Survival horrors en español en UK

Estoy buscando el tema de los idiomas de algunos juegos pero no he encontrado nada. A ver si sabeis si los PAL UK de estos juegos vienen en castellano (voces o subtitulos, lo que sea).

- Forbidden Siren 1 y 2
- Trilogia Project Zero
- Haunting Ground
- Obscure

Me urge sobre todo el Forbidden 2. A ver si me echais un cable.

Gracias.
El Obscure y el primer Forbidden siren ya te adelanto, que no. Si los quieres en castellano, tienes que tiras de las versiones españolas, mas que nada porque ambos, estan doblados al castellano.
El haunting ground y el Forbidden siren 2 tiene ambos, selector de idiomas al empezar a jugar, asique no tendrias problemas con estos dos. Eso si, solo los subbtitulos
La trilogia PZ, tambien trae selector de idiomas al empezar a jugar :)

Eso si, ya te digo que ninguno de estos juegos, salvo el hauntig ground y el proeject zero 2, merecen la pena comprarlos UK, porque las versiones españolas son bastante faciles y baratas de conseguir :)
Muchas gracias.

Eso si, ya te digo que ninguno de estos juegos, salvo el hauntig ground y el proeject zero 2, merecen la pena comprarlos UK, porque las versiones españolas son bastante faciles y baratas de conseguir :)

Pero precintados? Es que cuando tiro de UK busco justamente el poder tener el juego nuevo.
Christian Troy escribió:Pero precintados? Es que cuando tiro de UK busco justamente el poder tener el juego nuevo.

Eso es otra historia....Normalmente en españa por los precintados te pediran bastante mas, sobre todo por los project zero y el haunting ground. Si los quieres nuevos, sin duda, tira de los de UK salvo el obscure y el primer FS que si los quieres traducidos tendras que tirar de los españoles
¿Sabe alguien si el Rule of Rose está en castellano en UK?
Aunque veo que también es muy caro. ¿Merece la pena el juego?
Salu2.
jrll escribió:¿Sabe alguien si el Rule of Rose está en castellano en UK?
Salu2.

Si, esta en castellano porque tiene selector, aunque no estoy seguro si existe version UK porque fue censurado en algunos paises europeos.
¿que si merece la pena? A mi me parece un truño infumable, pero bueno, conozco a mucha gente que le gusta.....tu mismo XD
ryo hazuki escribió:
jrll escribió:¿Sabe alguien si el Rule of Rose está en castellano en UK?
Salu2.

Si, esta en castellano porque tiene selector, aunque no estoy seguro si existe version UK porque fue censurado en algunos paises europeos.
¿que si merece la pena? A mi me parece un truño infumable, pero bueno, conozco a mucha gente que le gusta.....tu mismo XD

Entonces, creo que mejor lo dejo pasar...
Y los Residente Evil ? Estan en castellano ?
bobst escribió:Y los Residente Evil ? Estan en castellano ?

Sip, todos ellos :) LA inmensa mayoria de los juegos de Capocm son multi
8 respuestas