¿Survival MMO que recomendéis?Comento algunos dentro

Después del chasco con ATLAS... entre que obviamente es Early Access y se sabe que no irá fino, pero sobretodo porque los devs parece que se rien de la comunidad sacando un mod de Ark, con menús ocultos del propio Ark, carpetas... etc... y que los servers fatal, te tira, 255 ms de ping constantes en todas partes... pues quisiera saber qué MMO recomendáis.

Curioseando por google, he visto estos (alguno de ellos en Early Access, como el primero que os pongo a continuación):

SCUM

https://store.steampowered.com/app/513710/SCUM/

parece ser que sueltan a prisioneros en una isla para que luchen por sobrevivir

RUST

Este es más conocido quizás y no se qué tal será.

Y luego me aparecen Ark.. que ese visto lo visto con Atlas, no me fio de esa gente... y algún otro en plan DayZ (tengo 7 days to die).

Pero estaría bien uno en plan MMO, pero que tampoco requiera si o si ir en clan con mucha gente (porque Atlas, o vas con mucha gente o imposible, está visto).

Iba con otros 2 más y así mola, pero si quieres un día jugar sólo, estás vendido
El RUST entiendo que solo es multiplayer no? no puedes jugar offline rollo campaña?
Bakidok escribió:El RUST entiendo que solo es multiplayer no? no puedes jugar offline rollo campaña?

Bueno yo me refiero a un juego para jugar online sólamente. Si RUST es sólo multiplayer entonces bien [sonrisa]
El Scum es una basura , juego más aburrido imposible ..
DarkMessiah escribió:
Bakidok escribió:El RUST entiendo que solo es multiplayer no? no puedes jugar offline rollo campaña?

Bueno yo me refiero a un juego para jugar online sólamente. Si RUST es sólo multiplayer entonces bien [sonrisa]

Si vas a jugar a RUST solo mejor empieces por un server sin mods y con poca gente (servers de 1-50), cuando le pilles el tema ya puedes ir probando servers con mods y con mas gente (1-200)
Sobre recomendación de Survival pues... aunque te suene raro yo probaría el Ark o al menos me pondría a ver algunos Stream por que por mucho que lo critiquen es un juego que te da para muchas horas de diversión y encima hay dinos xD... aunque me da la sensación de que aun estas muy verde con el tema de los survivals xD.

Quiza en tu caso puedas darle un tiento al Subnautica (que esta gratis en la store de Epic Games hasta X fecha) es un survival bajo el agua y es single player con lo que no tendrás problemas de que te roben etc..

The Forest es otra alternativa single player (o cooperativa con alguien mas) tiene una pequeña historia que tienes que seguir.

Volviendo a los Online pues tienes por ejemplo el Conan Exiles que viene a ser muy estilo al Ark pero en el mundo de Conan aunque no se como estara a estas alturas pero no despego tanto como el Ark.

Por ultimo tienes el No Mans Sky que tras toda la polémica que tuvo con su lanzamiento al final dos años después ya es casi el juego que prometían y aunque también es online, es dificil encontrarse con gente.

De Rust no se que opinar, yo lo compre en sus inicios y me gusto pero al final el rumbo que tomo el juego no me termino de gustar ya que se a vuelto un juego de farmea para construir una megabase y irte a raidear gente para robarles cosas por que si... para mi simplemente se a vuelto un juego PVP sin sentido... que otros muchos Survival no se difieren mucho de eso pero te dan un poco mas de margen.

Saludos!
Mi recomendación es Don't Starve Together (o si prefieres jugar solo, el Don't Starve normal).

Olvídate de Rust, Ark, etc etc..

Los tengo ambos, tanto Rust como Ark, y te comentaré sobre cada uno:

Ark:
Creo que tienes buen equipo, he leído en el otro post que tenías una 1070ti y un buen procesador, en ese sentido podrás poner los gráficos en alto/ultra y se verá bien, yo con mi 960 no puedo pasar de medio ni de 40 fps y en medio se ve horrible porque te baja la resolución y no llega ni a 720p. Y si subes la resolución olvidate de los fps.

En cuanto a mecánicas y demás... Tiene muchísimo contenido, pero es un juego que o te metes en un clan, o te va a durar nada.

Te explico, yo soy un jugador que o juega con amigos, o juega solo, no me gusta meterme en servers y socializar con gente que no conozco ni meterme en clanes, por lo que mis 120h de jugar al Ark han sido solo, o con un amigo que estaba en un clan y me veía obligado a meterme, aunque no me molaba el rollo.

