Survival - tras la estela de minecraft

Hola buenas a todos.
Desde que salió Minecrat, que creo fue el primero más o menos, han ido saliendo varios juegos con la misma premisa: exploración , crafteo y tal en plan survival.
Ando buscando alguno más o menos similar, que seguro que hay una barbaridad. He probado unos cuantos pero son todos early access y se quedan muy vacíos de contenido o tienen un rendimiento pésimo:

Los que he probado:
-Ark: si no juegas multiplayer pierde bastante, y no esta muy optimizado de rendimiento. Es al que más horas le he echado
-Subnáutica: Unas bajadas de frames espectaculares, y cómo que falta contenido y hay estancias vacías o faltan iconos y demás
-Astroneer: me parece que está muy verde
-No man sky: pues igual podría entrar en lo que busco, pero es muy repetitivo.
-Terraria: no me gusta en 2d, no se porqué. Creo que necesito algo con más chicha gráfica
-Far Cry Primal: le he echado unas horas pero no me gusta nada el tema místico (como el Shangri-la del 4 [mad] )

Conozco (y no he probado): The Long Dark, Rust, Don't starve

¿me podéis recomendar alguno, que no sea early access?
Muchas gracias [bye]
Te recomiendo "Rust" y a partir del dia 31 de enero "Conan Exile" tiene muy buena pinta.
zafirus escribió:Te recomiendo "Rust" y a partir del dia 31 de enero "Conan Exile" tiene muy buena pinta.

Es que esos son multiplayer y no me mola nada que me raideen.

De momento estoy dándole al Kerbal Space Program, que ya no es early access. Tiene algo de lo que busco.
@FumaT The Long Dark es un mapa cerrado, pero es el mas jodido de sobrevivir de largo, para mi peca de que muchas cosas que prometieron como el modo historia aun no estan y esten en el aire, pero si lo que quieres es un mapa que siempre sea igual en cuanto a localizaciones y que sobrevivir cueste la de dios este es tu juego.

Con Don´t Starve tambien cuesta la vida sobrevivir, los mapas se generan aleatoriamente y es esteticamente de lo mejor a pesar de ser 2D pero los graficos y la musica acompañan bastante bien, es jodido de aprender a jugar sin mirar tutoriales ni nada para sobrevivir bastante tiempo y tienes tanto el juego offline con muchisimas cosas que hacer como si te tira mas el online pero con algunas opciones menos.

Al estilo de Don´t Starve esta The Flame in the Flood es estilo Don´t Starve pero con un modo historia donde tendras que sobrevivir con una chica y su perro mientras surcas un rio y vas parando en pequeñas islas.

Y si te va la tematica zombie y no tanto el construir Project Zomboid es de lo mejor, tambien es 2D isometrico y consiste en aguantar todo lo que puedas en una ciudad hasta que mueras, no puedes escapar, nadie te va a salvar y solo consiste en saber como mueres.
otro que podrias mirar..aunque sigue en early acces , si te van los zombis es el 7daystodie; es que creo que no hay ninguno de este genero que esté 100% finalizado xD

este te va a dar muchas horas en single..ya por su mapa creado o si quieres uno aleatorio, pero ya está en una fase que tienes muchas muchas cosas.(buscar comida-crearte una base-sobrevivir cada 7 dias-etc,,,)
Gracias a todos, voy a echarle un ojo a The Flame in the Flood y al 7daystodie, aunque siendo éste early acess miraré el otro antes
7 days to die, para mi es el mejor de todos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dont starve se pasa por la piedra a todos esos y otras tantas mediocridades nombradas en el hilo. Project zomboid tambien, pero no esta acabado
zafirus escribió:Te recomiendo "Rust" y a partir del dia 31 de enero "Conan Exile" tiene muy buena pinta.

Wow, desconocía el Conan y tiene buena pinta. Veremos a ver, pero tiene papeletas para que lo compre de salida.
Empyrion y 7 days to die son probablemente los dos mejores del genero ahora mismo. Son early pero estan muy avanzados, especialmente el Empyrion que no creo que le quede mucho para gold.
speedro escribió:Empyrion y 7 days to die son probablemente los dos mejores del genero ahora mismo. Son early pero estan muy avanzados, especialmente el Empyrion que no creo que le quede mucho para gold.

No lo conocía. Voy a ver si le queda poco para dejar el early.
Gracias
El Conan Exile tiene buena pinta, pero es EA y habra que esperar sino sera otro survival mas... Los trailers buena pinta tienen y lo de poder secuestrar npcs y que trabajen pas ti tmb.. yo creo que estara bien, porque aparte de pvp tendra barante pve ya que parece que tendra misiones... A ver en que queda
11 respuestas