SURVIVE THE OUTBREAK

http://www.survivetheoutbreak.com/

¿Que es? Un pelicula flash interactiva. 5 personas sobreviven a un ataque zombi y se refugian en una casa. Tu decides las decisiones que toman, y si son correctas, sobreviviran. Si no...

Suerte!
Está curioso. Me han matado en la segunda decisión XD (si es que soy un poco muñón, no sé que he aprendidod de todos los Resident Evil)  [carcajad]

Seguiré probando.

Por cierto... ¿Zombies en Algeciras? XD

Un saludo.
da miedo ? esto lo digo mientras está cargando XDDD
Mola mola, es prácticamente una peli interactiva. Voy por la segunda decisión, a ver qué tal lo he hecho :p

La cagué, pero en teoría esto está mal. En muchísimas publicaciones sobre zombies se llega a la conclusión de que encerrarse en un lugar sólo lleva a que los zombies acaben entrando o te mueras de hambre, ya que obviamente NADIE va a salir en tu ayuda.
Está bastante bien la idea. Mañana probaré a ver.

Salud2s
LA verdad es que esta muy cuidado todo, parece una pelicula de verdad......................pero despues de habermelo pasado este Outbreak la verdad es que comparado con la creacion de los españoles de TubeAdventures 1 y 2 no tiene nada que ver

Es verdad que Tubeadventures es en plan "cutre" no con la calidad de imagenes que tiene este Outbreak, pero por posibilidades, humor, sinsentido y demas cosas, el Tubeadventures se mea encima del otro, lo que me he podido reir yo con esta gente no esta escrito

Por si no sabeis lo que es Tubeadventures ( no se donde vivís.....) aqui os dejo un enlace a mi portal donde se explica un poco de qué va y esta el enlace para jugar:

Tubeadventures

Salu2
muy bueno... yo he probado todos los caminos...
Pues yo debo seguir probando

A ver que sorpresas me depara esto xD
A mi me mataron a la tercera elección.

La verdad es que esta chulo.
Dreamcast2004 escribió:A mi me mataron a la tercera elección.

Estoy viendo que hay un monton de elecciones que acaban de la misma forma que otras, por lo que las opciones son limitadas...aun asi, esta entretenido si es la primera vez que juegas xD

Ya me lo he terminado. Muy bueno pero muy corto a la vez. Te deja buen sabor de boca pero no se, a mi me ha dejado con ganas de mas xD
los dos finales dan sensación de "inacabado", pero bueno... qué mas queremos... :P

muy bueno el de tube adventures también... se les va la pinza un montón...
(mensaje borrado)
baronluigi escribió:
Dreamcast2004 escribió:
A mi me mataron a la tercera elección.

Estoy viendo que hay un monton de elecciones que acaban de la misma forma que otras, por lo que las opciones son limitadas...aun asi, esta entretenido si es la primera vez que juegas xD

Ya me lo he terminado. Muy bueno pero muy corto a la vez. Te deja buen sabor de boca pero no se, a mi me ha dejado con ganas de mas xD

Tampoco estuve mucho rato, pero tiene pinta de acabar siempre igual.
La verdad es que esta muy wapo!
Ehrrmmmm... porque no carga? XD .

Mucho clicking BEGIN pero no aparece nada! ¬¬.
javICO escribió:LA verdad es que esta muy cuidado todo, parece una pelicula de verdad......................pero despues de habermelo pasado este Outbreak la verdad es que comparado con la creacion de los españoles de TubeAdventures 1 y 2 no tiene nada que ver

Es verdad que Tubeadventures es en plan "cutre" no con la calidad de imagenes que tiene este Outbreak, pero por posibilidades, humor, sinsentido y demas cosas, el Tubeadventures se mea encima del otro, lo que me he podido reir yo con esta gente no esta escrito

Por si no sabeis lo que es Tubeadventures ( no se donde vivís.....) aqui os dejo un enlace a mi portal donde se explica un poco de qué va y esta el enlace para jugar:

Tubeadventures

Salu2

TubeAdventures esta genial para echarte unas risas (una farola~ ; una pieeedra~ xD)
Ya estoy probando el outbreak ese... a ver cuantas veces me matan xD

PD: joas
Un zombi negro (?¿) obeso con tetas
pues yo me los miré todos, eso si, encontré el bueno el último, vamos que hubiese muerto sí o sí.
lo que pasa que el hilo está 1 poco mal explicado.
Yo pensaba que siempre cada opción te daba una solución buena y una mala, y no es así. De ahí que sea 1 poco quebradero de cabeza cuando vas viendo todas las opciones, algunas con mala leche por cierto.
17 respuestas