Si juegas solo te darás cuenta de que si ese día juegas 6h, al día siguiente todos tus progresos volverán a 0, porque lo que hayas construido o avanzado te lo van a destrozar por la noche mientras duermas, y te acabarás frustando y dejándolo. Si juegas con gente o en un clan, pues depende del clan y demás, o de si sois muchos, pero por norma general en los clanes te dicen "hay que ir a picar y conseguir oro", y si no vas suelen echarte del clan, por lo que al final parece un trabajo online y te acabas aburriendo (es lo que me pasó a mi).

Ahora no sé como andará de bugs, pero yo me metí en un server con poca población y demás, y logré domesticar algún dino tocho y un a los 5 minutos de haberlo domado se me bugueo el bicho en unas rocas y de ahí no podía salir, vamos que perdí 3h en domarlo para perderlo a los 5 minutos, más frustrante todavía.

Pues en resumen, tienes mucho contenido pero no vas a poder jugar solo a no ser que sea en un server PVE en el que no puedan romperte las cosas, y aún así se las apañan para atraer a dinos a tu base para que te lo rompan todo, por lo que a fin de cuentas será lo mismo. Y si juegas con gente y tienes la suerte de tener mucho tiempo libre y te gusta el farmeo te acabará gustando, te lo pasarás bien raideando y tocando las pelotas a clanes más pequeños o a jugadores que como yo jugaban solos.

Rust:
No tendrás problemas de rendimiento.

En cuanto a mecánicas y demás... Tiene menos mecánicas que Ark, pero están mejor pulidas como el combate, los movimientos, etc. Hay muchos servers mod de battle royale y de diferentes modos de juego.

Sin embargo, creo que es un juego en el cual el jugador solo tiene más posibilidades que en Ark, en Ark consigues todo aprendiendo blueprints y consiguiendo materiales, en Rust puedes tener suerte de que te caiga una caja y encontrar un arma con 30 balas por ejemplo, y con eso liarsela a alguien que tenga recursos y robarle todo su equipo, y al momento vas bien equipado. Mientras que en Ark alguien bien equipado te va a ser imposible de matar, en Rust dependes más de skill.

EDIT: Como ha dicho @Lord Duke:
un juego de farmea para construir una megabase y irte a raidear gente para robarles cosas por que si... para mi simplemente se a vuelto un juego PVP sin sentido...

En resumen, es un juego que premia más la habilidad que la cantidad de amigos que tengas.

Y para acabar, te diré que Don't Starve Together es muchísimo mejor juego de supervivencia que Ark y que Rust, en Don't Starve si sientes que necesitas sobrevivir buscando comida, cooperando con otros jugadores, hay miles de cosas que hacer y de mecánicas, hay bosses y muchísimas cosas de magia, muchos personajes jugables cada uno con sus pros y contras, y la workshop está repleta de mods con el que hacer del juego otro completamente diferente.

Ahora estaba jugando con unos amigos en un servidor host con todos los personajes de One Piece, y tenemos nuestro particular juego de One Piece de supervivencia.

Si prefieres un juego offline de supervivencia bueno, el Subnautica, juego 11/10 en todo.

Un saludo, y espero que te haya servido.
Nuevo update!! me está viciando esto joder [poraki] [poraki]
Prueba el Conan Exiles
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parece tontería, pero Fallout 76 cuando saquen los servidores privados puede ser tu juego, eso sí, no es masivo, pero bueno, puede tener todos los elementos de un gran juego de supervivencia
De precio Fallout anda guay aunque andaba buscando algo más rollo Ark/Atlas/Rust pero que sea completamente posible poder jugar sólo.

A veces puedo coincidir con amigos o con gente con la que puedas hacer grupo / clan, pero al final, muchas veces te tiras jugando sólo y he visto que en Atlas es IMPOSIBLE jugar sólo.

Te revientan siempre a traición o por hacer la gracia o como ahora que he vuelto después de estar antes jugando y destruyeron el armario que tenía en la balsa con mis cosas y la cama también, robando todo.

Echas horas para acumular cosas y luego te lo roba un subnormal [carcajad]

Así que... sería un survival MMO donde no haya que ir necesariamente en grupos de "90".
@DarkMessiah A ver todos los survivals que son online están pensando para jugar con mas gente si o si, puedes jugar solo pero no jugar como un lobo solitario. Vamos que lo suyo es que aunque juegues solo lo hagas perteneciendo a una tribu.

Tienes survival single player pero no vas a encontrar lo que te mola, ese salseo con mas gente.

Ya te digo que lo mejor es que intentes buscar gente con la que jugar, no es dificil juntarse y aunque sigas jugando "solo" lo haces dentro de una comunidad que hará que sea mas sencillo si te matan aparte de tener un poco mas de protección.

Saludos!
Lord Duke escribió:@DarkMessiah A ver todos los survivals que son online están pensando para jugar con mas gente si o si, puedes jugar solo pero no jugar como un lobo solitario. Vamos que lo suyo es que aunque juegues solo lo hagas perteneciendo a una tribu.

