Resident Evil fue uno de los primeros juegos de psx que jugué (Habiendo pegado el salto desde nes a psx...) Lo tuve atragantado mucho tiempo, y como de aquella mi inglés no era para tirar cohetes, hasta lo jugaba con el diccionario al lado... El 2 y el 3 los disfruté cantidad en versión PC, y el 4 en la cube, que aun cambiando el estilo de juego, lo disfruté como un enano.
Sobre los Silent... Son un mundo aparte... Menos susto rápido, y mas terror psicológico... Lo pasé cojonudo con el uno y el dos, el tres lo empecé y al final tuve que mirar la solución del pu** primer puzle(que los desarrolladores debían estar borrachos el día que lo hicieron), y el 4 no pienso tocarlo hasta terminar el anterior...
Alone in the dark 4 me pareció una maravilla, pese a sus defectillos... De los anteriores poco puedo decir, pues no jugué ninguno, así que la saga no me tira... Aunque el juego en concreto si...
Vamos, que de esos 3, voto para Resident, que creo que me han marcado mas...
Por cierto, ningún fan de Parasite Eve? Un "survival" muy original...
Y alguien se acuerda de... Hard Edge, puede ser?? Tengo vagos recuerdos de él, pero algo de estar encerrado en un rascacielos recuerdo... Y que el juego era corto de narices... A ver si lo encuentro, que tengo ganas de rejugarlo...