Survival Horrors para PSP

Si algo que he jugado en maquinas de Sony es a este genero: El survival Horror. Ahora le estoy pegando un repaso fuerte al RESIDENT EVIL 2, pero quería saber si hay noticias de que vayan a sacar algun Survival para PSP.

¿Se sabe algo?
pos como no sea el silent hill origins... que salio en noviembre del año pasao... otra cosa no se me ocurre
porri escribió:pos como no sea el silent hill origins... que salio en noviembre del año pasao... otra cosa no se me ocurre

lo msimo digo amigo como no sea ese juego no me sle ninguno mas :S
...Los de PSX. No hay otra.
Creo que el colega Gelon a posteado alguna vez unos cuantos Survival Horrors en japo, pero que parecen jugables.

Saludos!!!
Pues creo que solamente está el Silent Hill origins...
Muchas gracias por la info...que aparato mas desaprovechado T_T
si no me equivoco el alone in the dark 5 está en proceso también para la PSP. Corregidme si me equivoco, un saludito a todos los Elolianos ;)
klamath escribió:si no me equivoco el alone in the dark 5 está en proceso también para la PSP. Corregidme si me equivoco, un saludito a todos los Elolianos ;)

tengo entendido ke lo pararon, pero ke han seguido

yo ahora estoy pasandome el Silent Hill 1 y el Resident Evil 3, y es la primera vez ke juego a un Silent Hill y joder ke weno es
Si,la verdad es ke ese genero esta poko tokado en psp,y es una lastima porke a mi al menos es un genero ke me enkanta,las noches ke iba a pasar en la kama kon la psp...

Saludosssssss
9 respuestas