Tienes survival single player pero no vas a encontrar lo que te mola, ese salseo con mas gente.

Ya te digo que lo mejor es que intentes buscar gente con la que jugar, no es dificil juntarse y aunque sigas jugando "solo" lo haces dentro de una comunidad que hará que sea mas sencillo si te matan aparte de tener un poco mas de protección.

Saludos!

Pues entonces me desmarco de los survival MMO xDD me suelo meter a horas raras y es difícil coincidir con gente y no te digo ya poder ir todos al mismo nivel. Así que nada, pasando de MMO pues y viendo la gentuza que hay también en ciertas ocasiones.... casi que mejor [carcajad]
Prueba el 7 days to die que lo puedes jugar solo o con colegas y en cuanto survival, está en lo más TOP.
carmelero escribió:Prueba el 7 days to die que lo puedes jugar solo o con colegas y en cuanto survival, está en lo más TOP.

DarkMessiah escribió:Y luego me aparecen Ark.. que ese visto lo visto con Atlas, no me fio de esa gente... y algún otro en plan DayZ (tengo 7 days to die).

[+risas]
[beer]
@DarkMessiah A ver que quizá no me has entendido bien, lo que tienes que hacer es buscar un grupo "comunidad" a la que unirte. Luego seguirás jugando tu solo pero pertenecerás a esa comunidad y las cosas serán algo mas fáciles por que en vez de tener una casa 2x2 de paja que te la tiran soplando puedes tener un castillo mas dificil de raidear.

No es cuestión de estar jugando siempre en un grupo de 10-20 personas todos a la vez, si no pertenecer a una comunidad que aunque cada uno juegue a su "bola" todos pertenezcan a una comunidad.

No se si ahora me he explicado mejor xD

Saludos!
Lord Duke escribió:@DarkMessiah A ver que quizá no me has entendido bien, lo que tienes que hacer es buscar un grupo "comunidad" a la que unirte. Luego seguirás jugando tu solo pero pertenecerás a esa comunidad y las cosas serán algo mas fáciles por que en vez de tener una casa 2x2 de paja que te la tiran soplando puedes tener un castillo mas dificil de raidear.

No es cuestión de estar jugando siempre en un grupo de 10-20 personas todos a la vez, si no pertenecer a una comunidad que aunque cada uno juegue a su "bola" todos pertenezcan a una comunidad.

No se si ahora me he explicado mejor xD

Saludos!

Si, te entiendo [sonrisa] . Pero pensé que sería de otra manera el tema del PVP y visto lo visto, pasando
@DarkMessiah deberías haberte informado antes de este tema, pues al fin y al cabo es una copia de Ark y en Ark era así.

Yo tengo jugadas 120h a Ark y son la mayoría de amargura, yo soy un jugador al que le gusta sobrevivir y que las inclemencias, la fauna y demás me supongan un reto, pero en juegos como Ark o Atlas el único reto que hay es para ver quien hace el speed run de farmeo más grande para tener mejores cosas que la otra tribu e ir a reventarla una vez detrás de otra.

Cuando jugaba sólo al Ark lo habitual era que jugara unas 3h por la tarda, y al día siguiente cuando me volvía a conectar me habían destruido todo y matado los animales y a mi, por lo que cada día que jugaba me tocaba empezar de 0.
@DinozzoESP Ya por eso. Estar gastando tiempo en farmear para construir cosas y que luego por la noche algún gracioso te lo reviente/robe pues como que paso, la verdad... me parece una pérdida de tiempo.

Pero vamos, que no pasa nada. Más me puedo gastas en unas pizzas 1 día random [sonrisa]

Encima que ni te ponen protección de "x" días para empezar o cosas similares, no se. O que pusieran una zona PVP para el que quiera andar dando el coñazo y ya. Pero eso de ir a robar por robar o joder pues como que no me va.

Yo salvo que alguien me atacase, no iría por ahí atacando, matando, robando. Por lo que visto lo visto, por eso digo que mejor pasar. O si juego de vez en cuando......... ir a mi rollo y si muero luego pues nada, qué se le va a hacer.

Pero ya no espero tampoco poder hacer nada chulo, porque aquí o vas con bastantes más o te comes los mocos. Y como va a ser jodido coincidir con gente, pues mejor así [sonrisa]
@DarkMessiah si te llama el tema survival porque nunca has jugado a uno, te recomiendo Subnautica, Don't Starve (este es bastante dificil) o The Long Dark.

Si buscabas un survival MMO no estás de suerte, pues solo existen estos y al fin y al cabo lo único que hacen es seguir el patrón viralizado de como debe ser un juego online de salseo, sin ningún tipo de balanceo y tal por lo que comentabas de que te joden todo por la noche. Aquí lo que se busca es que se vea mucho por twitch jugar a los streamers y youtubers de turno para atraer a un gran público.

