que estaban haciendo el obscure 2, pero no sé, después de tanto tiempo y sin que salga nada, probablemente fuera mentira.

Como dice Kirkis, el extermination también puedes contarlo, y el de The Thing, que aunque tenga mucha acción yo lo contaría como juego de terror.
¿El Extermination que tal esta? Me suena que es de los primeros juegos que salieron para PS2, pero nunca lo probé.
En cuanto al Kuon, comenzé a jugarlo pero me pareció muy raro y lo tengo por ahí abandonado, a ver si un dia me pongo con el.
Más o menos:

Rule of Rose
Silent Hill 2, 3 y 4
Forbidden Siren 1 y 2
Ghosthunter
Haunting Ground
Kuon
Obscure
Project Zero 1, 2 y 3
Resident Evil Code: Veronica y 4
Resident Evil Outbreak 1 y 2
Cold Fear
Run Like Hell
The Suffering 1 y 2
The Thing
X Files Resist o Serve
S.O.S The Final Scape
Extermination
Clock Tower 3

En total 26, no sé si falta alguno...

Salvo Kuon, X Files y RLH todos son de notable para arriba
The Suffering 1 y 2 , me parecen increibles , disfrute mucho jugandolos.
El 2 tiene un nivel de dificultad , bastante alto.
Son paranoicos.
Saludos.
Que tal esta el Rule of Rose?? Vi un video hace poco y tenia buena pinta, pero estaba en japo.
todos esos los tengo menos el siren 2
les falto RE. DEAD AIM, ALONE IN THE DARK con estos creo que terminamos
A mi los The Suffering me parecen mas de accion que de terror

Y lo mismo para el Resident Evil 4
como no hagan un nuevo genero que sea "horror action" (ahi podria entrar el the suffering y el RE 4 por ejemplo, ya que sobrevivir...es mas destruir todo lo que se te ponga por delante, así que en cierto modo no concuerda con el genero del survival horror tal como se conocio en sus principios (RE 1 sin ir mas lejos)).
Cierto, los Suffering aunque son juegazos, no los incluiria dentro del genero survival horror. Tampoco el SOS: The final scape... ese sería un survival, a secas :-P :cool:, por cierto, ¿no iban a sacar una segunda parte de este juego? El primero me enganchó cosa mala.
11 respuestas