La única forma de jugar a un juego así es jugar con 50 personas más en un clan, pero lo malo de eso es que te obligan a talar, minar, domar animales etc, y te vas a acabar aburriendo de soportar a "jefes online".
DinozzoESP escribió:@DarkMessiah si te llama el tema survival porque nunca has jugado a uno, te recomiendo Subnautica, Don't Starve (este es bastante dificil) o The Long Dark.

Si buscabas un survival MMO no estás de suerte, pues solo existen estos y al fin y al cabo lo único que hacen es seguir el patrón viralizado de como debe ser un juego online de salseo, sin ningún tipo de balanceo y tal por lo que comentabas de que te joden todo por la noche. Aquí lo que se busca es que se vea mucho por twitch jugar a los streamers y youtubers de turno para atraer a un gran público.

La única forma de jugar a un juego así es jugar con 50 personas más en un clan, pero lo malo de eso es que te obligan a talar, minar, domar animales etc, y te vas a acabar aburriendo de soportar a "jefes online".

subnautica lo tengo desde que salió en su momento en sus primeras versiones y don't starve lo que dices, me pareció muy jodido lo poco que probé xDDD

The long dark justo lo vi antes viendo juegos recomendados y que es de nieve y tal. Miraré a ver
DinozzoESP escribió:@DarkMessiah deberías haberte informado antes de este tema, pues al fin y al cabo es una copia de Ark y en Ark era así.

Pero eso es asi en Ark, Rust, Conan Exiles, H1Z1 (cuando existia), Day Z etc.. Todos los Survival online son asi y por desgracia en parte es por la comunidad que va a putear etc..

Dont Starve no es un Survival online, tira mas de roguelike. Es un juego cojonudo y chungo pero yo entiendo que lo que busca es esa sensación de los Survival Online de pertenecer a un mundo donde interactuar con la gente etc... pero por desgracia en todos te vas a encontrar con gente toxica y la putada de los "sleepers" osea que tu pj se queda ingame dormido a merced de cualquiera.

Hay muchos survival cojonudos como Subnautica (que estando free en la Epic Store yo le daria un tiento xD) y estirando un poco el rizo No Mans Sky (pese a su estafa inicial) pero son para jugar solo y te va a faltar ese apartado social que mola.. estar con mas gente y progresar.

Edit: Long Dark esta muy bien pero tendrás el problema de ser single xD.

Saludos!
@Lord Duke claro, porque en realidad todos se están copiando de todos continuamente y buscan el salseo sin más.

@DarkMessiah el Don't Starve llevo yo ahora 35h y ya he conseguido afrontar el invierno bien por primera vez, es un juego muy difícil pero con muchísimo contenido.
@DinozzoESP Bueno al final no es copiarse uno de otro, es sacar juegos del genero de moda. El problema de estos juegos que te dan tanta "libertad" es que la gente va a ir a tocar los cojones como por ejemplo en Rust cuando te plantaban una pared delante de tu puerta y tu te quedabas sin poder salir/entrar... vamos grifear a la gente solo por tocar los cojones, o en el Ark matarte dinos que están en pasivo y no supone una amenaza etc.. esto se puede extrapolar a cualquier juego con un mínimo de libertad como digo igual que en el WoW te venga un level 120 y te mate a ti nivel 10 una y otra vez.. el gankeo bueno.

El Dont Starve Together no lo he probado, solo he jugado al modo single y ostia puta siempre duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio xD. De todas formas yo lo veo mas un roguelike survival.

Saludos!
Tambien te puedes montar tu propio servidor del ARK y añadir solo a la gente que te interese para coop o jugar solo.
yo estoy como tu mas o menos, me gusta jugar a survivals pero online porque ese factor social le da muchisima vidilla al juego y yo mis colegas son de play y ahora yo que desde hace 1 año y algo me hice el pc la consola ni la toco, y a los survivals si juegas solo estás jodido.

aunque como te dicen por arriba llevo dias investigando y aunque en su salida lo descarté tanto por bugs como por contenido y más cosas es el fallout. es un juego que si quieres lo juegas solo, si quieres con gente, y incluso creo que si ves a gente en apuros o viceveresa os podeis ayudar y demás... y las bases lo bueno es que no te las suelen tirar y si te las tiran no te roban nada creo y te la vuelves a montar rapido, nose, la verdad es que cada vez me llama más pero lo que no me llama es que el pvp es rarisimo, a ver que hacen con el pvp que quieren sacar cosas nuevas y quizás cae el fallout
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Creo que en el Conan Exiles hay un modo mixto PvE - PvP que no recuerdo si era que el PvP era en ciertas zonas o a ciertas horas, pero quizás te podría valer, también existe el modo PvE en el que no te pueden joder
26 respuestas